Foro / Pareja

Me he separado

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 11:27
F
fan_8449748
14/1/06 a las 21:04

Se que algunos me conoceis y por eso quiero deciros como va mi vida, porque hace tiempo que no entro en el foro y me habeis ayudado mucho en su momento.
Tomé la decision. Me di mi tiempo. Lo pensé, lo analicé y me decidi. Estoy pasandolo muy mal por momentos. Extraño mucho a mis hijos, a veces el dolor es insoportable.
Aunque les veo a menudo y se que va a ser asi, siento una tristeza infinita.
El desencadenante (ya va para un año o mas) de esta situación, algunos os acordareis fue que yo me enamoré de otra persona y (aunque no paso nada) me hizo recapacitar sobre mi vida, sobre mi relación, replantearme todo.
Cuando tu marido es malo, te pega, anda con otras... duele dejarle, pero te quedas aliviada. En mi caso no es asi, mi marido es una bellisima persona, con la que he compartido toda mi vida y al que quiero mucho, pero ya no como a un hombre. Y eso, quiero deciros que es peor mucho peor.
Yo simplemente no era feliz y cuando este hombre aparecío me hizo pensar que si no era el, podria ser otro en otro momento.
Yo lo hice. Enfrenté la situación. Quizá haya elegido el camino mas dificil, pero se que es el mas honesto, para mi y para con el.
El otro.... no sé. Quiza me llame , si lo hace, bien, si no, .... tambien. Apareció en mi vida para algo, para abrirme los ojos.
Lo único que quiero deciros es que , se que no en todos los casos, pero la mayoria de las veces estas "terceras personas" solo son alguien que enciende un interruptor cuando estas leyendo en la penumbra, alguien que te quita una venda. Mucha gente me dice que he sido valiente, otra que estoy loca....
No se. Pero lo que si he sido es honesta y eso... ya es mucho para mi.
Nada mas. Un saludo para todos, sobre todo para teresa, green, boreal y..... herido. Por cierto.... donde estas, corazón? como va eso?
Este foro ya no lo visitaré mucho,peor seguiré leyendoos de vez en cuando
Un abrazo a todos y gracias por leerme

Ver también

I
ilaf_6949839
14/1/06 a las 21:43

Realmete te alavo
Yo soy nueva aca, pero de todo lo que he leido respecto a este tema...eres la única que a salido adelante con su propia honestidad...me parece valiocisima tu experiencia y realmente noble...porque no todos piensan en el otro, y tu lo has hecho impecablemente...valoro mucho tu valentia...y espero que con esta experiencia cosechada recibas pronto los frutos a tu acto de honestidad...que seas muy feliz...

D
dalma_6406947
15/1/06 a las 8:51

A ver si te he entendido bien,hartita
¿Quieres decir que te enamoraste de otro, no llegastéis a tener nada y que decidiste dejar a tu marido? ¿Dejaste tu casa, toda tu inversión "personal", que no hablo sólo de pasta, que es lo de menos?

No sé si has elegido el camino "correcto", pero si estás a gusto contigo misma más que antes, ya es algo. Si el "otro" fue un "interruptor", no esperes más, ese contacto dió más de sí, creo que deberías seguir tu camino, el que elegiste. Y tú misma dices que la otra persona sólo tuvo esta función, no sé.

Yo también te diría que para mí que has sido una valiente...un poco loca. A veces merece la pena hacer "borrón y cuenta nueva" con una misma, no sólo con los demás.

Te deseo mucha felicidad.

H
harry_6350872
16/1/06 a las 16:55

Hello, hartita
sigo por aquí pero en plan de "lector".
En cuanto a mi situación queria dejar pasar más tiempo pero ya que preguntas, te digo como voy (a tí y a todos los amigos del foro).
Estoy de nuevo con mi mujer, pasamos unos 4 meses separados. Para mi estos meses me sirvieron de mucho. Me he dado cuenta de que puedo vivir perfectamente sin ella, que la vida no se acaba con la separación, he vuelto a ser "adolescente" (vaya juergas que he pasado, jejejejeje), he visto reforzada la unión con mis dos hijos, mi familia me apoya, he reconocido a los amigos de verdad,............ pero sigo estando enamorado de mi mujer.
A ella le ha servido para estar libre, para pensar seriamente en lo que quiere y necesita, para darse cuenta que en la vida no todo es negro o blanco, que para recibir algo hay que pedirlo antes, y me lo pidió, me pidió que volviera a su lado y he vuelto.
Si te soy sincero, todavía estoy muerto de miedo, no sé si funcionará pero tengo que intentarlo.
Lo que tú escibes en este post, los motivos por los cuales te separas de tú marido, son los pensamientos que me han rondado por la cabeza durante este año y medio ¿y si ella no me quiere ya como hombre?, ¿será que no es capaz de enfrentarse a estar sola? y lo que es peor, creo que ni ella tenía las respuestas a esas preguntas. Después de estos 4 meses me dice saber lo que quiere, lo que desea y en esos deseos entraba yo.
Se ha demostrado a si misma que tambíén puede seguir adelante pasando de cotilleos, de malos rollos familiares, que es más fuerte de lo que ella pensaba y en eso estamos, volviendo a empezar sin prisas pero sin pausa.

Un besazo para ti y ojalá todo el mundo que sufre "mal de amores" tuviera la claridad de ideas que tú demuestras

E
enar_9683462
17/1/06 a las 11:27

Tambien
Estoy separandome, llevo cinco meses separada fisicamente, tras 11 de casada y 9 de novios toda mi vida con un solo hombre. Con 14 años eres una cria, todavia estas formandote. A mi tambien me quitaron la venda, despues de querer infinitamente aprendi que tambien te pueden querer y es maravilloso. Solo tenemos una vida, siempre hice lo que habia que hacer y ahora me tachan de loca e irracional. El amor es maravilloso, espero que mis hijos me perdonen algun día. Un beso a todos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir