Foro / Pareja

Me hice una mastectomia preventiva y va ahora y me enamoro... no se que hacer

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 21:21
I
inssaf_5955796
11/12/13 a las 12:22

Hola chicas:

Antes de nada, perdón por si este mensaje no va aquí o algo, pero en parte si.

Hace un tiempo, me detectaron una mutación genética y en base a las opciones que me dieron (Vigilancia o mastectomia profiláctica bilateral) decidí esta ultima.
Fue una decisión muy difícil para mi, pero decidí que quería vivir muchos años. Estoy operada de las dos mamas, salí con las prótesis en el acto y también me quite el pezón.

El impacto fue muy fuerte, pero aun mas fuerte fue cuando al poco de operarme el que era mi pareja por aquel entonces me dejo. Me vine abajo y me sentí como un monstruo.

El tiempo paso, cada vez me iba sintiendo peor con mis aspecto. Decidí que jamas me volvería a fijar en nadie (y por supuesto nada de fijarse en mi nadie, claro).

Asi a lo tonto, conoci a un chico muy majo con el cual hable y hablamos mucho. El chico es muy majo y atractivo, y yo, como tonta, le he empezado a ver de otra forma. Hemos salido varias veces (Como amigos) y aunque no ha pasado nada creo que le gusto segun lo que me dice.
Me juré que no volveria a mirar a nadie asi nunca mas, pero no se porque ha pasado y me siento mal.

Bueno, el caso es que no hace mucho por fin me hicieron los pezones pero ahora solo falta tatuarlos .

Y aqui ya viene lo gordo, no me he atrevido a decirselo. Quiza penseis que soy tonta, mala o algo asi, pero no puedo.
El también dice que se quiere ir fuera del pais y mil cosas mas y yo en parte siento que tras esto, solo me quiere para lo que me quiere por lo tanto, explicarle esto solo empeoraria las cosas. Si, os preguntareis que porque pienso asi, pero es que no entiendo porque si hablamos tanto y me dice cosas, me suelta que se va a ir.

A ver, es complicado decirle esto porque no se si entenderia la decision que tome, las cicatrices que tengo aun estan recientes y tengo miedo de que me pase lo mismo que con mi ex pareja.

Os juro que este hombre me gusta mucho, pero es una situacion muy complicada. Demasiado.

Últimamente me dice que vaya a su casa, y yo le estoy dando largas. Tengo miedo a que crea que le he mentido o algo así, pero es que me da mucho miedo contárselo y que me deje de lado.

Os juro por todo que no me arrepiento en ningun momento de mi decision de operarme. Es una de las mejores cosas que he hecho. Si alguna necesita ayuda en este tema, que contacte conmigo por privado. Le ayudare encantada.

No se que hacer. ojala que alguien me diga algo.

Un fuerte abrazo.

Ver también

I
inssaf_5955796
11/12/13 a las 16:31

Gracias
Gracias por tu respuesta.

Un abrazo muy fuerte

I
inssaf_5955796
11/12/13 a las 17:15

Gracias
Muchísimas gracias a ti tambien por tu respuesta y por tus palabras. Te lo agradezco muchisimo

Un abrazo

I
inssaf_5955796
11/12/13 a las 21:21

Gracias a ti tmb!!
Muchisimas gracias por dedicarme un poco de tu tiempo. La verdad es que esto de sentirte viva a pesar de todo quiza es con lo que me tenga que quedar.

Un abrazo muy fuerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir