Foro / Pareja

***me lanzo o espero a que él dé el paso??****

Última respuesta: 17 de junio de 2006 a las 22:30
J
jiarui_5398818
17/6/06 a las 19:32

Hola a todos/as, os cuento por encima mi historia. Estoy enamorada de alguien que siempre me ha rechazado ; él sabia mis sentimientos porq se lo dije y me dijo que no podia corresponderme pero es que, habia un impedimento : era mi profesor de la facultad y hace unos dias...(ya no es mi profesor) y estuvimos hablando, estaba super diferente conmigo, amable, cariñoso y me prometio q este verano nos veriamos para... hablar.
Algunas Ya conocereis mi historia....

El caso es que, esta semana yo pensaba ir y "provocar" un encontronazo para , de nuevo, conversar.....Pero todo el mundo me dice q no. Q mejor espere a q él de el paso....
Que hago??? hago caso a la gente o hago lo q yo creo q deberia hacer????
Besos

Ver también

M
mary_5474956
17/6/06 a las 20:10

Mira te comento un
poco mi caso, que es similar al tuyo.

Yo me enamore de mi profesor de informatica, desde el primer dia que lo vi, no era como los demas profesores que son guapo y nadamas , con el era diferente, a el no podia ni acercarmele a preguntarle algo de la clase porque temblaba toda, al igual el hablaba y bromeaba con todos excepto conmigo, me miraba y yo me daba cuenta de esas miradas, nos topabamos y nunca nos saludabamos, hasta que un dia,me anime a saludarlo, el estaba solo en un salon de clase sus alumnos estaban en una reunion, lo salude y ese saludo se prolongo durante dos hras, hablabamos de nosotros, que te gusta que me gusta , que haces, todo eso, el me hizo una invitacion al cine y yo quede en que lo pensaria, el es mayor que yo, tiene 36 y yo 24 años, en ese entonces hace casi ya 4 años, yo fui la que tomo la iniciativa, para iniciar una conversacion con el, ahi me daria cuenta si le interesaba o no, tuve suerte, al poco tiempo el renuncio, se presento un dia me busco me pidio mi num de cel. porque no queria perderme la pista, tenia un mejor empleo y queria que la cita que me habia planeado se realizara, un viernes renuncia el domingo me llama para la cita, a partir de ahi salimos durante 2 meses, y a los 2 meses me pidio ser su novia, hasta la fecha tenemos ya 3 años 6 meses , felizmente.

Cuando comenzamos a platicar era mi profesor, cuando comenzamos a salir el ya habia renunciado..

Si tu estas segura que tu tambien le llamas la atencion, intenta iniciar una platica con el. por ejemplo como le va ?, siempre hablandole de tu, sin ser tan directa e insinuante. y poco a poco lo iras conociendo y sabras si tu le interesas.

A veces hay que arriesgarnos para saber si ganamos o perdemos. el que no se arriesga se quedara con el que habra sido si....?

Te deseo suerte. y ya me contaras despues como te fue.

saludos
adrisuarez

A
an0N_915733199z
17/6/06 a las 22:30

Suerte
Yo pienso que puedes intentar hablar con el comversar... pero todo sin agobiarlo y solamente en plan amigos y nada mas, es una manera de que os conoscais en otra faceta de vuestras vidas y tb podras darle a el la oportunidad de q te conosca. Pienso que lo que no debes es lanzarte y decirle que te gusta y todo eso, puede que se asuste y todo lo contrario a lo que deseas, se que la espera es super dificil pero el ya sabes lo que tu le digistes una vez y te garantizo que a el no se le a olvidado, ahora pienso que deves conquistarlo sin que el se de cuenta, a los hombres no les gusta mucho que se lo demos todo hecho-.
Pero eso si nunca te quedes sin intentarlo, yo por lo menos pienso que en la vida hay que intentar las cosas que uno quiere, si no puede que nos pasemos la vida pensando en lo que hubiese podido pasar.
Te deseo muchisima suerte sobre todo.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir