Foro / Pareja

Me intentaron violar 2 veces y fue abusada una vez, por mi familia

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 14:21
R
raghad_8603613
13/7/10 a las 1:47

Hola, mi relato es simplemente para hacerles saber a las personas que estan pasando o han pasado por esto, que no son las unicas, y que si se preguntaron PORQUE A MI?? dejenme decirles que no hay explicativo que justifique pasar por estas situaciones.
A los 8 años perdi a mi mamá, fallecio de cancer, a los dos años siguientes mi papá se volvio a casar y ahi comenzo mi tormento.
A los 10 años, estando en la casa de mi tiastro (los llamo asi les doy una mejor idea) mirando tele en una de las habitaciones de las hijas de el, el entro y me comenzo a acariciar y me pedia q lo toque a el... a todo esto me decia que nadie se tenia que enterar, menos sus hijas porq se iban a poner celosas (que hijo de ... no me gustaba esa situacion por lo que sali corriendo y le conte a mi papá, el inmediatamente hizo publico y aparecio mi tiastro pidiendo disculpas y diciendo que lo unico que el me hizo fue saludarme dandome un beso, que lo perdone si yo entendi mal, ja.
PRIMER CASO: QUEDE COMO UNA MENTIROSA YO, Y COMO QUE CONFUNDIA LOS GESTOS DE CARIÑO

A los 22, en mi departamente vivia con mi hermanastro que estudiamos en la facu, una noche yo estaba durmiendo y el se metio en mi cama, comenzo a tocarme, me tenia agarrada de las manos, a todo esto yo gritando, tratando de sacarmelo de encima, hasta que alcance la plancha q estaba en el piso y se la di por la cabeza, al otro dia a primera hora viaje a mi casa y les conte lo sucedido a mi papá y a mi madrasta, obvio que mi madrastra defencia a su hijo diciendo que yo era la calentona, que yo le insinuaba cosas y mi papá no hizo mas que gritar ponerse mal un rato y nada mas.
SEGUNDO CASO: QUEDE COMO QUE YO ERA LA CALENTONA, QUE YO LO BUSCABA, Y COMO MORALEJA DE ESTO ME TUVE QUE IR YO DEL DEPARTAMENTO, COMO SI YO HUBIERA SIDO LA CULPABLE DE TODO.

y la tercera vez y espero y ruego a Dios que sea la ultima, mi abuelastro que haciendose el ciego el viejo de mierda comenzo a tocarme los pechos, y la verdad que prefiero no acordarme de eso...
TERCER CASO: ME QUEDE CALLADA, CON LAS DOS EXPERIENCIAS ANTERIORES QUE TUVE APRENDI QUE SI HABLABA LA UNICA QUE SALIA PERJUDICADA ERA YO, ASI Q ESTA VEZ OPTE POR CALLARME, APARTE ME DA MUCHA VERGUENZA Y ASCO.

Espero que a nadie le suceda lo que a mi me paso, es horrible, y si bien ahora estoy en pareja, los recuerdos de esos abusos no me los olvide, y menos que mi familia me dio la espalda cuando necesite de ellos...

Ver también

L
lucas_9917138
13/7/10 a las 23:50

. . . . . . venganza
en tu caso yo no estaria mas con ellos ya tienes 22, la venganza puede pareser mala pero solo es otra forma de llamar al castigo.

asi que cuando puedas deja que tu mente piense en el castigo correcto.

ay que ser buenos con los buenos, y malos con los malos

R
rayan_8717539
21/7/10 a las 14:21

Hola
si es cierto la sociedad es absolutamente machista, y las mas machistas son las mujeres, así que hay que denunciar pero no a familiares

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook