Foro / Pareja

Me he vuelto una infeliz amargada

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las :54
A
an0N_845022199z
12/2/08 a las 23:08

¡ayuda!
De dos años a la fecha soy muy infeliz con mi pareja,
peleo con el todo el tiempo ya no lo tolero, en mis planes futuros el ya no esta. le he tolerado que sea tan frio, tan distante. solo me habla 3 veces al dia "pedir desayuno, comida y cena. nunca tuvo detalles conmigo, jamaz me regalo flores, nunca se acuerdo de mi cumpleaños es tan gris, su vida. (y se atreve a decir que me ama) ya tenemos 20 años de casados y lejos de adaptarme me harte de el.me siento tan mal que me he vuelto una amargada, subi 15 kilos yo siempre fui delgada, alegre, bonita y el me criticaba todo el tiempo. todo me molesta de el.
ya se lo he dicho, ponte las pilas o adios. o no y vete
lo unico que me mantiene con vida son los dos trabajos que tengo y el poco tiempo que paso a lado de mis adolescentes hijos. me estare volviendo loca. ahora me da por escribir poemas y libros que tal vez nunca publicare. yo, ya no soy yo.

Ver también

Q
qun_6517234
13/2/08 a las 14:06

Mmmm,,
La culpa no es solo de tu esposo, es tuya.

Porque permitiste amargarte y continuar una relacion no saludable.

Divorciate, haz terapia y recupera tu vida.

Haz deporte y come saludable.

Tu decides.

Suerte.

E
eryka_6450594
14/2/08 a las :54

Y que paso desde hace dos años
Porque algo tuvo que haber pasado desde esa fecha que te ha hecho ponerte así, si dices que él es frio y distantes pero dime ¿siempre fue así, o cambió?, además dices que no se acuerda de tu cumpleaños que nunca te ha regalado flores, etc., pero insisto ¿siempre ha sido así?, porque si siempre ha sido así, lo conociste así, lo aceptaste así, claro es lógico que con el transcurso de los años, la situación se haya agravado por la rutina y la convivencia juntos. Además no sé qué edad tengas, pero posiblemente estes pasando por la menopausia y eso te está haciendo experimentar cambios, sentirte mal, no sé es una posibilidad, tu dime. También los seres humanos pasamos por diferentes etapas, en las cuales queremos hacer cosas diferentes, nos sentimos diferentes, necesitamos otras cosas y puede ser que sea eso. Porque sinceramente después de 20 años algo tuvo que haber pasado en tu vida que te hace no estar conforme con lo que tienes, deberías de analizar si ha habido algo que te haya hecho pensar y sentir que no estas bien. Si necesitas contar algo mas, pués solo dilo y si puedo ayudarte, pues con mucho gusto lo haré. CUIDATE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook