Foro / Pareja

Me he liado con otro

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 18:52
A
aliona_8270686
3/11/07 a las 13:31

hola!

llevo dos años con mi novio y le quiero muchisimo (o eso creia).

el problema es que el otro dia salí de fiesta con gente de mi clase de la universidad (mi novio no está) y empezó a atraerme un chico de clase. empezamos a hablar, y casi sin darnos cuenta estabamos apartados de todos los demas y muy juntitos. el sabia que tengo novio y se porto muy bien porque no me presiono ni me forzo a nada, pero me apetecia tanto.....en esos momentos yo me acordaba de mi novio y me sentia como una ... pero aun asi, lo hice.

y ahora no se que hacer....
a este chico lo vere todos los dias en clase y me atrae, pero es diferente de lo que siento por mi novio, porque a mi novio lo conozco perfectamente y le quiero mas que a nada.
¿que hago?
ayudadme por favor, necesito consejo, nadie de mi entorno sabe nada.

Ver también

Z
zayda_6909001
3/11/07 a las 18:52

Hola
la verdad esq es un tema complicado...no te as planteado porq lo as echo?? porq te as fijado en ese chico??? a lo mejor es porq ya no kieres tanto a tu novio..o porq habeis caido en la rutina...o muchas veces pasas, ( esq las personas somos asi) q somos ... y unos caprichosos y nos dejamos llevar por lo nuevo, por volver a sentir esa sensacion de coskilleo, de sentirte como atraido por esa persona, de sentirte deseada etc etc..pero no te engañes, eso es solo al principio...
lo q kiero decir, esq te pares a pensar el porq de los hechos?¿?...se supone q cuando kieres a alguien y estas enamorada no tiens ojos para los demas...yo llevo un año con mi novio y no se...solo le kiero a el, y no me fijo en otros chicos...pero cierto es, q en ocasiones eso ocurre cuando con tu pareja no estas del todo bien, te lo digo por experiencia q me ocurrio con otra pareja.... un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest