Foro / Pareja

Me he masturbado oliendo el calcetín de una amiga, es normal?

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 3:50
K
karam_6863068
29/6/12 a las 2:28

Resulta que en vacaciones quedamos unos amigos para dormir juntos y siempre me ha parecido fascinante el olor de los pies de mis amigas, así que cuando tuve la oportunidad le robe el calcetín que tenia mucho su olor de pies... después me he masturbado mucho oliendo el dicho calcetín, incluso me lo restriego y me lo paso por el pene, lo ven bien amigos, es normal?
Gracias un abrazo

Ver también

K
karam_6863068
30/6/12 a las 3:28

Por favor respondan
Respondan por favor!

S
sassi_5299891
7/7/12 a las 2:09
En respuesta a karam_6863068

Por favor respondan
Respondan por favor!

No te preocupes
A mi también me gusta y excita desde niño. Y como soy amante del conocimiento me he estudiado a mi mismo, descubriendo al mismo tiempo la gran cantidad de personas a las que también les gusta.
Resulta que el olor personal es el afrodisiaco mas potente que existe y las feromonas juegan un papel muy importante. Aunque debes saber que no es lo mismo el olor del sudor del pie de una chica, que el olor que producen las bacterias del pie de algunas chicas el cual es menos agradable. Yo por ahora he encontrado pocas chicas con ese problema bacteriano sin embargo si he visto chicos con un olor incluso repugnante a distancia. Ese lo producen unas bacterias.
Al grano. No solo no es malo sino que puede enriquecer las relaciones sexuales con tu novia o futura novia.
Pero ten siempre presente que, un calcetín, no sustituye a una chica.

K
karam_6863068
7/7/12 a las 3:50
En respuesta a sassi_5299891

No te preocupes
A mi también me gusta y excita desde niño. Y como soy amante del conocimiento me he estudiado a mi mismo, descubriendo al mismo tiempo la gran cantidad de personas a las que también les gusta.
Resulta que el olor personal es el afrodisiaco mas potente que existe y las feromonas juegan un papel muy importante. Aunque debes saber que no es lo mismo el olor del sudor del pie de una chica, que el olor que producen las bacterias del pie de algunas chicas el cual es menos agradable. Yo por ahora he encontrado pocas chicas con ese problema bacteriano sin embargo si he visto chicos con un olor incluso repugnante a distancia. Ese lo producen unas bacterias.
Al grano. No solo no es malo sino que puede enriquecer las relaciones sexuales con tu novia o futura novia.
Pero ten siempre presente que, un calcetín, no sustituye a una chica.

Muchas gracias!
No se preocupe, no dejare que un calcetín sustituya a ninguna chica...
Yo pensaba que era algo relacionado con el fetichismo de pies, y resulta que es algo afrodisiaco el olor, increible!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir