Foro / Pareja

Me importa mucho el que dirán

Última respuesta: 29 de enero de 2005 a las 13:24
D
dounia_9339327
28/1/05 a las 7:17

que puedo hacer para librarme de eso? me martiriza pensar que pueda pensar la gente de mi, hasta me da miedo salir a veces por temor al que dirán. Le tengo miedo al rechazo!!!

que hago?

:'(

Ver también

D
doaae_9810634
28/1/05 a las 12:57

Hola, te contesto
El ser inseguro no es algo repentino, siempre es por alguna experiencia mal a la que hayas estado sometida en algún momento de tu vida, cuando eras niña (si te comparaban con alguien, hermanos, primos), en el colegio, en el instituto,
luego con tu familia, o con tu pareja... Piensa tranquilamente en todo esto. Porque tu inseguridad tiene una causa. Debes analizar cada momento de tu vida para recordar ese algo que te hizo crear inseguridad en ti misma.
No obstante, debes convencerte a tí misma de que sí vales, de que eres una persona inteligente y excepcional, una buena persona, y debes valorarte por ello, porque además, seguro que es así.
¿Por qué no escribes en un papel todas tus virtudes?
La inseguridad es la falta de seguridad en uno mismo, pero no solo es eso, porque son experiencias de la vida las que las originan.
Realizar las cosas con las que nos sentimos inseguros es un gran paso para ir elevando tu ego, aunque salgan mal, pero vas reforzando tu seguridad. A veces el mantenerse ocupado sirve para no tener tiempo para sentirse inseguro. Nos pasa lo mismo cuando nos arreglamos en condiciones, si nos vemos más guapos, nos sentimos más seguros. No dejes de hacerlo. Dedícale unos minutos al culto de la belleza. Es una forma además, de descubrir que realmente estás guapa con esta prenda, o con ese peinado.


Sal, disfruta, relacionate, y siempre vete orgullosa de ti misma, porque tú lo vales (esto es como el anuncio de Loreal).

Un saludo.

D
doaae_9810634
28/1/05 a las 18:53

Gracias azulindigo
No me llamo laletita, la verdad, te agradezco. Mi nombre es Violeta, pero siempre me llaman Letita.
Un beso.

Y
yazmin_8083849
28/1/05 a las 20:52

la unica persona importante en tu vida eres tu
SIIIIIIIIII.... ANQUE TE PAREZCA IMPOSIBLE LA UNI PERSONANA IMPORTANTE EN TU VIDA ERES TU MISMA..........Y NO HAY NADA DE EGOCENTRICO EN ESTO.
Tenemos que aprender todos pues durante toda nuestra existencia primero nuestros padres, abuelos,maestros,amigos,vecinos,compañeros,guias han insistido en que debemos CUIDARNOS DE TODOS LOS DEMAS.....ESTO ES UN INMENSO ERROR...........Te repito no hay nadie mas importante que tu........no importa lo que creas ser, lo que hagas, lo que hayas estudiado o no........TIENES QUE APRENDER A VALORARTE.A SER TU MISMA..TAL Y COMO ERES, TAL Y COMO QUIERES SER............Muchos de los que hemos estudiado diferentes profesiones como psicologos, sociologos, terapeutas, muchas veces no sabemos que es lo que queremos de verdad........ALLI ESTA LA RESPUESTA...dentro de nosotros........averigua que deseas tu, que quieres tu..de verdad verdad sin darle la mas minima importancia a lo que piensen de ti los demas aunque estos sean las personas que mas amas en tu vida........sabes por que???? Porque la persona que mas debes AMAR ES A TI MISMA.........SOLO AMANDOTE A TI MISMA TAL Y COMO ERES........PODRAS ENCONTRAR EL AMOR PARA PODER QUERER Y ACEPTAR A LOS DEMAS COMO SON......Y esto es facil lo que pasa es que hemos creido o nos han hecho creer que no es asi.........SE VALIENTE........SE TU MISMA.......MUESTRATE AL MUNDO COMO TU ERES REALMENTE Y VERAS COMO EL MUNDO EMPIEZA A CAMBIAR.....PPUES EL AMOR HACE MILAGROS.............Y TU ERES LA PERSONA A LA QUE MAS DEBES AMAR EN ESTE MUNDO.......DISELO A TI MISMA MUCHAS VECES.........HASTA QUE TE LO CREAS: YO ________SOY LA PERSONA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA........Y olvidate de lo que los demas puedan decir de ti..........Un beso...Mega-Maga

Y
yazmin_8083849
28/1/05 a las 21:05

Violeta o que???
PREGUNTATE A TI MISMA PORQUE NOMBRE QUIERES QUE LOS DEMAS TE LLAMEN..........Y no pienses ni por un instante en cómo les gusta a los demas llamarte......UNA VEZ QUE LOGRES SABER EN VERDAD CUAL ES EL NOMBRE QUE TE TI TE GUSTA HAZLO SABER A LOS DEMAS.....Y no aceptes mas que te llamen por otro.......POR FAVOR A PARTIR DE AHORA QUIERO QUE ME LLAMES:__________ASI QUE POR FAVOR HAZLO PUES NO RESPONDERE POR OTRO...........PRUEBA ESTE COMIENZO A VER QUE PASA....¡¡¡¡¡
TE ASEGURO QUE ALLI SE VAN A INICIAR MUCHOS CAMBIOS POSITIVOS PARA TI........Primero busca dentro de ti cual es el nombre que prefieres........y una vez que lo sepas.....hazlo saber a los demas.... Y exito en todo lo que inicies de aqui en adelante.

Y
yazmin_8083849
28/1/05 a las 21:11

Tu nombre es muy importante (pero el que a ti te guste no el que le guste a los demas)
PREGUNTATE A TI MISMA POR QUE NOMBRE QUIERES QUE LOS DEMAS TE LLAMEN..........Y no pienses ni por un instante en cómo les gusta a los demas llamarte......UNA VEZ QUE LOGRES SABER EN VERDAD CUAL ES EL NOMBRE QUE TE TI TE GUSTA HAZLO SABER A LOS DEMAS.....Y no aceptes mas que te llamen por otro.......POR FAVOR A PARTIR DE AHORA QUIERO QUE ME LLAMES:__________ASI QUE POR FAVOR HAZLO PUES NO RESPONDERE POR OTRO...........PRUEBA ESTE COMIENZO A VER QUE PASA....¡¡¡¡¡
TE ASEGURO QUE ALLI SE VAN A INICIAR MUCHOS CAMBIOS POSITIVOS PARA TI........Primero busca dentro de tí cúal es el nombre que prefieres........y una vez que lo sepas.....hazlo saber a los demas.... Y éxito en todo lo que inicies de aquí en adelante.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder

Y
yazmin_8083849
28/1/05 a las 21:20

Tu nombre es muy importante...pero el que a ti te guste
Sí... tu nombre es muy importante....pero el que a ti te guste........no el que a los demas le guste....comienza por preguntarte cúal es el nombre que a tí te gusta para ti..... y una vez concientices el que a ti te gusta,( SOLO A TI....) hazlo saber a los demas......."Por favor de ahora en adelante no contestare por otro nombre que no sea este:________. Comienza por allí........y tu vida comenzará a cambiar positivamente.....Tu puedes....comienza por algo tan pequeñito como es el de tu nombre....pero que en ningun caso es pequeñito.......si a ti te gusta eso es suficiente para ti...Hazlo saber con firmeza y no aceptes otro nombre......Te deseo Éxito en todo lo que realices en tu vida de aquÍ en adelante.

D
doaae_9810634
29/1/05 a las 13:23
En respuesta a yazmin_8083849

Violeta o que???
PREGUNTATE A TI MISMA PORQUE NOMBRE QUIERES QUE LOS DEMAS TE LLAMEN..........Y no pienses ni por un instante en cómo les gusta a los demas llamarte......UNA VEZ QUE LOGRES SABER EN VERDAD CUAL ES EL NOMBRE QUE TE TI TE GUSTA HAZLO SABER A LOS DEMAS.....Y no aceptes mas que te llamen por otro.......POR FAVOR A PARTIR DE AHORA QUIERO QUE ME LLAMES:__________ASI QUE POR FAVOR HAZLO PUES NO RESPONDERE POR OTRO...........PRUEBA ESTE COMIENZO A VER QUE PASA....¡¡¡¡¡
TE ASEGURO QUE ALLI SE VAN A INICIAR MUCHOS CAMBIOS POSITIVOS PARA TI........Primero busca dentro de ti cual es el nombre que prefieres........y una vez que lo sepas.....hazlo saber a los demas.... Y exito en todo lo que inicies de aqui en adelante.

Te respondo
yo no puedo eludir que me llamen por mi nombre original, que es Violeta, lo que pasa es que la gente que me rodea y me conoce, pues siempre me ha llamado Letita. De Violeta; Violetita. Y de Voletita; Letita.

D
doaae_9810634
29/1/05 a las 13:24

Pues muchas gracias
azulindigo, gracias. Puedes llamarme como mejor prefieras.
Un beso.

P.D. Azulindigo tampoco está mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest