Foro / Pareja

Me lastime la vagina a través de la masturbación

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 18:29
J
joita_6367290
22/11/12 a las 3:09

Me lastime la vagina a través de la masturbación, quizás fue muy fuerte. El punto es que tengo una pequeña herida dentro de la pagina muy pequeña como del porte de la yema del dedo, me sangra levente, un sangrado de un color muy pálido como cuando se va terminando la negra, no siento dolor, pero me pregunto si es riesgoso o implica algún peligro o sólo debo detener las practicas sexuales con penetración por un tiempo o todo tipo de excitación sexual.

Ver también

La respuesta más útil

Q
quan_5183443
22/11/12 a las 18:29

Considero...
La zona genital se mantiene húmeda y tibia, que es perfecto para las bacterias, por lo que considero que para evitar complicaciones debías acudir con el ginecólogo.

Saludos

V
vaneza_6981126
22/11/12 a las 12:13

Se mas cuidadosa
¿Acaso que usaste para masturbarte?. Debió ser muy grande o muy grueso.

Ten cuidado con eso. Que la masturbación sea placentera pero no brusca ni dolorosa.

Te recomiendo que te abstengas de mantener relaciones sexuales mientras tu herida sana completamente. Hay muchos riesgos al tener sexo con heridas en los genitales.

Cuida tu herida, lava con agua todos los días y el tiempo y tu cuerpo harán el resto.






Que tengas un buen día.

Q
quan_5183443
22/11/12 a las 18:29
Mejor respuesta

Considero...
La zona genital se mantiene húmeda y tibia, que es perfecto para las bacterias, por lo que considero que para evitar complicaciones debías acudir con el ginecólogo.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook