Foro / Pareja

Me he ralladoooooo...

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 9:36
A
anira_9446028
19/6/08 a las 10:07

Ayer me rallé... llevo tres meses con mi chico, él tiene 20 años, yo 28, ya cuándo iniciamos la relación os consulte, estoy bien con él pero sigo con algunos miedos, que a veces me hacen tener dudas. Este fin de semana nos vamos juntos de viaje, él me insiste en conocer a mis padres pero yo aun tengo presente mi anterior relación de 6 años con un chico de mi edad, en la cual no avancemos nada, la tengo porque no quiero cometer los mismos errores.
De momento nos comunicamos bien, es decir que si algo nos molesta lo hablamos, en el sexo es genial,pero ayer me invitaron a una cena de antiguos alumnos de mi uni y resulta que claro estan la mayoría casados, algunos incluso con hijos... se que pensaréis que cada uno tiene su manera de vivir la vida, y que no debo compararme... sin embargo me he rallado... yo aun vivo con mis padres, no tengo estabilidad laboral y en el amor ya sabéis mi situación. Pienso que aunque estemos tiempo juntos (cuándo me planteo el futuro) no le puedo exigir vivir juntos ni avanzar en según que aspectos porque es más joven y debe vivir cada cosa en su momento.
Lo siento, pero me he rallado.

Ver también

A
an0N_701152299z
22/6/08 a las 15:21

Me siento identificada
Hola nelly...

Yo estoy en una situacion parecida a la tuya: tengo 28 años y salgo con un chico de 23, tambien anteriormente he salido de una relacion de casi 6 años...

Yo tengo muchisimos miedos, demasiados, ttanto que em atormentan dia y noche. Mis amigas tambien estan o casadas, o apunto de hacerlo, o teniendolo en mente para un futuro inmediato, y yo con este chico apenas llevo 6 meses. Miro a un futuro, y aunque no tengo disponibilidad laboral, y vivo con mis padres, tengo intencion si todo sale bien, de indeendizarme el año que viene...como le digo o planteo a un chico de 23 años algo asi? aunq el me dice que se viene, pero creo que lo dice por impulso, tiene 23 años, no quiero que me reproche nada el dia de mañana...

Yo tamb estoy rallada, siento no ser de mucha ayuda

A
anira_9446028
25/6/08 a las 20:58

Mas rallada aun...
A mi también cuándo saco el tema de independizarme me dice que se vendria conmigo, que si sale mal es algo que hay que arriesgar. Ahora acabamos de volver del viaje que os comentaba y la experencia no ha sido todo un éxito que se diga, para empezar hemos estado en su pais nativo y me ha tocado ver el futbol cuándo yo lo odio, ya tuvimos discusión porque le dije que yo no me iba de vacaciones unos días a ver la eurocopa. Y eso por no hablar de que lo que se supone tenia que ser un viaje romántico para aprovechar a estar juntos se convirtio en un "trio" al tener que llevar a cuestas casi todo el viaje de acompañante a un primo suyo que vive alli y hacia tiempo que no veia. Al preguntarme si me molestaba le dije que no pero llego un momento que la situación se me hizo incomoda porque encima estaba el problema del idioma ya que no habla español.
Si lo llego a saber me quedo en mi casa tranquila.
Pero que le puedo pedir a un chico joven?
He vuelto mas rallada aun....

P
pepita_8478580
27/6/08 a las 3:00

siempre se fijan en mi niños menores tengo 30
Hace un año anduve con un niño de 24 y yo tenia 29 yo me enamore como ... y el no tenia ni auto era su primer trabajo y cuando salia con el no me sentia libre de pedir ni exigir nada, no sabia si traia dinero y por supuesto no me sentia a gusto pero lo ame por sobre cualkier cosa, y olvide ke el no keria compromisos y ke tenia ke vivir su vida a sus 24 sin compromisos y bueno la edad te exige tener algo estable olgo diferente,, hoy el anda con una niña de 20 años y creo ke es feliz,,

Ahora tengo un admirador de 23 ke bueno ke te digo me he besado con el no ha pasado nada mas pero le he puesto las cosas claras de ke ni al caso ke yo kiera algo serio por ke se ke el tiene ke vivir su vida y ke yo tengo mentas ya a corto plazo y ke el las tiene a largo plazo y ke yo no estoy dispuesta a esperarlo, el esta de acuerdo y me ha llorado para ke no deje de verlo y pues mira he pensado ke mientras yo tenga claro ke kiero pues pasare bueos momentos con el sin esperar nada a futuro dberias de hacer lo mismo nena.. saludos y cuidate.

A
anira_9446028
2/7/08 a las 16:14

Ya se que cada uno es cómo es independientemente de la edad...
Supongo que tienes razón Sarah, ya se que el fútbol le va a gustar toda la vida, me imagino que el problema basicamente esta en mis miedos e inseguridades.
Le quiero un montón y se que él a mi también, lo que pasa que a veces si actitud me molesta. A veces parece que necesite que siempre estemos acompañados por alguien, aunque me pregunta si me molesta o importa quedar con quién sea (ya sea amigo o familiar) no me da la sensación que pase de mi pero si cómo si quiza se agobiará, no sé.
Un día le dije si es que se aburria conmigo o que, me dijo que si fuera asi no quedaría conmigo.
También debe de ir en función de la forma de ser, no?

M
miao_8586332
7/7/08 a las 2:29

Tambien tengo 33
pos yo tambien tengo 33 y el niño que me anda filtreando tiene 21... pos aun no ha pasado nada. Pero es mucha la diferencia. ¿El no se da cuenta de eso?
Pos mis amigas casi todas estan casadas y yo me estoy quedando... q feo!!
me ire a España

A
anira_9446028
7/7/08 a las 9:36

Chicas... me vais a decir que lo mio no tiene nombre pero...
Bueno... lo mio no tiene desperdicio, ahora resulta que recibo noticias de mi ex. Me acabo de enterar por su hermana (con la que me llevo muy bien) que esta con una chica.. y me ha sentado mal! fui yo quién lo dejo porque ya no aguantaba mas el tipo de relación que llevabamos, fue muy duro después de casi 7 años tomar esa decisión, pero es que la relación se enfrio tanto y no avanzabamos, era una relación atipica por completo.
Lo que también es verdad que lo deje porque apareció en mi vida mi niño. Y ahora va y me sienta mal!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir