Foro / Pareja

Me ignora por que no le gustaron mis pies?

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 4:22
E
elody_9917098
8/5/15 a las :08

Hola a tod@s, vereis, estaba empezando con un chico, llevabamos 4 citas y el sabado pasado nos acostamos.
El me habia dicho alguna vez que en lo que más se fija en una chica son los pies.
Durante la cita y el sexo todo fue muy bien pero no he sabido mas de el desde ese dia...y relacionando ideas...no tengo los pies horribles pero tampoco son perfectos (típico pie egipcio con el segundo dedo más largo que el primero, ya sabeis...)
Pero sinceramente soy una chica rubia, alta... y tengo buen cuerpo....a donde quiero llegar es: puede que si tanto le gustan los pies me haya rechazado solo porque no "estan a la altura"?
Ayuda fetichistas de pies!
Muchas gracias

Ver también

E
elody_9917098
8/5/15 a las 1:06

Puesss
es que se que le gustaba mucho, o sea soy guapa objetivamente y hasta que nos acostamos todo iba perfecto y durante el sexo me decia todo el rato que le gustaba mucho...además yo soy una persona muy atenta estyve muy entregada...por eso creo que la unica explicación puede ser los pies! un dia me dijo que una vez cortó con una chica solo por eso!

E
elody_9917098
8/5/15 a las 1:10

No porque era el primer dia que me veia descalza
y no, no me lo dijo, pero hubo un momento que noté que los miraba con el rabillo del ojo...pero no se pronunció.
La cuestion es que si no es eso no hay nada mas de mi fisico que no le haya podido gustar por eso quiero saber si para a quien le gustan mucho los pies bonitos o perfectos (repito, los mios no estan tan mal) es suficiente motivo para pasar de mi

E
eukeni_7889902
8/5/15 a las 4:22

Puede ser
creeme para un fetichista de pies lo mas importante son los pies y si no le gustaron no tiene morbo y le dejas de simpatizar bastante no importa cuan buen cuerpo tengas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir