Foro / Pareja

Me la juego por amor? corro riesgos? consejos!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las :19
H
hiart_6159434
3/1/13 a las 18:35

Hola! primero que nada les agradecería que no me juzguen.. no pensé verme envuelta en una situación así, pero el corazón muchas veces te juega una mala pasada, sea amor, o lo que sea estoy viviendo bastante intranquila, la historia es asi...
hace dos años conocí por facebook ( una red social para el que no la conoce ) a un chico, en ese momento yo estaba de novia y el se habia peleado con la suya hacia un mes.. el caso es que pegamos buena onda, por distintos motivos deje a mi novio y empeze algo con este chico, lo vi dos veces y empeze a recibir llamadas de su ex, diciendome q seguia con ella en algo y que queria que yo me aleje.. como la situacion no me agrado, me aleje.. porque por el chico este no sentia algo fuerte. El obviamente siguio escribiendome, pero nunca le respondi.. despues dejo de escribir y no supe mas de el.
A mitad del año pasado (2012) me lo cruze por ahi y senti algo raro, como de extrañarlo, estuve dudando meses en escribirle hasta que volvimos a tener contacto en noviembre, nos vimos y todo genial, salvo una cosa, su NOVIA.. ( la misma de antes) la chica se entero y otra vez empezó a amenazarme por teléfono, en la calle... cosas que sinceramente no me gustan nada, deje de verlo pero el sigue escribiendo y yo sinceramente me muero por verlo.. no se que paso pero esta vez es diferente lo que siento por el, y no se si jugarmela y escribirle corriendo los riesgos.. o alejarme, intente pero no puedo, lo extraño...
El me dice que a la novia no la ama, y que esta con ella porqe ya hace mucho que salen y ademas ella lo amenaza con matarse y esas cosas, se que la chica es asi de verdad.. pero bueno tampoco le creo mucho a el.. aunque sea me gustaria hablar con el y ponerle fin a esto, osea decirle que si me quiere que se la juegue y deje a su novia.. porque segun el por mi siente COSAS FUERTES..
agradezco sus consejos!!

Ver también

N
nijole_7180769
3/1/13 a las 18:56

Bueno
Si quieres hacer lo correcto y no sentirte mal toma nota: este chico parece que esta jugando a dos bandas... si con su novia todo acabo, entonces, porque no la deja? Probablemente todas estas historias de que se quiere suicidar si la deja etc, sean mentira, y te lo cuenta a ti para hacerse el buenecito y hechar una cañecita al aire si puede contigo. En serio, no seas el segundo plato y dile a este chico que primero tiene que tener las cosas claras.
Un abrazo, y se fuerte

H
hiart_6159434
4/1/13 a las :19
En respuesta a nijole_7180769

Bueno
Si quieres hacer lo correcto y no sentirte mal toma nota: este chico parece que esta jugando a dos bandas... si con su novia todo acabo, entonces, porque no la deja? Probablemente todas estas historias de que se quiere suicidar si la deja etc, sean mentira, y te lo cuenta a ti para hacerse el buenecito y hechar una cañecita al aire si puede contigo. En serio, no seas el segundo plato y dile a este chico que primero tiene que tener las cosas claras.
Un abrazo, y se fuerte

-
gracias! sii tengo pensando decirle eso, y si no hay respuestas voy a alejarme!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest