Foro / Pareja

Me intimido un poco con él bajo sábanas

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 2:41
H
huria_6097094
14/5/15 a las 10:29

Hola. Espero me puedan aconsejar pero no se porque no me suelto con mi novio en la cama?. Antes de estar con él mantuve una relación de amigos con derecho con alguien con el cual en la cama era una bomba, full conexión en todo momento, era algo que nos encantaba y hasta hce un tiempo de que ambos llegáramos a tener nuestras parejas él me pedía vernos más, era obvio por lo bien q lo pasábamos bajo sábanas pero ahora con mi novio claro que hemos hecho muchas cosas y hasta con él fue la primera vez que llegué al clímax pero no me suelto, me da no se que eso de besarlo en su cuello o pecho o mejor dicho todo su cuerpo para hacerlo sentir cosas porque me imagino que tal vez sus ex se ll hicieron mejor que yo y tal vez no sienta nada pero a la hora que me le monto si me suelto jajajja. Hace unos días él me dijo que para nuestra próxima vez tendrá que ser más románticamente y espera a que yo le hable como por ejemplo diciéndole tócame aquí o haz esto o Yes Yes yesss jajaja es q es eso yo sólo estoy gimiendo de placer pero me intimido a veces. Él es inglés y yo latina, se supone que las latinas somos muy ardientes pero con él me da vergüenza. Ojo que si lo quiero mucho y él a mi y el otro año nos vamos a casar. Q hago ? Claro con él tenemos mucha comunicación pero q puede ser q dentro de mi hce q no me suelte totalmente como lo hacía con el amigo q les conté. Quiero ser esa mujer que era antes.

Ver también

H
huria_6097094
14/5/15 a las 22:55


Espero se tomen el tiempo para leer mi situación. Muchas gracias

H
huria_6097094
15/5/15 a las 2:41

?
?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir