Foro / Pareja

Me Inicie con mi hermana

W
weimin_769219
20/8/17 a las 12:12

no se como empezar pero lo que pasó hace mucho tiempo hoy lo recuerdo y me edita mucho tal vez este mal pero ya que la experiencia de cogerse a mi hermana fue linda y no tengo cargo de conciencia ya que ella fue la que me llevo ha eso yo era menor con tres años ella con trece y yo diez ella ha esa edad creo que no tenia todavía su primera menstruación sólo fue cuando le metí mi pene profundo cuando vi que le salió sangre no se si le quite la virginidad o empezó a menstrual no lo sé.se los explicó cuando comenzó ella me puso mi pene en la entradita de su Vanina y como mi pene era pequeño no alcanzó a penetrar hasta el fondo así lo hicimos muchas,veces pera,la sensación era rica ella se movía y yo igual siempre lo hacíamos con las piernas cerradas hasta un día estábamos jugando en la cama y terminamos desnudos fue allí que comenzamos hacerlo claro con las piernas de mi hermana cerradas llegó un momento que estábamos tan exitados que en un movimiento ella abrió un poco las piernas y yo pude quedar en medio fue ahí que sentí como penetró mi pene ella no digo nada sólo sonreía pero en un momento de excitación mía empuje con fuerza y ella lanzó un grito y le dolió mucho cuando mire hacia abajo vi sangre en mi pene que salía yo me asusté luego me Di cuenta que la sangre era,de ella acababa,de romper su virginidad de ese hecho nunca más lo volvimos hacer.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir