Foro / Pareja

Me hubiera gustado saber, porque no fui suficiente...

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 2:25
M
milady_9129151
19/2/04 a las 1:09

Leyendo todas sus comentarios, a mi lo que me mat fue nunca haber sabido porque no fui suficiente para el hombre casado queme habìa proclamado "amor". Entiendan algo: suficiente, no significa para mi que se haya divorciado, solo que se hubiera arresigado un poco mas por mi.

En fin, creo que nunca lo sabré, pero creo que me merecía una respuesta, o por lo menos un adiós como debió de haber sido, el adiós a la mujer que lo hizo felíz por 5 segundos.

Ver también

E
erenia_7989905
19/2/04 a las 13:28

"ingenua"
Tal vez no sea la persona más adecuada para decir algo al respecto en este momento de mi vida, pero espero que esta experiencia te sirva para no echarle el ojo a otro hombre casado en tu vida.Debes saber que los hombres de esta calaña solo quieren y buscan su exlusivo placer,importándole un pito lo demás, y menos tú,su mujer le da estabilidad y por nada del mundo se las dejan.
besos

Y
yumiko_5490823
21/2/04 a las 23:53
En respuesta a erenia_7989905

"ingenua"
Tal vez no sea la persona más adecuada para decir algo al respecto en este momento de mi vida, pero espero que esta experiencia te sirva para no echarle el ojo a otro hombre casado en tu vida.Debes saber que los hombres de esta calaña solo quieren y buscan su exlusivo placer,importándole un pito lo demás, y menos tú,su mujer le da estabilidad y por nada del mundo se las dejan.
besos

¿por qué
se culapbiliza más al solter@ que se enamora de un casad@ y no al casad@ que es infiel a su pareja?

Creo que el casad@ tiene más culpa y es más dañino.

A
aase_9160069
23/2/04 a las 1:10

Por que no te sinceras un poquito?
seria bueno que te sinceraras un poquito, mas que nada por ti, te daras cuenta en seguida porque no se arriesgó por ti, probablemente puso en la balanza a su esposa y familia y a tie en la otra, es simple de deducir

A
annia_8433866
23/2/04 a las 2:25

Querida porsiempre
espero hayas tomado experiencia, asi son de canijos pero el tuyo se porto peor de canijo..mi esposo..gracias al tiempo que yo le permiti salir con sus 'amigos'creo que hasta tuvo el tiempo suficiente para decirle adios a la 'otra', hasta que me di cuenta y...aqui estoy tratando de seguirle la corriente. sus cambios son muy claros, no nos quiere perder, uno puede cambiar la vida de los hombres y no darles tiempo a que juegen con las demas mujeres y si no quieren dedicarse a nosotras pues que nos pidan primero el divorcio antes de andar de 'cochinos'.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir