Foro / Pareja

¿me he vuelto superficial?

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 2:07
A
amai_9375982
3/3/14 a las 1:42

Hola, siempre he sido una chica muy vergonzosa y cada vez q un chico se me acercaba temblaba...mi físico no ayudaba nada ni mi falta de autoestima...conocí a un chico por internet no me gusto mucho su físico pero quien era yo para pedir no? Día día acabo gustándome, pero esa historia ya término. Ahora, llevo hablando muchos meses con un chico q conocí por internet, me enamorado de el sin volver a darle a importancia a su físico, pero q pasa q he perdido más de 20 kg y cuando salgo a las discotecas se me acercan chicos más guapos...estoy súper enamorada de el, pero me manda fotos y lo miro y no me gusta nada y nose si me pasara como con el otro q lo veré mejor o voy a tener esa espinita ai... Vosotras q pensáis ??? Me siento mal nose si por mi cambio de físico también Huvo cambio en mi cabecita...

Ver también

A
amai_9375982
3/3/14 a las 2:09

Por favor responder
Alguien puede darme su opinión porfavor le doy muchas vueltas ala cabeza ....

A
amai_9375982
3/3/14 a las 11:38
En respuesta a amai_9375982

Por favor responder
Alguien puede darme su opinión porfavor le doy muchas vueltas ala cabeza ....

Gracias
Gracias sandrita, de persona lo veo el
Hombre perfecto... Pero al mirar sus fotos se me rompe el alma

A
amai_9375982
3/3/14 a las 12:12

Pusiera ser...
Ya lo se, pero me esta pasando ahora, antes las miraba y lo veía Aver no es guapo pero me daba igual y tmb es gordito. Pero yo no soy quien para pedirle q cambie (aunq el quiera)yo creo q se a engordado un poco más y entre eso y q no salió muy bien en las fotos pues nose las borre inmediatamente pq no podía mirarlas de nuevo. Creéis q aunq ahora mismo tnga 0 atracción por el puede ser q quedando con el surja ???

A
amai_9375982
3/3/14 a las 13:17

...
Porque supuestamente el m quiere esta enamorado de mi...y nose como q veo hacerle daño solo por su físico me parece mal

A
amai_9375982
3/3/14 a las 14:46

Gracias a todos
Creo q voy hablar con el y sincerarme, y lo mejor será quedar con el y ver q pasa en persona y si no pues no seguir con esto. Lo último q quiero es hacerle daño.

A
an0N_940659699z
5/3/14 a las 2:07

No eres superficial

Se te acabó el amor y punto. Déjalo y búscate a otro que te ponga y te llene en todos los aspectos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir