Foro / Pareja

Me invito a su casa

Última respuesta: 12 de agosto de 2006 a las 19:58
G
gila_7276865
4/8/06 a las 17:00

hola!
quiero preguntarles su opinion, tengo un amigo con el que salgo, yo soy una mujer casada, pero mi esposo esta viajando constantemente, en estos momentos anda en puerto vallarta, y eso me duele.}

por eso salgo a algun restaurant con mi amigo, el dia de hoy me invito a su casa,a ver una pelicula. creen que este bien que yo vaya? somos solo amigos, nunca ha pasado nada entre nosotros, pero no se si este bien q estemos solos en su casa.

por favor ayudenme. quiero saber si estoy mal si voy?

saludos!

Ver también

A
an0N_915668699z
4/8/06 a las 17:25

Ummmmm
mira, yo estoy casado y me gusta tener amigas. personalmente, lo que intento evitar siempre, es quedarme solo en casa de una de ellas, porque uno no deja de ser de carne y hueso y nunca se sabe lo que puede pasar en el caso que una de ellas me echara los tejos. de momento prefiero ser fiel y no arriesgar. besos

M
marah_8017782
4/8/06 a las 19:54
En respuesta a an0N_915668699z

Ummmmm
mira, yo estoy casado y me gusta tener amigas. personalmente, lo que intento evitar siempre, es quedarme solo en casa de una de ellas, porque uno no deja de ser de carne y hueso y nunca se sabe lo que puede pasar en el caso que una de ellas me echara los tejos. de momento prefiero ser fiel y no arriesgar. besos

Opino..
que la verdad no creo que sea buena idea... si hay alguien más si pero solos...mmmmm...me suena a otra cosa... mejor si no quieres arruinar tu matrimonio y su amistad, no lo hagas.ok
cio...

I
isolda_6335279
6/8/06 a las 1:00

Mala idea
Generalmente ir a ver una película al casa de chico quiere decir que quiere sexo. Si lo planea es porque le haz dado las señales de que tú también quieres.

Trata de sólo ir a lugares públicos.

Creo que siendo casada, debes poderle platicar a tu marido lo que haces ¿le dirías que fuiste a casa de tu amigo?...

N
naema_9378018
8/8/06 a las 19:07

No vayas
aunque sea algo tan tonto como ver una pelicula, se vuelve algo intimo cuando estan solos en una casa. Aunque hayas ido al cine alguna ves con él, en el cine no hay camas cielo, en una casa es lo primero q se lleva.
Saludos

N
nagore_5159772
8/8/06 a las 19:39

No te rpeocupes
MIRA LO MAS IMPORTANTE NO ES LO QUE DIGAN LAS DEMAS PERSONAS SINO LO QUE PIENSES TU Y SI TU CREES QUE ESTA BIEN IR A VER PELICULAS ASU CASA ESTA BIEN, ESO SIEMPRE Y CUANDO NO TRAIGA NINGUNA CONSECUENCIA A TU PERSONA. COMO PUES DESPUES TENIENDO ARRPENTIMIETNO.
LA VERDAD YO SI IRIA.Ç
Y AIS TE ESTARIAS DEMOSTRANDO QUE NO IMPORTA QUE ESPOSO ESTE FUERA DEJES DE QUERELO ES UNA PRUEBA DE AMOR Y CONFIANZA COMOP VES

N
nagore_5159772
8/8/06 a las 19:48

Eres una....
QUE SALES CON UN AMIGO?

ESTAS MAL

DESDE UN PRINCIPIO SABES QUE ES LO Q TU "AMIGO" BUSCA ASI QUE NO TE HAGAS. NO NECESITAS PEREGUNTAR SI DEBES O NO SALIR.

AUNQUE A DECIR VERDAD NO ES EN ABSOLUTO CORTRECTO SIQUIERA QUE SALGAS CON UN "AMIGO", POR FAVOR CUANDO TIENES NOVIO Y MENOS CUANDO ESTAS CASADA NO DEBES SALIR CON UN "AMIGO" DE VERDAD ES MOLESTO QUEN PREGUNTES ESO.

QUE DIRIA TU ESPOSO

ESO NO SE HACE TONTA

BUENO MI CONSEJO ES QUE DEJES DE VER A ese amiguito INMEDIATAMENTE Y TE QUEDES EN TU CASA A ESPERAR A TU DUEÑO. OK?

E
ewa_7199731
10/8/06 a las 14:13
En respuesta a nagore_5159772

Eres una....
QUE SALES CON UN AMIGO?

ESTAS MAL

DESDE UN PRINCIPIO SABES QUE ES LO Q TU "AMIGO" BUSCA ASI QUE NO TE HAGAS. NO NECESITAS PEREGUNTAR SI DEBES O NO SALIR.

AUNQUE A DECIR VERDAD NO ES EN ABSOLUTO CORTRECTO SIQUIERA QUE SALGAS CON UN "AMIGO", POR FAVOR CUANDO TIENES NOVIO Y MENOS CUANDO ESTAS CASADA NO DEBES SALIR CON UN "AMIGO" DE VERDAD ES MOLESTO QUEN PREGUNTES ESO.

QUE DIRIA TU ESPOSO

ESO NO SE HACE TONTA

BUENO MI CONSEJO ES QUE DEJES DE VER A ese amiguito INMEDIATAMENTE Y TE QUEDES EN TU CASA A ESPERAR A TU DUEÑO. OK?

Relax
bueno, bueno , bueno, estoy deacuerdo con que lo que esta haciendo esta mal... pero tambien pienso que eres un poco radical en tus opiniones o quizas sea aolo la forma de esponerlas...
sobre lo de su dueño.... nadie es el dueño de nadie. si es verdad que es su marido y le debe un respeto... pero llamemos a las cosas por su nombre.

E
ewa_7199731
10/8/06 a las 14:16

Piensa en tu m arido
El hecho de que estes aqui preguntandolo es que ya de por si te incomoda....
piensa en ccomo se sentiria tu marido o mejor como te sentirias tu si fuera tu marido quien se fuera a casa de una amiga a ver una peli..
que no vas a hacer nada.. eso solo tu lo sabes.... y quizas ni eso.. pero piensa tambien en lo que la gente puede pensar , la gente podemos ser muy mala y pueden llegar a haber muchas habladurias, no conozco a tu marido pero yo no dejaria que nadie llamase a mi marido cornudo y mas sin razon.. si de verdad no hay nada y quereis quedar hacerlo en sitios publicos

S
sumei_6935894
11/8/06 a las 2:51

Yo iria
yo tengo novio y tengo mas amigos que amigas y estoy continuamente en sus casas. Solo me hago amiga de gente que me respeta y acepta mis condiciones. Tu sabras de quien eres amiga.

N
najia_7105153
11/8/06 a las 10:31

Sólo estar segura de lo que se quere
Eso no está bien ni está mal, aquí la única que decide sobre si misma y sobre su vida es uno mismo, pero al preguntar ya dejas la decisión en juicio de los demás. Haz lo que te encaje a ti misma, tienes que tener claro lo que sientes por tu marido y ponerte en el caso de como te sentirias tú en el puesto de él dependiendo, siendo sincera contigo, de lo que realmente estés buscando con tu amigo, si sólo es amistad entonces ¿que hay de malo? y si de aquí nacen sentimientos mas profundos piensa que que ganarias y que perderias. Pero sobre tododo ten las cosas claras.

N
najia_7105153
11/8/06 a las 10:41
En respuesta a ewa_7199731

Piensa en tu m arido
El hecho de que estes aqui preguntandolo es que ya de por si te incomoda....
piensa en ccomo se sentiria tu marido o mejor como te sentirias tu si fuera tu marido quien se fuera a casa de una amiga a ver una peli..
que no vas a hacer nada.. eso solo tu lo sabes.... y quizas ni eso.. pero piensa tambien en lo que la gente puede pensar , la gente podemos ser muy mala y pueden llegar a haber muchas habladurias, no conozco a tu marido pero yo no dejaria que nadie llamase a mi marido cornudo y mas sin razon.. si de verdad no hay nada y quereis quedar hacerlo en sitios publicos

Pues vas lista
como hagas las cosas en función de lo que piensen los demás, vas lista en esta vida! entonces paralizaté y no hagas nada, porque siempre hay alguien en desacuerdo de lo que haces y mil maneras de ver las cosas.

S
sumei_6935894
12/8/06 a las 19:58
En respuesta a nagore_5159772

Eres una....
QUE SALES CON UN AMIGO?

ESTAS MAL

DESDE UN PRINCIPIO SABES QUE ES LO Q TU "AMIGO" BUSCA ASI QUE NO TE HAGAS. NO NECESITAS PEREGUNTAR SI DEBES O NO SALIR.

AUNQUE A DECIR VERDAD NO ES EN ABSOLUTO CORTRECTO SIQUIERA QUE SALGAS CON UN "AMIGO", POR FAVOR CUANDO TIENES NOVIO Y MENOS CUANDO ESTAS CASADA NO DEBES SALIR CON UN "AMIGO" DE VERDAD ES MOLESTO QUEN PREGUNTES ESO.

QUE DIRIA TU ESPOSO

ESO NO SE HACE TONTA

BUENO MI CONSEJO ES QUE DEJES DE VER A ese amiguito INMEDIATAMENTE Y TE QUEDES EN TU CASA A ESPERAR A TU DUEÑO. OK?

Para ahorrar tiempo
pq no se pone ya el cinturón de castidad directamente?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram