Foro / Pareja

Me he meido liado con un casado .. ¡¡¡ayuda!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 18:28
Z
zsofia_9171931
7/12/09 a las 18:21

Hola a todas, lo primero que quiero contaros es que ya llevo 2 meses que estoy con un chico casado. El y yo vivimos juntos ahora por que el trabaja en una ciudad diferente a donde tiene su casa con su mujer y dos niñas que las ve cada fin de semana.
Pero está trabajando aqui por una comisión de servicio por lo menos 6 mese más y la empresa le paga un apartamento. El me comenta que ya no la quiere y que es un infierno vivir junto con ella.
Hace unos dias le dije que yo queria un tiempo para pensar lo que de verdad yo queria por que el me ha dicho que quiere tener un niñoo conmigo. Yo tengo un problema grandísimo porque con todo esto yo soy católica practicante y estoy sufriendo lo que no sabe nadie pues esto es totalmente contradictorioa mi forma de pensar pero yo no sabia que podia caer de esta manera tan en contra de mis creencias.
Hoy me he venido a otro pueblo con una prima que quiero mucho para que hablar pero no he podido todavia pues es muy dificil para mi y ha surgido que salieramos a bailar con unos amigos de la parroquia.. yo ya estoy hecha un lio no quiero ir a ningun sitio y no encuentro a nadie. Por cierto mi prima dice que todos los hombres son iguales. No se si alguien me puede decir que piensa de esta situacion de verdad hay muchas cosas que yo no se que voy a hacer, por favor aconsejadme

muchisimas gracias

Ver también

A
an0N_949485899z
7/12/09 a las 20:40

Yo lo hubiera dejado ya!
Entiendo que estes desesperada.Solo por ti, te diria, que lo dejes ya ismo.No seas complice de un sinvrguenza.¿A ti te gustaria que te hicieran esto?
A parte de todo eso, el tio es jeta de aupa!
Preparate, que cuando le digas que le dejas, te llorara, te suplicara, y te hara el pino-puente.Se fuerte, y apartate de ese hombre.

U
uxio_9485544
8/12/09 a las 2:28

Lo unico q vo a decir es lo siguiente..........
No es question de catolicismo, si no de sentido comun

X
xiang_6286072
8/12/09 a las 12:17

¿dueña de su corazón?
¿En esa situación?

No sé qué significado le darás tú a esa frase, pero creo que es radicalmente distinto al que yo le doy.

Dueña de su corazón... que va, que va...

A
an0N_701491099z
8/12/09 a las 15:07

Yo tambien he sido la otra
te aconsejo por que yo estado en tu lugar,la verdad que en su momento no me sentia utilisada ni nada, pero esta claro que un hombre que le hace eso a su mujer podria hacertelo a ti.
me parece que es un poco precipitado al decirte que quiere tener un hijo contigo, eso suena a que miente,por que llevais poco, mas sin embargo en mi situacion a los tres meses de salir ya estabamos viviendo juntos, el esta conmigo despues de muchos lios despues de que se enterara su mujer.
solo puedo decirte que ahora se supone que soy su novia por que vive conmigo pero es demaciado dificil llevar una relacion con alguien tiene una ex con hijos de por medio, al final terminas sintiendote la otra aunque ya no lo seas. yo te recomiendo que si no estas muy enamorada y ves que puedes dejarle que le dejes ahora que puedes.no se puede ser feliz del todo.te lo digo esto apesar de que tengo una pareja que se porta muy bien conmigo..siempre tienes duda si te la esta pegando a ti igual que se lo hacia su mujer, en realidad no sabras que tambien estaba surelacion con su esposa y sus hijos siepre estaran antes que tu.son muchas cosas que hacen daño y que tu sabras si quieres pasar por esto.yo no me acostumbro y llevo ya tiempo con el.es muy complicado aunque yo ya me siento muy comprometida con el y muy enamorada para dejarle, mas esta situacion no es afradable y hace nuestra relacion algo inestable.
espero que entiendas y te des cuenta lo que realmente quiere de ti y si estas dispuesta a pasar por todo lo que conlleva lucha por el, que si te ama terminara estando contigo, aunque unido a su ex por los hijos de por medio.

A
an0N_701491099z
8/12/09 a las 15:14

Puede ser
hay muchos chicos que solo buscan sexo fuera de su relacion y es algo muy frecuente,el enamorarte de una persona comprometida aunque lo veas como acto de mala fe le puede pasar a cualquiera en el corazon no se manda y lo mas importante en una persona es si misma,y quien desea estar con alguien aunque parezca egoista piensa poco en su mujer o en lo que sea por que lo que desea es estar junto el.
no se desea nunca hacer daño, se busca felicidad en el hombre deseado.
eso no esta mal, si lo sabes y quieres aguantarlo eso es problema de cada quien.

T
tayri_7401818
8/12/09 a las 15:58

Yo tambien y no pasa nada
mira yo estuve 6 años con un hombre casado .tienes k tener una sicologia muy grande para saber k no te esta engañando si no es asi deberias esperar un tiempo a ver k sucede intenta conocer a su familia de lejos para saber a k atenerte y k de verdad el no la kiere por decir k no la kiere es muy facil para el es una esperiencia muy bonita k debes de disfrutar al maximo hoy por hoy yo tengo pareja .seguire enamorada de el y el de mi hablamos por telefono casi todos los dias .es lo mejor k me ha pasado en la vida y jamas me arrepentire de ello animo vive la esperiencia ......

B
bari_8091900
9/12/09 a las 9:25

¡qué complicación!
Todos los hombre somos iguales pero algunos más iguales que otros. Vive la experiencia como un romance pasajero y aprovecha los buenos momentos. La religión no debe ser un condicionante para la sexualidad (aunque lo es). Lo que tu religión aconseja es NO HACER DAÑO AL PROJIMO pero de tirárselo no dice nada, niña tu a lo tuyo, que hay demasiado fariseismo.
Alejate un poco de la parroquia y atiende al parroquiano que tienes entre manos.

B
bari_8091900
9/12/09 a las 9:27

Y de niños nada
Si quieres un niño yo te presto los míos. Y so lo quiere él que los tenga con la correspondiente.

X
xiang_6286072
9/12/09 a las 18:26
En respuesta a tayri_7401818

Yo tambien y no pasa nada
mira yo estuve 6 años con un hombre casado .tienes k tener una sicologia muy grande para saber k no te esta engañando si no es asi deberias esperar un tiempo a ver k sucede intenta conocer a su familia de lejos para saber a k atenerte y k de verdad el no la kiere por decir k no la kiere es muy facil para el es una esperiencia muy bonita k debes de disfrutar al maximo hoy por hoy yo tengo pareja .seguire enamorada de el y el de mi hablamos por telefono casi todos los dias .es lo mejor k me ha pasado en la vida y jamas me arrepentire de ello animo vive la esperiencia ......

Tienes pareja y sigues enamorada de aquel otro
¿Y no será que en esa gran psicología has dado por válida la infidelidad? ¿Cómo es que estás con uno estando enamorada de otro? ¿Es obligado tener pareja? ¿Lo marca la sociedad quizás? ¿Y qué dice esa gran psicología tuya acerca de ese tipo de oligaciones sociales?

Sí, fúe lindísimo. Que yuyu... me imagino siendo oservada por una enamorada de mi infiel marido, ahí, descargando mal fario sore mis espaldas... joer

I
iliane_7034717
9/12/09 a las 18:28

te metas con hombres casados
Que solo usan a una para gozar de la panocha y con el pretexto que odian a sus mujer y que se van a divorciar y bla bla blaaaaaa, pero no, lo que estan haciendo es darlas largas hasta que se aburra de tu panocha te va a dejar y te va a decir que eres una ofrecida, arrastrada, hijaepuvta1, y muchas humillaciones mas, hasta la esposa vendra a dejarte como lazo de cerdo, bien sucia y revolcada, te lo digo por experiencia propia hasta la nariz me rompieron y no me quisieron pagar la operacion, a consecuencia, quede chata

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir