Foro / Pareja

Me hundo con mi relacion

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las :51
Y
yone_9404324
24/9/08 a las 23:28

Hola a todos! Estoy aki pork necesito desahogarme!
Hoy he discutido con mi novia, lo nuestro esta aguantándose de un hilo, y estoy destrozado, no se k le pasa conmigo! No se k le he exo! Intento ser siempre la mejor persona del mundo, k este oguyosa de mi, no hago nada k pueda estar mal visto, la tengo en un pedestal! Es k es mi diosa y no se, no se xk estamos asi, yo se k a veces cometo errores, discutimos, pero lo normal!
Esta vez ella llevaba una temporada mal, de bajon, pero yo noto k ya no me kiere como antes, k no me mira como antes, k ya no hablamos como antes y joer, no se xk! Yo soy tan feliz viéndola a ella bien, hablando con ella, viéndola reir! Antes siempre se reia conmigo siempre estaba feliz, ahora parece todo lo contaria, siempre esta oscura, seria! Pagaría lo k fuera por volver a tenerla como estaba antes! Yo se k muxas cosas son x culpa d mi ex (http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f160524_pareja1-Como-ayudo-a -mi-novia.html) pero ahora veo k la situación esta fuera de mis manos, xk yo os lo juro, no puedo hacer mas, es k no puedo! Estoy enamoradísimo de ella, la kiero con locura! Y haría lo k fuera x ella, y es lo k intento todos los días, hacerla feliz, es mi gran proyecto! A veces lo consigo, pero es tan poco tiempo, k no soy capaz no de saborearlo! Pork otra vez la vuelvo a ver mal y yo le pregunto k le pasa y me dice k nada! Y joer, yo pienso k no lo hago feliz, k es culpa mia! Y me derrumbo, ella no lo sabe, pero a veces me caen las lagrimas pensando en k ella esta mal y a lo mejor m contesta mal xk tiene pronto, y a mi me duele en el alma aunk se k después ella se arrepiente y no os imaginais lo feliz k soy cuando estamos bien, yo hasta me emociono al verla reir, feliz! Xk es lo k mas deseo en esta vida! Ahora mismo estoy destrozado x dentro mi novia me ha dixo k ojala pudiera olvidarme, k todo era culpa mia! Y no se xk!!! No se xk!! No se k es lo k hago mal, o k es lo k le hace estar asi conmigo! D verdad! dios, me ha dixo k lo nuestro se va a terminar mal y k cada vez es peor, k no lo keremos ver, pero k tarde o temprano esto va estallar todo! Y me llamareis iluso, me diréis k abandone el barco mientras puedo, pero es k yo no kiero irme de este barco, xk en el esta mi gran tesoro, k a pesar de todo es mi universo, xk la kiero mas k a nada en esta vida! Haría lo k fuera por volver a estar con ella como estaba antes! Supongo k yo soy como el capitán del barco, k si se hunde, se hunde con el! Es k veo, k mi relación con mi novia esta como estancada, tirando a mal y pongo todas mis fuerzas en tirar para arriba, en k salga to bien! Lo único k veo es k cada vez yo mismo me siento mas solo, siento k yo me preocupo kizas dmasiado de ella y k ella de mi no, y exo en falta alguien k me pregunte x mis cosas, k le pueda contar como me ha ido todo! Y se k se lo puedo contar =, pero no es lo mismo, xk parece k n interesan tus palabras.
No tengo palabras pa decir como estoy, m siento como en un cuarto oscuro, rodeado de soledad, tristeza donde antes todo lo tenia, ahora solo veo huecos vacios! Sinceramente, mi vida se hunde y yo con ella, me ahogare, seguramente en mis propias lagrimas y sin nadie k me pueda ayudar ni consolar, viendo pasar los mejores momentos y como esos momentos k atesoras con tanto mimo, parece k se desvanecen de entre tus manos k ahora están mojadas de tus propias lagrimas, no sabes mu bien como ha sucedido, como pasas de tenerlo todo, de decir: he cumplido el objetivo de mi vida, a decir: k ha pasado? En k he fallado? Xk? Xk? Xk? Xk? Donde esta mi niña, donde esta ese amor k le hacia chispear los ojos? K es todo esto? Una mala raxa? Oaja! Eso deseo y x eso rezo!
GRACIAS y lo siento,.

Ver también

O
omara_9730477
25/9/08 a las 12:15

Hola
Hablas de ella y veo en ella al mio, madre mia cuanto te comprendo, por lo que veo son iguales, son personas dificiles de entender y nosotros intentando enterderlos y se nos hace imposible mientras nos derrumbamos y nos quedamos echos mierda y ellos ni se inmutan solo actuan con la mala leche que tienen que es lo único que saben hacer

O
omara_9730477
25/9/08 a las 12:24

Hola otra vez
Mira te voy a decir lo que me ha dicho mi madre esta mañana, primero estás tu, valorate y no centres toda tu vida en el amor, y no te bajes del burro como te vea debil vas a pasarte la vida por debajo de ella y bailando al son que ella toque, eso quieres ser el resto de tu vida??? que si que las personas tienen bajones y malas rachas y las parejas también, pero no tiene porque tener a una persona amargada sin sentido por gilipolleces suyas. Echalé un par...a ver por donde salta que ella vea también el miedo a perderte y si le importa una mierda pues te voy a decir aunque te duela pero un dia lo entenderas que tias hay a montones, y aunque tu no lo veas ahora mismo seguro que muchisimo mas encantadoras que ella en todos los apectos que te pueden hacer muy muy feliz y no destrozes tu vida amargandote por alguien que no se lo merece porque que quieres que te diga, te esta tratando como una mierda y encima sabe que te tiene ahi segurito y vas a aguantar lo que ella quiera, que no chico que no, abre los ojosssss por Dios y otra cosa te digo desengaños quitan pasiones y si no ya lo verás con el tiempo a ver cuanto aguantas asi...Siento si he sido muy dura pero mira estoy pasando lo mismo que tu igual igual y de verdad que lo veo asi por eso te digo esto: ANTES QUE ELLA ESTAS TU!!!

Y
yone_9404324
26/9/08 a las :51

Gracias
Gracias por contestar, llevo un dia horrible sin parar de darle weltas a todo, la veo en todas partes y encuanto me doy cuenta estoy pensando en ella... no se k hacer!
Agradezco muxo vuestro apoyo! muxas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook