Foro / Pareja

Me ire a vivir a otra ciudad como se lo digo a mi novio?

E
elio_8757122
17/8/17 a las 4:47

Vamos 8 meses de relacion yo tengo 15 y el 17 nos queremos muchisimo aun nos faltan dos años para terminar el cole y este que paso estuvimos en el mismo curso asi que pasabamos todos los dias viendonos  juntos... 
Yo vivo con mi papa pero ahora me a dicho que estos dos años de colegio que me faltan me ire a vivir con mi mama en otra ciudad... y es casi definitivo... 
Y nose como decirle a mi novio la noticia ... el sigue pensando que estaremos en el mismo curso y todo igual este año que toca... 
La verdad es que lo quiero demasiado ... y nose que hacer no quisiera terminar con el quisiera seguir con el a pesar de la distancia y todo eso pero tengo miedo de que el no quiera o no pueda ... no lo se ... y nose como decirselo nose si proponerle que sigamos juntos o que cortemos 
yo despues de esos dos años regresare a la ciudad en la que vivo ahora... y quisiera que podamos pasar ese tiempo y despues volver a estar juntos
Pero al mismo tiempo pienso que seria dificil yo por mi lo esperaria hasta mas tiempo por el pero nose que vaya a hacer el 
Que debo hacer? decirselo y decirle que intentemos seguir juntos? 
O cortar y ver si despues de ese tiempo podemos volver a estar juntos?  

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir