Foro / Pareja

¿me la chupas?, como lo veis?

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 9:50
L
lisha_8711063
20/6/04 a las 2:47

A ver, tengo una duda y me gustaría escuchar más puntos de vista a ver que piensan al respecto. LLevo un año con mi novio (relacion estable con planes de fututo, etcv). Mi problema... a ver en el sexo.. a mi me encanta hacer el amor con el, es casi espiritual sentirle dentro de mi. Sin embargo el, me pide muy a menudo que le practique felaciones. A veces (con mucha frecuencia), eso es lo unico que ocurre entre nosotros, en temas de sexo. Yo le tengo comentado que a veces me siento objeto sexual, y el sice que flipa. Que a mi tendría que gustarme hacer eso, que si yo se lo pido el lo hría encantado. Las veces que el me practica sexo oral (pocas por cierto) lo hace sin que se lo pida, nunca me atrevería, soy muy cortada para esto.Pero me cuesta entender que prefiera que se la chupe a hacer el amor, sobretodo cuando lleva una copas de mas.
Por ejemplo hoy hemos quedado por la tarde, fuimos a cenar, luego a su casa, me pidio: ¿me la chupas?. Hecho el tema le dije que tenía que venirme a estudiar, le dejé en un paub con sus colegas y me vine. Y ahora me veo enfrente de los libros sabiendo que el está por aí de marcha, tras habersela chupado. Como lo veis?

Ver también

L
lisha_8711063
20/6/04 a las 3:15

Ahhhhhhhhhh
y si algún chico puede darme su punto de vista, ya fantástico

N
natasa_7967083
21/6/04 a las 2:18

Mi opinion
Hay muchos chicos que les parece mas placentero el sexo oral que hacer el amor, eso ya es depende de gustos. Yo creo que deberias comentarselo a tu pareja, decirle lo que sientes realmente y sobre todo, que te molesta el tema... por lo menos, que no te lo diga con esas palabras que sinceramente, suena un poco bruto. Y no, no a todas las chicas nos gusta hacer el sexo oral a un chico, a muchas les dan asco o simplemente palo, si el te dice que te deberia de gustar, tendrias que hacerle entender que te tiene que gustar ati, no lo que deberia ser. Asi que no te guardes eso para ti, hablalo con el, y si te quiere, lo entendera.

R
rayhan_5154186
21/6/04 a las 7:55

En mi caso
Mi novio tb siempre me pide que le haga sexo oral, no tengo nada en contra de hacerlo pero no siempre tengo ganas, él dice que es porque así queda más sensible y siente mas rico cuando tenemos sexo vaginal, y a mi no me llama la atención que él me lo haga a mi.

N
nut_8712527
21/6/04 a las 12:51
En respuesta a rayhan_5154186

En mi caso
Mi novio tb siempre me pide que le haga sexo oral, no tengo nada en contra de hacerlo pero no siempre tengo ganas, él dice que es porque así queda más sensible y siente mas rico cuando tenemos sexo vaginal, y a mi no me llama la atención que él me lo haga a mi.

Sera porque el no sabe hacerlo bien
SI SUPIERA HACERTELO BIEN , TE GUSTARIA MAS QUE NADA

M
myrna_5958141
22/6/04 a las 15:55

A mi..
me pasa algo parecido,yo a mi novio le hago felaciones siempre,es algo que lo vuelve loco,va creo que a todos,pero viste como son los hombres cuando le das una cosa quiereb otra y asi sucesivamente.
Mi novio dice que lo vuelvo loco con las felaciones que le hago pero tambien se muere por que me trague su semen.y ahora esta de lo mas rompe con ese tema.Ellos siempre quieren mas.

M
meiyan_8430149
22/6/04 a las 16:11

Para mi es lo máximo
mira puede k se rian de lok les voya contar pero yo he disfrutado tanto el sexo oral, bueno la vdd no he tenido penetracion todavia peor tengo años practicando el sexo oral, soy adicta a esto, puedo tener de 6 o mas orgasmos asi con puro oral mi novio est afascinado con esto y yo igual, creo k ya es una adiccion pero mienstras lo disfruto muchisisisisismo; tocamso el cielo juntos chupandonos.
de vdd amiga trata de buscarlo placentero y poco a poco te gustara...

T
teona_5726806
22/6/04 a las 18:54

Es normal

A mi también me lo suele pedir muy a menudo pero es lógico pq tiene que dar mucho placer, por lo menos a mi cuando me lo hace me encanta así q a ellos imagínate, además no vas a estar siempre practicando el sexo con penetración y en mi caso más porque no tengo orgasmos con la penetración, aunque disfruto de muchísimas otras maneras

L
lisha_8711063
22/6/04 a las 21:15

Bambino
Haber, ke si me mola verle disfrutar y todo eso, pero me cuesta entender que el prefiera una felación a que hagamos el amor. Es eso. A mi si me gusta que me lo haga, pero no soy capaz de pedirselo, es el quien toma la iniciativa. No sé, algún día tendré que hablar de esto con el, pero a pesar de que hay mucha confianza para otros temas, en temas de sexo soy bastante cortada...

L
lisha_8711063
24/6/04 a las 21:26

No sé
Juraría ke me ama, me lo dice y demuestra cada día.Si por el fuera hace tiempo ke ya estabamos viviendo juntos. El problema no cre ke sea ese, realmenet no sé cual es

A
an0N_970305599z
25/6/04 a las 21:28

Para eltete
mira a mi tampoco me gustaba que me besaran la vagina..(pasado) hasta que llego un chico y le gustaba tanto chuparmela que me saco ese pudor y luego pude gozar y ver las estrellas,por eso te doy un consejo, depende de ti, hazlo con mas ganas!!aunque ella te diga que no sigue intentandolo y demuestrale que es la vagina mas rica del mundo ,sabrosa, y metele lengua y dedos, todo junto...!, hasta que ella se pueda liberar..y asi te podra gozar, es mi experiencia y le haras un bien a tu novia, la haras mas feliz! luego me cuentas!!!

L
lisha_8711063
26/6/04 a las 3:13

Ai ai ai
A ver, hoy he hablado con el del tema. Quizás he sido un poco dura pero le comenté que a veces me sentía maltratada y nada valorada, que había hecho cosas sin haberlas deseado....bueno pues su reacción fue.....horrible horrible: rebentó a llorar, a pero a llorar brutalemnte, a vomitar, pensé ke le daba un chungo. Dice que debería haberselo dixo antes, y ke el creyó que yo lo hacía por ke me gustaba... Ahora eske no entiendo nada: no sé que sentir ni ke pensar

L
lauren_6474552
27/6/04 a las 11:19

Solucion:
cuando te lo pida, dile "vayamos al 69" asi lo disfrutan mejor, y tu te quedas tambien con tu parte satisfecha. A mi me gusta siempre y cuando el me obligue un poco, no se, es cosa de fantasias de uno. Pero lo tuyo, es el 69 para acabar con el placer unilateral q vives.
Chao.

J
jayden_5542430
5/4/14 a las 9:50

Si eres bella , valorat +
bueno ami me pasa lo contrario, soy hombre y m ncanta acrclo a la mujer, porqe adoro a la belleza femenina y no ay placer mayor qe satisfacerla y gozarla con sexo oral.
Los tipos qe piensan mas en su satisfaccion qe l d la pareja no c preocupan, por su ego, d dart l placr qe merecn... Esa relación si se afirmara n lo sexual, no perduraría por muxos años (nievedorada). T dbn servir sexualmnt o dispuesto a !! ,para qe puedan pedirt placer y ambos gozar.
N mi caso , simpr la chik qeda bien y luego yo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest