Foro / Pareja

Me he enterado que mi esposa no es feliz y necesito consejos de mujeres en situacion similar

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 17:13
U
uxio_8414269
28/1/13 a las 7:49

Mi esposa y yo tenemos 12 años de casados, yo pensaba que ella era feliz, hasta hace 2 aproximadamente que a raiz del nacimiento de nuestro hijo, cambio conmigo, note que ya nuestros encuentros intimos eran cada vez menos y notaba que no disfrutaba , al principio pense que era lo cansada que terminaba x cuidar al niño todo el dia, pero despues me di cuenta que no solo era eso, debido a mis dudas contrate un investigador y la siguio y no encontro nada comprometedor de aventuras o algo asi, por lo que me quede tranquilo pero la seguia viendo fria y alejada trate de hablar con ella pero no me decia nada, el investigador me dijo que tenia un conocido en la compañia telefonica que podia grabar las llamadas de ella y en efecto asi me entere que ella platicaba con amigas y familiares acerca de lo de nosotros que ya no sentia nada al hacer el amor que deseaba acostarse con alguin mas pq solamente habia tenido sexo conmigo, que ya el amor se le habia acabado y que era solo costumbre, a mi se me vino el mundo encima hable con ella sin decirle que habia oido sus platicas x telefono, que buscaramos ayuda y acepto, pero aun la veo infeliz y estoy desesperado, la amo con todo mi corazon, no quiero que esto termine pero ya estoy cansado de vivir asi, le debo decir lo que escuche, pq a mi aun me sigue diciendo que si me ama y si disfruta pero se ve que no es asi

Ver también

I
iza_8324624
28/1/13 a las 16:45

Prueba cosas nuevas antes de decirselo
Buenas ! Yo creo que es mejor que pruebes cosas nuevas antes de decirselo , es decir, a lo mejor se ha cansado de la mísma monotonía y quiere probar cosas nuevas, haz nuevas posturas, cómprale juguetitos .. cosas con las que se pueda sentir mejor en la intimidad.. Yo creo que si se lo dices, puede enfadarse por desconfiar de ella, escuchar sus llamadas y demás ..
Un saludo , espero haberte ayudado y que tengas mucha suerte

A
an0N_805383499z
28/1/13 a las 17:04

El primer paso
para mejorar en la vida matrimonial es hablar, reconocer las carencias y los problemas que acechan a la pareja para que entre los dos se le den soluciones. Si ella no pone de su parte para que esto ocurra, dificil se puede solucionar nada, el matrimonio es cosa de dos.
Quizas en la terapia se anime a contarle al psicologo lo que a ti no es capaz en privado, hay personas que son asi de incoherentes...prueba y a ver que pasa.

R
rime_6514252
28/1/13 a las 17:13

Como mujer te digo
que a mi me dice mi pareja que me ha puesto un detective... que me ha seguido, que han pinchado mi teléfono para oir mis conversaciones... y lo planto como una col... yo creo que como le digas algo le vas a dar más motivo para que se enfrie más la relación y la vas a poner en brazos de otro.
Intenta reconquistarla de otra forma, pon imaginación en tu relación... tanto en el dia dia como en las relaciones intimas...
Mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir