Foro / Pareja

Me ignora por completo¿que hago?

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las :52
A
anya_8722411
9/1/11 a las 21:15

hola a todos,tengo 20 años hos voy a contar mi historia porque necesito desahogarme y consejos,bien..conocí a un chico de 24 años por internet hace 1 mes,lo conocí con una amiga mia la cual el dia siguiente se lió con el,aun que no llegaron a practicar sexo,dias mas tarde me buscó me dijo que habia sido un error y que la que le gustaba era yo,empecemos a quedar y a la tercera cita me besó,estubo cariñoso,atento,nos llevabamos genial,y yo ya no le di importancia a lo de mi amiga,pues en esos momentos el no era nada mio,despues de eso el se fue a su pueblo de vacaciones,hablabamos cada dia por el msn y me decia que queria estar conmigo,que no me quería solo para sexo,no pudo aguantar y vino a pasar la noche a mi casa,hicimos el amor,dormimos toda la noche abrazados,algo mágico,se fue al dia siguiente,pero cuando volvio de las vacaciones volvimos a quedar y pasemos otra noche juntos,a todo esto,con cariño,con amor,como una pareja de enamorados,despues de eso hablabamos por el msn y se enfadó porque hablo con otros chicos aun que no tengo nada con ellos,se que son celos,pero ahora me evita,dice que no quiere verme,pasa de mi,no me contesta,dice que cuando tenga ganas de verme ya me llamará,pero creo que no solo busca sexo de mi,porque dice que le importo,pero no se porque me hace esto ahora,es que tiene miedo de que le hagan daño?o es que esta aburrido de mi y no sabe como decirme que ya no quiere verme mas?yo le dicho que sea lo que sea que busque de mi me lo diga,y que con esa actitud solo me hace pensar que busca sexo de mi y que ya no quiere más,y cuando le digo eso se ofende y deja de hablarme,yo se que no he echo nada malo y creo que no me merezco que me trate asi porque me gusta y quiero estar con el,y me doleria mucho que esto fuese una estrategia de hacerse el ofendido para alejarse sin quedar como una mala persona,porque el daño me lo esta haciendo igual,hoy le hablaba por el ordenador y se a desconectado sin dar respuesta,me siento fatal y necesito consejo,paso de el y si quiere que me busque?

Ver también

I
ivis_7976592
10/1/11 a las 5:23

Hola, en mi opinión,...
hola chica, mira he leido lo que anteriormente redactaste, en base a lo que cuentas, yo te diría que una persona como él no vale la pena, y pienso que si este chico, en un principio dejo a tú amiga porque "segun" se equivoco y le gustabas tú,.. ahora pudo haber hecho lo mismo y dejarte a ti, por otra porque también se equivoco contigo,.. mira los hombres asi son, bueno la mayoría, si el te dice que le importas pero no te busca,.. entonces que tanto es lo que le importas?, Lo mas seguro es que el este empezando otra relación pero no quiere perderte del todo para dejar como dicen "una puerta abierta" por si la otra no le hace caso,.. no amiga, debes de tener dignidad y jamás rogarle a un hombre, no vale la pena,.. si eso te hace ahorita que no son ni novios formales, imaginate que futuro te puede esperar al lado de él, se que lo amas y sientes feo el imaginar perderlo, pero no hay herida que el tiempo no sane, piensa en ti y en lo que en realidad vales, y lo que mereces, busca a esa persona que te trate como reyna, te llene de detalles, y todos lo días te dga Te Amo, y no te ignore,. es mi consejo te deseo la mejor de las suertes,. y hazle caso a tu cabeza, no a tu corazón, Un Abrazo!

A
an0N_805441299z
10/1/11 a las 8:27

Me paso algo parecido
mira... a mi me paso algo parecido... yo tenia mi novio i eramos felices, pero conoci a un muchach 10 años mayor que yo, el me invitaba a salir .. me llamaba,.,,yo le empeze a hacer kaso, i me dejo de ineresar mi novio asi que lo termine. algo que el no quizo ni acepto nunka.. me seguia me llamaba averiguab donde estaba asta me amenazaba qon decirle a mi padre que andaba con este muchacho (que por sierto era su amigo.. y muy conociido)... yo mantenia una relacion muy linda con el, saliamos y me decia amarme. y me pedia hacer el amor con el...., hasta que cai en el grabe error de entregarme a el, (yo no era virgen, pues ya habia estado con mi novio) pero el me decia que me queria me yebaba a comer, siempre era atento `peroo mi exnovio se metioo mucho se entero y nos iso la vida imposible.. le hablaba mal de mi... i ps tubimos que dejarnoos de ver.. y terminar.. mi exnovio me buskaba i me insistia que volvieramos, yo no qeria pero acepte apesar de que seguia extrañando mucho al otrooo. i me dolio que por su culpa nos dejamos de ver. paso el tiempo i yo andando con mi novio me busko de nuevoo... me llamo y fue mi novio qien contesto i se molesto mucho y a mi se me removio la herida i cuando empezaba a olvidarlo lo volvi a extrañar.. a los dias hablamoos y nos vimos y nuevamente hicimos el amor... mi novio no se entero... ... peroo si sospechaba xqe me veiaa rara,,, qomo qe pensaba en el otro.... despues platike qon el por messenger sin que mi novio se diera cuenta, y me pidio que yo engañara a mi novio qon el, yo le dije que no podia y ps asi quedamos nos dejamos de ver durnte casi 5 meses... y hae poko lo extrañe lo agregue en el mnseenger i platikamos i nos pusimos d akuerdo para vernoos. lo que pasa esque el me dice que si cuando vamos a estar de nuevo otra vez juntos "en la kam claro" y me dice que si quiero tener un bebe de el... i me quedo mudaa.. el sabe que ando con mi novio... pero no se que hacer... lo extraño mucho pero no quiero ccaer en el mismo error, aunqe siento la nececsidad de verlo. aunqe el no muestra el mismo interes...... y ps yo no puedo tterminar a mi noovioo xqe seria nuevamente una sombraa,,,,,, no me dejaria asta volver qon el aparte q siento q lo amo... peroo al otrooo tambiien lo extrañoo i asii...


UN CONSEJO XFAVOR!

A
an0N_942593499z
23/10/12 a las :52

Que pudo hacerlo cambiar???
Hola!!! Hace cierto tiempo conoci a un chico, nos empezamos a tratar y el era super lindo conmigo, luego empezamos a salir y nos fuimos conociendo poco a poco, despues de cierto tiempo empezamos a salir y ambos deciamos que habia mucha atraccion fisica y emocional, me fui enamorando y cada q transcurria el tiempo lo necesita y queria mas y mas, todo era emoción cuando estabamos juntos, nos veiamos para cenar, o para cualquier locura juntos, eso si no lo haciamos dia a dia ya que el es alguien muy ocupado segun el y lo comprendo, siempre le di mi comprension y apoyo en todo, pero despues de cierto tiempo ya no me llamo ni me escribio, mientras que antes me escribia a diario muchos msjs al dia y ahora ni uno solo, yo no he dejado de escribirle porque en verdad lo quiero y aunque siento que el me ignora no le reprocho nada todo lo contrario le digo que siempre estare para apoyarlo, y cuando yo le escribo siento q por compromiso me responde uno de tantos mensajes, que debo de hacer??? dejar d pensar en el o ya no escribirle?? bueno un dia me di cuenta que en su facebook tenia fotos con una chica q es su amiga, estaban juntos, claro no haciendo nada, pero cuando lo vi me moria de celos y a el nisiquiera le importo, en definitiva siento que ya no le importo y no comprendo porque antes me escribia, llamaba y se emocionaba al vernos y ahora le vale todo ya se lo pregunte y no me dice nada lo unico que me dice es que me quiere mucho pero no me lo demuestra necesito su ayuda aconsejenme!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir