Foro / Pareja

Me intentaron forzar y ahora me siento rara, como si no fuera yo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 13:25
Y
yichen_8152188
29/8/16 a las 1:07

Hola, soy lolay tengo 16 años. Les voy a contar esto porque necesito desaogarme y necesito su ayuda. Este verano estabamos una amiga y yo de fiesta un dia y nos queriamos ir a casa de una amiga pero no sabiamos como porque ninguna de las 2 teniamos coche ni nada. Entonces decidimos hacer autostop. Casi siempre mi amiga y yo hacemos autostop ya que donde veraneanos es bastante normal y no te suele coger gente rara. Entonces nos paro un coche con 2 chicos como de 21 años por ai y nos dijeron que nis llevaban . Nos subimos y entonces el coche en vez de girar hacia el sitio que era dio la vuelta. Y empezamos mi amiga y yo a decir que no que es hacia el otro lado beno entomces mi amiga y yo muertas del miedo (aparte ibamos un poco mal porque habiamos bebido) bueno pues el coche se paro en un descampado no muy lejos de donde habiamos salido . Les defimos que haceis llevadnos otra ves donde antes porfvaor etc. Estaba yo llamando a una amiga y me dice uno tal sal un segundo y yo bueno aver entonces salgo y mi amiga se quedo con el otro en el coche. Mi amiga nose q oaso q colgo y el pive derreoente me cogio como alado suyo . Me puso. Contra la pared y emoezo a sobarme. Yo le empeze a decir que me dejasental que tenia novio cualquier cosa pero no paraba . Se ponia como encima mio contra la pared intentado besarme y yo bajaba la cabeza todo el rato y derreoende me mete la mano como por ahi abajo y yo entinces me agachaba para q la sacase y nose y me empezo a tocar las tetas derreoente y me cogia las manos y me la puso en el paquete y me siento ahora fatal. Obviamente yo no le iba a dejar hacer NADA pero ahora me siento como violada o me siento fatal conmigo misma por no haberle hecho parar del todo. Porque perfectamente le podria haber soltado una ... y que me dehara empaz pero eso podria haber empeorado las cosas. Y ultimamente no soy yo misma y no me salen las lagrimas pero cada vez que bebo porque salgo hay un momento nose porque en el que me derrumbo y empiezo a llorar. Esquemfue todo muy rapido y no huno momento en el que el no se separase de mi, y al sentir un hombr tan cerrca ya que ami nunca me habian tratado asi nose. Que opinan?Es normal que me pase eso.? Esque nose que pensar de mi misms

Ver también

I
iraida_756090
9/9/16 a las 7:07

Uhmm
Hola Lolay, es muy comprensible el como te sientes, debes de alejarte del licor por un tiempo y dejar de hacer autostop por que para ser sinceros estos pudo terminar mucho peor, debes de ser conciente de ello.
todas las personas reaccionamos distinto y algunas veces podriamos tardar en reaccionar más en ves de llamar a tu amiga era a la policia a quien debias llamar, es inevitable que por un tiempo te autorecrimines y tambien puedas encontrar muchas frases que te jusguen y digan pudiste hacer estos u lo otro, pero lo hecho esta hecho, aprende de ello y evita situarte en una situacion asi.
Estas con mucha bronca por dentro contra ti misma, requieres desahogar tus penas, ideas etc, deberias de ir a un sicologo, o si lo deseas puedes mandarme mensaje privado y asi desahogar el nudo que llevas dentro
tengas un buen dia

A
akiwi_8b63e9z
16/9/16 a las 13:25

Te entiendo
Claro que es normal que te sientas así, fue un abuso, por suerte no llegó a violación. Comprendo que te sientes impotente de no haber parado la situación en ese momento, pero créeme que es normal, si no te había pasado nunca, quedaste paralizada. Pero ya sabes para lo próxima, a defenderse! Si puedes habla con alguien, anda alguna institución donde te brinden soporte emocional.Y nada de auto stop es muy peligroso. No confíes en nadie, los hombres siempre andan pensando en tener sexo, ten cuidado con quien te juntas sobre todo cuando bebes. Te deseo lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest