Foro / Pareja

Me he pasado o he hecho bien?¿?

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 11:27
M
miah_9586080
24/5/06 a las 9:33

Ayer discutí con mi novio...Me yamó para decirme qe yegaría tarde y me jodió qe nadie se imagina,joe esqe siempre me avisa qe va a yegar tarde a ultima hora cuando yo ya estoy arreglá!! Total qe le colgué el tlfno..Me yegué a su casa para dar una vuelta y claro,estaba un poco enfadado por colgarle pero se le paso en 5 segundos!! Total q me compre un refresco porqe hacía un calor y sin darme cuenta puse un segundo la lata de fanta en el asiento y en un descuido la derramé y claro,el coche es bmw nuevo qe se compro hace poco..y el pobre llevaba mucho tiempo ahorrando y currando para comprárselo y le puse todo perdido y..ufff,se irritó y me dijo enfadado: vamos ya no comes mas ni bebes en el coche,qe lo sepas!!
Y encima dqe despues se aplacó la cosa porqe yo en vez de pelear empecé a reirme me dice de irnos un rato a mi casa y estar alli juntitos tranquilitos y le digo:
A mi casa me voy yo,tu te vas a tomar por culoo!!
Y despues me arrepenti y volvi ha hablar con él..pero él estaba enfadado y yo le dije qe fijo qe a la exnovia no le hablaba como me había hablado a mi por derramar una lata de refresco en el coche...Total qe me sali del coche pegando un portazo y cuando llegue a mi casa le mande un sms y no me ha contestado,creeis qe debe estar muy enfadado con razon o sin razon?

Ver también

M
miah_9586080
24/5/06 a las 9:57


nadie me dice nada????

C
carmen_8666895
24/5/06 a las 10:26

Joer tia
como t cebas....ellos no se cabrean cuando nosotras llegamos tarde porq saben q estamos arreglandonos, y lo del coche!...no sabes las 3 reglas o q?: no t metas: ni con el futbol, ni con su familia ni con el coche....imperdonable. Yo que tu le pediria perdon, y le invitaria a ir a tu casa. Acabaria la discursion con un gran beso y un no nos peleemos más.....pareces un pokitin enfadusca ee!
SAludos

M
miah_9586080
24/5/06 a las 11:24

Gracias a todosssss
gracias alas respuestas recibidas!Bueno si,hay veces qe me enfado apenas sin motivo,pero esqe me molestó tanto como me habló qe...uf!! Él come en mi coche,y si se mancha algo yo no le digo: Vamos aqi ni se come ni se bebe mas!! (y menos a voces) GRACIASSSSS

I
italia_5533550
24/5/06 a las 11:24
En respuesta a miah_9586080


nadie me dice nada????

Jo
yo tb pienso que te has pasado un poco hija.
al novio no se le manda a tomar por culo, eso para empezar y encima cuadno tu le has tirado la bebida por el coche.

jo yo soy el y no te hablo en una buena temporada, por lo menos disculpate diciendo que te enfadaste pq como habia llegado tarde, ya estabas de humos y que lo que te falto que te dijera era que ni comieras ni bebeieras en el coche.

pero vamso que te has pasado un rato largo, solucion lo dicho, disculpate.

ah!! y no nombre NUNCA a la ex, que si no esta con ella es por algo no? al final tu seras la ex como no cambies de actitud.

M
miah_9586080
24/5/06 a las 11:27

Gracias tina
MUCHAS GRACIAS VERY MUCH FANDANGO POR TU RESPUESTA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram