Foro / Pareja

Me insulto,humillo,destrozo y ahora me pide eprdon arrepentido,porfavor ayuda

Última respuesta: 17 de febrero de 2003 a las 21:48
J
jinjin_8043033
16/2/03 a las 14:41

el me insulto,defraudo,rompio mu orgullo...y ahora me pide perdon,no solo me dejo cnd mas le neceste despues de 3 años de relacion,si no q ademas me culpo..yo sabia q el no llevaba razon xo aun asi me sentai dolida,como mujer me hirio tan profundo q tardare en superarlo,aun asi segui a su lad, aguantando todo tipo de insultos..segui llamandole y yendo detras todo eso le fortaelci amientras a mi me haci mas debil,al final, el de pronto, cambio repentinamente y me dijo q volver no iba avolver cnmigo,xo q si le apetecia besarme oo lo q fuera lo iba a hacer,me pidio por favor q le perdonara,y la verdad,ahora q lo ha hecho y me a cnfesado q sigue enamorado de mi es cm si yo hubier aganado esta guerra y creo q ya debo de retirarme,en realidad creo q lo q me ocurria era q yo no acepataba q me dejaran,era cm si yo pudiera aceptar eso.perdon por cm me explico xo es q es tan dificil,porfavor unas palabritas de aliento para un achica de 20 años,un tanto cnfundida.q creeis q le llvo a actuar de esta manera tan cruel???.un beso y gracias

Ver también

N
nella_7875183
16/2/03 a las 17:43

No lo entiendo
la verdad es que no llego a entender ese comportamiento de verdad, aunque hay muchos tíos que se comportan así quizas la decisión de volver contigo es pq se ha dado cuenta que te necesita nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos igual , te lo digo pensó que siempre ibas a estar alli y cuando vio que no se dio cuenta de todo, muchos beso y suerte.

A
ariana_6471869
17/2/03 a las 21:48

Mandalo a la mierda...
Pues eso q lo mandes a la mierda, eso es lo q yo haria, y q se valla a humillar a su madre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir