Foro / Pareja

Me he quedado alucinanda! alguien podria darme una explicacion a esto??

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 19:49
N
naomi_6515372
24/8/09 a las 8:57

me he quedado alucinada!
mi mejor amiga lo dejo hace un par de meses con su novio. llebaban 5 años y ella estaba enamoradisima de él, siempre lo ha estado y cuando él dijo que queria dejarlo ella se quedó destrozada...yo este fin de semana lo he pasado fuera de la ciudad pero el jueves hable con ella y estaba mal, pensando en su ex y en lo mucho que lo queria...
cual es mi sorpresa ayer al hablar con ella que el viernes salio de fiesta y se lió con un tio que segun dice le ponia muchisimo y se hubiera ido a su casa sin pensarlo(aunque no lo hizo al final), ayer ni si quiera me nombro a su ex novio...

NO LO ENTIENDO! donde esta el romanticismo? donde queda el amor? como puedes estar destrozada y liarte con un tio de la noche a la mañana?

Se que el sexo es independiente del amor,yo ahora tengo pareja y estoy enamoradisima de el pero hace un tiempo que estaba con otro chico y le fui infiel...estaba enamorada de él pero tube relaciones sexuales con otra persona...y eso no cambió mi sentimiento por ese chico...
asi que se de primera mano que es posible acostarte con alguien aunque estes enamorada de otra persona.

pero es que despues de ver que mi amiga,una de las personas que mas enamorada a estado de su pareja, se lie con un tio cuando en teoria estaba destrozada por su ex novio...es que me acojona, asi de claro!

que seguridad tengo yo de que mi novio me vaya a ser fiel siempre? ABSOLUTAMENTE NINGUNA! Se que la fidelidad o la monogamia no es algo natural del ser humano, que es algo social...que nuestros instintos son otros, y que la fidelidad queda a elección de cada uno (en unos paises tienen que ir con mas cuidado que en otros claro, si no quieren acabar lapidadas :s)

enfin, que yo y mi novio estamos muy enamorados el uno del otro y ahora mismo eso es un hecho,no lo dudo en ningun momento porque es algo que se ve, estamos ilusionados,nos desvivimos el uno por el otro,hacemos planes de futuro juntos...pero...quien me puede dar alguna seguridad de que lo nuestro es diferente al resto de parejas? que bajo ningun concepto estaremos con otras personas mientras estemos enamoradas?

yo nose lo que durara mi relacion con él y se que existe la posibilidad de que el amor se acabe pero si esto no pasa, si el amor no se acaba quiero saber que solo va a estar conmigo! (supongo que como todo el mundo quiere saber esto...)

pero es que enserio me he quedado tan alucinada!! porque es que si mi amiga que estaba locamente enamorada de su ex se ha liado con otro, que habra exo el ex novio? que es un tio y fue quien lo dejó?

enfin...era un poco para desahogarme, yo soy una persona muy romantica, creo en el amor para toda la vida y desde que estoy con mi novio aun mas, creo que si lo conservas, si lo vas llenando de ilusion dia a dia no tiene porque morir...pero cuando pasan este tipo de cosas a mi alrededor me entra miedo de perder a mi pareja...

gracias por leerme.

Ver también

M
miah_6446124
24/8/09 a las 10:33

Si
te doy una explicacion: tu amiga esta tan dolida con su ex novio y con el mundo que ha salido a buscar por ahi un poco de autoestima, tirandose a un tio. es una fase....lo seguira haciendo durante un tiempo.

saludos

N
naomi_6515372
24/8/09 a las 14:34

Entonces...?
porque crees que en nuestra sociedad tenemos esta idea de :pareja para siempre? crees que es para evitar problemas, traumas psicologicos en las personas?crees k todo funciona mejor si tenemos la esperanza de encontrar a alguien con kien seremos felices toda la vida?
nose...reflexiono mucho sobre el amor, me gusta hacerlo pero aveces pienso que igual hay k ser un poco mas frio y simplemente disfrutar porque siempre nos va a sorprender con algo inesperado.

yomepregunto
yomepregunto
24/8/09 a las 19:49

Amor para toda la vida
jeje, podría ser.

Pero si se ac

yomepregunto
yomepregunto
24/8/09 a las 19:49
En respuesta a yomepregunto

Amor para toda la vida
jeje, podría ser.

Pero si se ac

Sigo
pero si se acaba, habrá que ocupar la cama antes de que se enfríe.

llorar por un tío no sirve de nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest