Foro / Pareja

Me ilusione por internet y me siento mal

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 22:36
A
an0N_568266999z
15/11/11 a las 4:22

Hola a todos los de este foro, hoy quiero contarles de como me siento por una situación que estoy pasando, sucede que conocí a una chica por facebook es de mi misma ciudad yo soy de Guadalajara en México al principio ni la hacia en el facebook ni ella a mi, después de una publicación que hice comenzamos a platicar, tenemos muchos gustos en común en cuanto musca y tras cosas se refiere, ella la verdad me cae muy bien y aunque no la conozco mas que via cam me agrada bastante, yo la verdad soy muy romántico y me gusta publicar cosas en el muro de mi facebook, poemas de mi propia creación a ella le gusta eso, con el paso de los días a mi me gusto bastante platicar y ella conmigo al grado de paticar casi diario, fue ella la que comenzó esto me decía que se la pasaba muy bien conmigo y que mi platica era interesante, osea me empezó a decir cosas bonitas, yo las correspondí así paso el tiempo hasta el día de hoy que estoy ilusionado con ella pero me siento tonto por la forma que paso por que ella no se ha conectado en días eso me hace sentir triste, y pienso que a lo mejor todas las cosas que me dijo fueron mentiras pero yo les aseguro que las cosa que yo le dije fueron sinceras no busco amor por internet ya que como les digo yo no ni la hacia en el mundo, de hecho la agregue de esas veces que te aparecen personas para agregar, denme consejo por favor para remediar este mal que yo mismo provoque.

Ver también

S
selica_9882176
17/11/11 a las 3:35

Holaaa
no te sientas mal de seguro tiene algun problemaa cualquier cosa si quieres hablar aqui estoy

O
olena_7196718
17/11/11 a las 22:36

Pero la quieres.. o la quieres olvidar
Mira quizas no se ah conectado por cuestiones de estudios o esta muy ocupada y el facebook quita mucho tiempo.
Esperala pero si lo que quieres es olvidarla sacala de facebook o ya no entre tu y ponte hacer otras cosas .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest