Foro / Pareja

me le declare a un chico la verguenza de mi vida!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 3:55
K
keysha_8720128
2/8/09 a las 5:13

hola a todas necesito ayudaaa apoyo moral xq no se k hacer!!!! pues la cosa es k hay un chico k me gusta mucho y pues solo de vista nos conociamos, èl no me era indiferente me miraba y todo pero casi al mes de estar firlteando con el me pidio un beso!!! y aunk me hice la dificil al final se lo di y fueron 2!! fueron muuyyy bonitos y apasionados pero el punto es k despues del beso no me dijo mas nada y pues me kede en la luna!!! me baje de su carro (pues me habia dado un ride) y al dia siguiente lo fui a buscar dispuesta y estupidamente convencida k era mi turno de decirle lo k sentia y empece por pedirle otro beso y termine diciendole cuanto me gustaba y lo mucho k me encantaria k fuera mi novio !!! pero el no parecio provocarle nada lo k le dije!! es mas creo k le causo gracia y me dijo k si yo no creia k el era muy grande para ser mi novio!! pues el chico tiene 26 años y no me cree k yo tengo 20 dice k parezco menor...me dijo k el ser novios implicaba muchas cosas y k esperaramos y me pidio otros besos...
la verdad fue la verguenza mas grande mi vida y creo k ahora pienso k estoy muy urgida y no se como actuar con èl o como hacer para formalice algo pues el parece ser muy serio y ostro interes en mi asi k ayudenmeeeeeeeeeeeeee porfis

Ver también

T
touria_6940878
16/8/09 a las 8:26

Algoparecidoo
Wuolas.. niñas algo parecidoo paso conmigoo .. hize lo mismo ya que sentia q si no lo hacia lo peerdiaa vivmos en diferentes ciudades sepradas por 14 horas.... asi q le pedi q fuera mi novioo en una servilleta .. Q roxee traame Tierra .. e stodo una historiaa. el me dije q no posiamos se rnovios xq:
1. no lo conociaa. bien
2. me quiere mucho pero no me ama
3. soy muy nila para el .. y solo nos llevamos 3 años .. el tien 23
4. mil y un cosas cosas mas sin fundamento .
pero a la vez em confundia ya que me decia q me queria un monton y lo repetia constantemente .. esa noche en cada cosa q me hablabaa era como un puñal para mi q por dentro me destrozba pero por fuera era la muejr mas dura y fria del mundoo aun asi nos besamoss.. aun asi seguia dicendome que me keria.. y aun asi no quedamos en nada.. la verdad no se si esto llegue a algo concreto ya van dos años en lo mismoo lo veo me ve pasan cosas entre los dos pero nada concretoo .. casi todos los dias nos comunicamos por el ms. es el hombre mas lindo del mundo pero no se en si si el me kieree como io a el .. lo llene de regalos mientras estue cerca de el .... que hago lo sigo llamandoo .. le sigo enviando mensajes a asu cel .. sigo hablando con el todas las noches via msn?¿?¿? q hagoo ..
HpL 911

J
jamila_5657891
19/12/10 a las 3:55

Algo paresido
bueno todo partio cuando estaba en la escuela y un chico me dijo que yo le gustaba, yo le respondi que no nos conociamos bien pero yo feliz en conocerlo bueno luego de esto ablamos un monton y depues se distancio un poco es alli donde mi amiga me dice que ella tambien gusta de el y que ara todo porque el se enamore de ella y eso complico mucho las cosas entre el y yo pues cuando yo le dije que me gustaba el me dijo que no nos conociamos que como le podia gustar una niña que apenas conocia eso fue muy extraño pero luego me di cuenta que en verdad el es muy PATETICO y no me meresco caer tan bajo , igual me cuesta mucho superarlo pues me gustaba en serio
ojala nunca les pase chicas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest