Foro / Pareja

Me he liado con mi amigo y ahora me evita...

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 13:24
A
an0N_674453099z
4/10/11 a las 19:03

Hola chicas!
Primero de todo gracias por leer esto.

Quiero contaros mi situación porque estoy realmente confusa,y me gustaría que me dierais algun consejo.
Hace unos dias estoy "de rollete" con uno de mis mejores amigos, ya venia de antes, pero yo tenia pareja, no me sentia nada segura de si queria estar con mi antigua pareja, por eso lo deje, unos meses mas tarde me lie con mi mejor amigo, y desde entonces cada fiesta nos liamos, pero cuando estamos en el trabajo me evita totalmente, no me habla nada, pero además cada vez que nos liamos me recuerda que no quiere perder mi amistad, estoy muy confusa, nose que quiere, nose si el siente algo por mi o soy un rollete, y sobretodo nose como lo tengo que tratar porque le saco temas y es como si le diera verguenza, el problema es que yo tampoco se lo que siento y si me cuelgo de el y despues el no quiere nada me voy a llevar un gran xasco. Por favor ayudadme!



MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS!

Ver también

A
aruca_6163109
4/10/11 a las 20:24

Me paso lo mismo
Lo mejor eske lo dejes antes de k valla a peor xk mi amigo desde k somos xicos me dijo exactamente lo mismo k no keria perderme como amiga y a las pocas semanas me dijo te quierooo!!!! Asin k imaginate un chow me dejo por tuenti xk no keriq perderme comonamiga lo peor k te puede pasar k te dejen por tuenti tu mejor amigo y ya no podemos mirarnos ni a la cara ojala pudiese volver a atras pero lo echo exo esta suerte y spero k no te pase lo mismo k ami xaoo

N
neira_9383518
5/10/11 a las 18:46

Fácil
ya no le des nada y dile que está bien que serán amigos, eso es lo que él quiere, no? mejor evitar dolores posteriores

E
eloisa_5486939
6/10/11 a las 7:12

Complicado
creo que la solucion tu ya la sabes solo es cuestion de que pienses que es lo que quieres en el fondo pero bueno igual te dare mi opinion... yo pienso que todos sabemos que es lo que queremos una cosa esq nos de miedo una respuesta insatisfactoria pero te dire algo es normal sentir miedo pero a mi parecer no puedes continuar asi porq siempre vas a estar con esa duda de que es lo que esta buscando en realidad y si todo son solo tus ideas por lo que yo creo que es mejor que hablen del tema y le cuentes como te sientes, recuerda que lo peor que puede pasar es q te diga q no pero tu desde ese momento te quitas la incertidumbre de intentar desifrar que es lo que busca y creeme aunke sea dolorosa la respuesta despues te daras cuenta que fue lo mejor o si prefieres tambien quedarte asi pero con miedo de saber la verdad tambien es respetable =)

N
nofre_5161616
6/10/11 a las 13:24
En respuesta a eloisa_5486939

Complicado
creo que la solucion tu ya la sabes solo es cuestion de que pienses que es lo que quieres en el fondo pero bueno igual te dare mi opinion... yo pienso que todos sabemos que es lo que queremos una cosa esq nos de miedo una respuesta insatisfactoria pero te dire algo es normal sentir miedo pero a mi parecer no puedes continuar asi porq siempre vas a estar con esa duda de que es lo que esta buscando en realidad y si todo son solo tus ideas por lo que yo creo que es mejor que hablen del tema y le cuentes como te sientes, recuerda que lo peor que puede pasar es q te diga q no pero tu desde ese momento te quitas la incertidumbre de intentar desifrar que es lo que busca y creeme aunke sea dolorosa la respuesta despues te daras cuenta que fue lo mejor o si prefieres tambien quedarte asi pero con miedo de saber la verdad tambien es respetable =)

No tan complicado
le has dado la solucion correcta y ademas hay que ser maduros y aunqeu es muy dificil si la cosa no va bien luchar pro mantener la amistad claro que deben ser los dos eso tambien se habal luego el tiempo dira o se mantiene o la amistad o se alejan pero de forma natural.

La incertidumbre como bien te dicen es lo peor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir