Foro / Pareja

Me he venido 22 veces

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 13:33
U
umayma_7254011
9/2/09 a las 3:39

que cosa tan rica venirse las veces que uno quiera.... y sí, tb me sale ese líquido... transparente, inoloro... y entre más fuerte es el orgasmo, más líquido me sale...

no sé cómo lo logro, sólo pasa....

y se siente delicioso....

hasta me quedo llorando de placer.. es decir, no lloro pk me duela, sino que es TAAAANTA LA emoción, que tiene que salir con las lágrimas... y abrazarte del hombre que amas, lo máximo...


soy muy caliente.. nom masturbo... va a causar polémica lo que digo pero es verdad, prefiero que la mano fuerte y rica de mi novio m masturbe... me puedo venir muchas veces, pero prefiero una fuerte fuerte, que 20...


una vez me detuve en 22... besos

Ver también

R
rafika_5725149
9/2/09 a las 23:29

Es rico!!!
es super chevere venirse muchas veces, yo tambn soy multiorgásmica, y tambn me sale el líquido!!! no he llegado a 22 veces como tu, creo q he llegado a 10, pero 22 ohhh debe ser super rico, espero x ahi lograrlo!!!

U
umayma_7254011
10/2/09 a las 19:14
En respuesta a rafika_5725149

Es rico!!!
es super chevere venirse muchas veces, yo tambn soy multiorgásmica, y tambn me sale el líquido!!! no he llegado a 22 veces como tu, creo q he llegado a 10, pero 22 ohhh debe ser super rico, espero x ahi lograrlo!!!

Sí, es delicioso!!
sí, es muy rico!!! y pues el novio debe tener mucha paciencia.....

mira, hay algunos métodos...

que te empiece a tocar con los dedos.... haz de cuenta que el 10 es el orgasmo.... bueno, que empiece y tú mental o audiblemente cuentas y cuando llegues del 0 al 5, que se detenga... espere unos 3 seg y vuelva a empezar... ahora le pides que pare en 6... y así sucesivamente hasta llegar a 9 (recuerda 10 es la venida total)

incluso para hacerla aún más de emoción... que varias veces te deje en 9 (se siente una desesperación deliciosa)

y ya como la quinta o sexta vez que se queden en 9...

que te deje llegar al orgasmo...

vas a ver lo mucho que te vienes... UNA SOLA VEZ, pero con esa hay...

suerte!!!!!!

C
cori_6065569
17/3/09 a las 2:48

Yo también
Sí yo también he llegado como 20 veces cuando él me hace sexo oral y a la vez me introduce sus dedos en mi vagina!!!! A él le encanta darme mucho placer y después cuando me penetra creo que llego también vaginalmente pero no estoy segura...Bueno lo que voy a hacer es practicar más

K
keren_9934254
21/3/09 a las 13:33
En respuesta a umayma_7254011

Sí, es delicioso!!
sí, es muy rico!!! y pues el novio debe tener mucha paciencia.....

mira, hay algunos métodos...

que te empiece a tocar con los dedos.... haz de cuenta que el 10 es el orgasmo.... bueno, que empiece y tú mental o audiblemente cuentas y cuando llegues del 0 al 5, que se detenga... espere unos 3 seg y vuelva a empezar... ahora le pides que pare en 6... y así sucesivamente hasta llegar a 9 (recuerda 10 es la venida total)

incluso para hacerla aún más de emoción... que varias veces te deje en 9 (se siente una desesperación deliciosa)

y ya como la quinta o sexta vez que se queden en 9...

que te deje llegar al orgasmo...

vas a ver lo mucho que te vienes... UNA SOLA VEZ, pero con esa hay...

suerte!!!!!!

Hola
se supone que cuando uno esta haciendolo no se entera de cosas que no sea tu pareja y tu como es posible que uno mientras lo esta haciendo tambien tenga cabeza pa contar los orgasmos que se tienen ????yo no podria sera que soy rara...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir