Foro / Pareja

Me hizo sentir como una verdadera mie...d@

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 13:35
Y
yeneba_7880002
14/7/10 a las 8:02

Estoy muy ansiosa. Voy a adquirir algunas deudas necesarias y no voy a poder trabajar igual que antes. Para suplir esa necesidad se me ocurrio vender por catálogo. Obvio que soy realista y esto no me va a suplir mucho, pero al menos lo intento y doy el maximo.

El caso es que a mi novio no le agrado mucho la idea. El tiene su propia oficina que genera muchisimo (pero eso es él no yo) y me advirtió que eso no funcionaba ... cosa que yo sé, pero al fin y al cabo algo es algo.

Le sugeri que comprara algo sin ningún tipo de malicia y practicamente me insulto. Me dijo que lo más bajo que estaba haciendo era adquirir beneficios de él o de mi familia. Que ellos no necesitaban de lo que yo estaba vendiendo y que si compraban algo era solo por ayudarme. Que dejara el acoso... que no podía creer que intentara sacarle ventaja a la gente que me daba de comer.

Me senti la m@ied@ más grande del mundo. Las personas que han cogido algo ha sido porque les gusta lo que les muestro y lo desean... estoy segura que si no le gustara algo no lo cogian.

Alguien me sugirió que no le hiciera ver que me había hecho sentir mal y que lo ignorara. ¿que opinan?

Ver también

A
adele_7072061
14/7/10 a las 10:38

menudo apoyo!!!!
anda k menudo apoyo tinenes kon tu novio,
aunke piense k no tiene mucho futuro el trabajo, si no tienes otra cosa, por la menos si no te apoya, k no te desamime.
si te kedaras en el sofa dormitando todo el dia, ¿le gustaria mas?
tu a lo tuyo k ya te saldra algo mejor
suerte

Y
yeneba_7880002
14/7/10 a las 13:35


Gracias por responderme. Mis amigos opinaron lo mismo. La verdad es un tanto dificil y en su casa sus familiares me lo han dejado claro. La verdad que me desanimo algo y otro tanto me hizo sentir como una arribista . Y yo que de por sí no me siento bien haciendo esto.

No he dormido nada y me hizo llorar bastante. El dice que simplemente no puede ser hipocrita y esconderme lo que piensa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram