Foro / Pareja

Me he enterado de una infidelidad y no sé si contarlo....

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 9:02
D
dembo_5700028
5/6/12 a las 12:13

La historia es la siguiente, una amiga de mi novia le ha puesto los cuernos a su marido, yo soy amigo de los dos aunque un poco más del marido y ahora después de esto todavía más y la verdad no sé si contárselo o no, porque disen por ahí que lo mejor es no meterse en los matrimonios de los demás pero el chico me da pena.

Él es un tío genial se desvive por ella, vamos que no es el típico capullo y ella es un poco consentida y un poco frívola pero también es encantadora y vamos a reconocerlos esta muy muy buena y lo explota pero no en plan calienta sino en plan simpática.

A mi me lo ha contado mi novia a modo de super-secreto y no la quiero traicionar, pero es que a mi me parece una cabronada además ella lo ha hecho en el mes que hacen un año de casados y seguro que su marido no sabe nada de nada.

Para más lío mi novia, el amante, la que pone los cuernos y yo trabajamos en el mismo centro hospitalario, hemos intentado hablar con nuestra amiga y aunque dice que fueron 4 besos y un par de magreos subidos de tono, ahora dice que se arrepiente, pero mientras lo dice se sigue mensajeando con el chico a espaldas de su marido, pero sigue manteniendo que no harán nada pero el otro día en una fiesta les veía hablar y me daba mucha rabia por su marido

Lo peor es que ella no se la ve nada arrepentida es como si ya hubiera pasado página y punto pero yo creo que lo volverá a hacer e irá a más.

No sé que hacer.

Ver también

B
bobo_8656078
5/6/12 a las 14:04

Xxx
Yo en tu lugar me mantendría al margen de la situación. No va contigo, eso para empezar.

Tu pareja ha confiado en ti en contarte un secreto y ahora te sientes responsable en decírselo al colega, parece que el remordimiento lo llevas tú. Yo que tú, me callo. ¿por qué? pues mira, imagina que se lo largas...el colega se amarga, tu mujer te la arma....y no confiará más en ti...esto te puede traer problemas a la larga en tu relación...además puede que entre ellos se arreglen " la crisis de pareja" y sigan, y tu serás para tu mujer y amiga un marujón...porque no creo que dejen amistades ni relaciones si entre ellos se perdonen...además y lo último, todo esto sale siempre a la luz...tarde o temprano...asi que es mejor que te mantengas al margen para que no te salpique nada. Y para que tu mujer siga confiando en ti. Si hablas puedes abrir la caja de pandora y joderte la vida a ti mismo. Cálla y vive. Tu no sabes nada del tema y listo.

A
an0N_805383499z
5/6/12 a las 14:09

¿a ti te gustaria
que ese amigo te contara una informacion de ese tipo que supiera de tu novia?....pues eso.

D
dembo_5700028
5/6/12 a las 14:53
En respuesta a bobo_8656078

Xxx
Yo en tu lugar me mantendría al margen de la situación. No va contigo, eso para empezar.

Tu pareja ha confiado en ti en contarte un secreto y ahora te sientes responsable en decírselo al colega, parece que el remordimiento lo llevas tú. Yo que tú, me callo. ¿por qué? pues mira, imagina que se lo largas...el colega se amarga, tu mujer te la arma....y no confiará más en ti...esto te puede traer problemas a la larga en tu relación...además puede que entre ellos se arreglen " la crisis de pareja" y sigan, y tu serás para tu mujer y amiga un marujón...porque no creo que dejen amistades ni relaciones si entre ellos se perdonen...además y lo último, todo esto sale siempre a la luz...tarde o temprano...asi que es mejor que te mantengas al margen para que no te salpique nada. Y para que tu mujer siga confiando en ti. Si hablas puedes abrir la caja de pandora y joderte la vida a ti mismo. Cálla y vive. Tu no sabes nada del tema y listo.

Tienes toda la razón
Me pienso callar y no decir nada pero realmente me molesta que los que le estamos dando importancia seamos mi novia y yo en vez de ella que se cree que es lo mas normal ir dándose 4 besos y vete tu a saber que mas pasó, porque el chico vive solo y ofrecerle le ofreció el completó, aunque ella dice que no fue a más vete tu a saber, lo grave de todo esto es la traición en su primer aniversario de casados y verle a él que va corriendo de un lado a otro para estar los poquitos ratos que puede con ella.

Además yo creo que el tener un rollete o darse por ahí besos con otr@s es mala señal, eso es que en tu relación algo no funciona vamos, yo no lo hago.

A mi como amiga que creía y apostaba por ella me ha defraudado por completo y cada vez que hablo con su marido y me acuerdo es todavía peor.

¿es normal estar cabreado tanto por una relación de unos amigos tuyos?

D
dembo_5700028
5/6/12 a las 15:03
En respuesta a an0N_805383499z

¿a ti te gustaria
que ese amigo te contara una informacion de ese tipo que supiera de tu novia?....pues eso.

Depende
Si mi novia se ha enrollado una noche de desfase con alguien que no conoce y se equivoca y se da cuenta a la noche siguiente, se arrepiente pues mira no me gustaría que pasara, sería un trago muy gordo pero vale, lo entendería, fue sexo, hablaría con ella y arreglaríamos lo que esta pasando.
Pero este caso es diferente por lo que nos ha contado se han visto en lugares del trabajo y han estado hablando y contándose sus cosas hasta que se han dado cuenta de que se gustan y al final se han liado, ... si es que se ha buscado ella un amante, y luego te dice que es un accidente si ... un accidente es que no te lo esperes pero si te lo trabajas que es, yo creo que se llama INFIDELIDAD.

B
bobo_8656078
5/6/12 a las 15:46
En respuesta a dembo_5700028

Tienes toda la razón
Me pienso callar y no decir nada pero realmente me molesta que los que le estamos dando importancia seamos mi novia y yo en vez de ella que se cree que es lo mas normal ir dándose 4 besos y vete tu a saber que mas pasó, porque el chico vive solo y ofrecerle le ofreció el completó, aunque ella dice que no fue a más vete tu a saber, lo grave de todo esto es la traición en su primer aniversario de casados y verle a él que va corriendo de un lado a otro para estar los poquitos ratos que puede con ella.

Además yo creo que el tener un rollete o darse por ahí besos con otr@s es mala señal, eso es que en tu relación algo no funciona vamos, yo no lo hago.

A mi como amiga que creía y apostaba por ella me ha defraudado por completo y cada vez que hablo con su marido y me acuerdo es todavía peor.

¿es normal estar cabreado tanto por una relación de unos amigos tuyos?

Xx
Lo que te cabrea es la debilidad en las parejas, sobretodo una pareja cercana a tu ambiente, quizás miedo a que todo lleve un mismo patrón, que pienses que os puede suceder a vosotros....te cabrea que le pase a una buena persona que no se merece ese trato, pero recuerda que todos somos adultos para hacer y deshacer, es problema de ellos. Yo ya te dije, por el bien de tu relación, no sabes nada del tema.
Si te hubieses enterado por otras vias que no afecten a tu relación, se lo dirias inmediato, pero tu pareja te guarda un secreto, es mas complicado. Es una cadena, si dices algo, la amiga de tu novia sabe que fué por culpa de tu novia al decirtelo, romperían la amistad, y tu quedarias fatal. Lo mejor que puedes hacer a partir de ahora es decirle a tu novia que cosas así no quieres saber nada, porque te compromete y no te deja vivir agusto. Que se las arreglen ellas con sus novelerias. Y si de verdad quieres que tu amigo se entere , busca una via ajena...es decir... un sms anonimo advirtiendole de lo sucedido " te estan poniendo los cuernos". O una nota de madrugada en su parabrisas si tiene coche o debajo de su puerta bien entrada la noche... es decir... buscar la manera de dejarlo caer pero que no sepa que el origen eres tú. Mas no te puedo decir compañero. Te deseo mucha astucia que seguro que la tendrás. Besitos!!!!

D
dembo_5700028
5/6/12 a las 16:07
En respuesta a bobo_8656078

Xx
Lo que te cabrea es la debilidad en las parejas, sobretodo una pareja cercana a tu ambiente, quizás miedo a que todo lleve un mismo patrón, que pienses que os puede suceder a vosotros....te cabrea que le pase a una buena persona que no se merece ese trato, pero recuerda que todos somos adultos para hacer y deshacer, es problema de ellos. Yo ya te dije, por el bien de tu relación, no sabes nada del tema.
Si te hubieses enterado por otras vias que no afecten a tu relación, se lo dirias inmediato, pero tu pareja te guarda un secreto, es mas complicado. Es una cadena, si dices algo, la amiga de tu novia sabe que fué por culpa de tu novia al decirtelo, romperían la amistad, y tu quedarias fatal. Lo mejor que puedes hacer a partir de ahora es decirle a tu novia que cosas así no quieres saber nada, porque te compromete y no te deja vivir agusto. Que se las arreglen ellas con sus novelerias. Y si de verdad quieres que tu amigo se entere , busca una via ajena...es decir... un sms anonimo advirtiendole de lo sucedido " te estan poniendo los cuernos". O una nota de madrugada en su parabrisas si tiene coche o debajo de su puerta bien entrada la noche... es decir... buscar la manera de dejarlo caer pero que no sepa que el origen eres tú. Mas no te puedo decir compañero. Te deseo mucha astucia que seguro que la tendrás. Besitos!!!!

Gracias
Sabias y sensatas palabras amiga, en el fondo lo que me duele es creer que conoces a las personas y resulta que nunca las llegas a conocer, también tengo mis respetos de que mi novia, que tiene muchísima más personalidad que nuestra amiga, vea que le sale bien que no hay consecuencias y se dediquen a tener amiguitos por ahí.

Yo nunca he sido celoso, al contrario que el marido de mi amiga y siempre hablaba con él diciendo que se relajara que tranquilo que ella no era así y que además preocuparse no sirve porque si tu pareja te quiere poner el gorro te lo pone cunado quiera, así que celos?? bah tonterías y ahora la verdad me siento culpable quizá le dije que se relajara en exceso y eso ha hecho que su mujer se vaya pero también pienso que la responsabilidad es de su mujer y no creo en las "relaciones de vigilancia" si estoy con alguien es porque quiero y confío en ella y más en este tiempo. Que te ha dejado de gustar tu marid@ novi@ lo que sea pues cortas y a otra cosa pero, la traición, el engaño, la desconfianza, la puñalada por la espalda con alguien que ha compartido toda tu vida y ha estado siempre a tu lado?
Eso para mi es alta traición, eso para mi no se perdona.
Además nerixa si a ti te pasara y te arrepintieras en el momento lo dirías supongo no lo intentarías tapar verdad?
Hay que ser consecuente. no?

Soy una duda andante.

A
an0N_848108299z
5/6/12 a las 16:20

Yo no me metería
Posiblemente cuando se lo cuentes a tu colega y él le pida explicaciones a su mujer, ella le de la vuelta con triple salto mortal e intente convencerle de lo contrario. És una situación que levanta ampollas, piensa que si ella no quiere que se rompa su matrimonio va a hacer y a decir lo impensable, como por ejemplo decirle que eras tú el que le tirabas los trastos en el curro y pobrecita de tu mujer, que te pasabas el día mirándola con ojos lascivos y la violentabas con tus comentarios y como ella no cedió a tus supuestos "encantos" te sentiste traicionado y la has querido fastidiar con tus embustes.
Imagino que verás muy exagerados los ejemplos que te digo, pero es que me baso en hechos. En la fábrica donde yo trabajaba pasó algo muy parecido y acabó como el rosario de la aurora.
Piensa que te puedes quedar sin tu colega, tener a tu mujer de morros una buena temporada y lo peor, quedar como el cerdo y malo de toda ésta historia.
De todas maneras sea cual sea tu elcción te deseo suerte!

D
dembo_5700028
5/6/12 a las 16:25
En respuesta a an0N_848108299z

Yo no me metería
Posiblemente cuando se lo cuentes a tu colega y él le pida explicaciones a su mujer, ella le de la vuelta con triple salto mortal e intente convencerle de lo contrario. És una situación que levanta ampollas, piensa que si ella no quiere que se rompa su matrimonio va a hacer y a decir lo impensable, como por ejemplo decirle que eras tú el que le tirabas los trastos en el curro y pobrecita de tu mujer, que te pasabas el día mirándola con ojos lascivos y la violentabas con tus comentarios y como ella no cedió a tus supuestos "encantos" te sentiste traicionado y la has querido fastidiar con tus embustes.
Imagino que verás muy exagerados los ejemplos que te digo, pero es que me baso en hechos. En la fábrica donde yo trabajaba pasó algo muy parecido y acabó como el rosario de la aurora.
Piensa que te puedes quedar sin tu colega, tener a tu mujer de morros una buena temporada y lo peor, quedar como el cerdo y malo de toda ésta historia.
De todas maneras sea cual sea tu elcción te deseo suerte!

No lo había visto así la verdad
Si cada vez que pienso en el daño que me puedo llevar me freno pero en cuanto pienso en el marido y en la ... que tiene como esposa que encima va de yo no he roto un plato en la vida mira me pongo de un malrehacio que no puedo.
Hay que reconocer que para ser una relación que no es mía son muchos inconvenientes

G
galder_8874999
5/6/12 a las 19:02

Aquí hay dos temas distintos
El primero es saber si ese amigo tuyo es de fiar, es capaz de mantener la palabra dada y ser consecuente con lo que vaya a hacer, sin involucrarte a ti como fuente y quedando siempre muy claro que el debe de dudar hasta que compruebe pero que se comprometa a no involucrarte y eso se lo tienes que decir antes de empezar a hablar. Si la respuesta es afirmativa, te ves discretamente con el en un lugar tranquilo, le pides que no comente con nadie ese encuentro, especialmente con su mujer, sin que en ningún momento tu novia lo sepa ahora ni nunca y le explicas lo que sabes, lo que tu mismo has visto y el motivo por el que no has podido evitar contárselo. No hagas mucho caso de las opiniones que te dicen "no lo hagas", son las mismas que si el marido fuera el que la engaña quizás dirían "debes contárselo,eres su amiga", los hombres somos muy corporativistas y las mujeres....también.

El segundo es la relación de tu novia con esa mujer, no hay peor influencia que una promiscua e infiel en un grupo de amigas jóvenes, estén de novias o sean casadas, a poco que se descuiden y escuchando las maravillosas batallitas que son como los cantos de sirena en sus oídos, más de una acaba probando la miel aunque sea por curiosidad y tu novia no está exenta de ser influenciada, piensa que ese tipo de mujer frívola y ligera de cascos muchas veces le encantaría que todo el mundo femenino fuera como ella, es una forma como otra de sentirse menos mala persona ( mal de muchas.....) y además siempre está dispuesta a tapar a las otras, digamos que aunque sea por intereses ... es la amiga perfecta para que otra siga su mal camino.

I
izane_9174486
5/6/12 a las 19:12
En respuesta a galder_8874999

Aquí hay dos temas distintos
El primero es saber si ese amigo tuyo es de fiar, es capaz de mantener la palabra dada y ser consecuente con lo que vaya a hacer, sin involucrarte a ti como fuente y quedando siempre muy claro que el debe de dudar hasta que compruebe pero que se comprometa a no involucrarte y eso se lo tienes que decir antes de empezar a hablar. Si la respuesta es afirmativa, te ves discretamente con el en un lugar tranquilo, le pides que no comente con nadie ese encuentro, especialmente con su mujer, sin que en ningún momento tu novia lo sepa ahora ni nunca y le explicas lo que sabes, lo que tu mismo has visto y el motivo por el que no has podido evitar contárselo. No hagas mucho caso de las opiniones que te dicen "no lo hagas", son las mismas que si el marido fuera el que la engaña quizás dirían "debes contárselo,eres su amiga", los hombres somos muy corporativistas y las mujeres....también.

El segundo es la relación de tu novia con esa mujer, no hay peor influencia que una promiscua e infiel en un grupo de amigas jóvenes, estén de novias o sean casadas, a poco que se descuiden y escuchando las maravillosas batallitas que son como los cantos de sirena en sus oídos, más de una acaba probando la miel aunque sea por curiosidad y tu novia no está exenta de ser influenciada, piensa que ese tipo de mujer frívola y ligera de cascos muchas veces le encantaría que todo el mundo femenino fuera como ella, es una forma como otra de sentirse menos mala persona ( mal de muchas.....) y además siempre está dispuesta a tapar a las otras, digamos que aunque sea por intereses ... es la amiga perfecta para que otra siga su mal camino.

No me lo puedo creer...
Pero de verdad crees que las mujeres somos tan tontitas e influenciables que necesitamos que nuestro novio o marido venga al patio del colegio a controlar con qué amiguitos nos juntamos...
Será que viene de ahí lo de "papito"...

A
an0N_848108299z
5/6/12 a las 20:10
En respuesta a dembo_5700028

No lo había visto así la verdad
Si cada vez que pienso en el daño que me puedo llevar me freno pero en cuanto pienso en el marido y en la ... que tiene como esposa que encima va de yo no he roto un plato en la vida mira me pongo de un malrehacio que no puedo.
Hay que reconocer que para ser una relación que no es mía son muchos inconvenientes

Debes mirártelo de todas las formas posibles
Hasta del revés si hace falta, piensa en los pros y contras y lo que te puede acarrear dar "el chivatazo", no lo hagas de verdad.
Yo procuro darte mi opinión visto desde fuera, gracias a Dios lo que pasó en mi trabajo también lo viví entre bambalinas, te puedo asegurar que después de lo que oyeron mis orejas y vieron mis ojos no te aconsejo en absoluto que lo hagas.
Se vertieron una clase de adjetivos dignos de un Goya, se repartieron guantazos de mano abierta a diestro y siniestro y para rematar la faena, el encargado de turno pasó el parte al jefe de zona y acabó el asunto con 3 personas en el paro.
Mira, procura ir a tu bola en el curro, no sé, dile a tu mujer que no te explique nada más del tema porque te pone de mala leche, que no te diga qué hace o deja de hacer la "casquivana" porque al final reventarás y le contarás a tu amigo. En serio, tú a lo tuyo.
Ciao amigo!

A
an0N_805383499z
5/6/12 a las 23:18
En respuesta a dembo_5700028

Depende
Si mi novia se ha enrollado una noche de desfase con alguien que no conoce y se equivoca y se da cuenta a la noche siguiente, se arrepiente pues mira no me gustaría que pasara, sería un trago muy gordo pero vale, lo entendería, fue sexo, hablaría con ella y arreglaríamos lo que esta pasando.
Pero este caso es diferente por lo que nos ha contado se han visto en lugares del trabajo y han estado hablando y contándose sus cosas hasta que se han dado cuenta de que se gustan y al final se han liado, ... si es que se ha buscado ella un amante, y luego te dice que es un accidente si ... un accidente es que no te lo esperes pero si te lo trabajas que es, yo creo que se llama INFIDELIDAD.

No me explicado bien.
A lo que me referia es, si la situacion fuera la misma pero el cornudo fueras tu, ¿te gustaria que ese chico te avisara?...no te he preguntado si lo entenderias segun fuera la situacion.

Infidelidad es engañar a tu pareja, desde el momento en el que le ocultas una relacion (sea sexual o sentimental) con otra persona ya lo estas siendo, fuera esta de una sola noche o de un monton de años...que a ti te duela mas una que otra es una apreciacion personal.

Por cierto, cuando te han engañado y la otra persona te da explicaciones (porque lo has descubierto), tu te creeras lo que te apetezca porque la confianza en ella ya se ha perdido desde ese momento. El infiel nunca (o casi nunca) confiesa, te enteras por otros medios, y tu pareja siempre tendera a minimizar los hechos. Si fue una relacion de varios meses con numerosos encuentros sexuales, se convertira en una sola noche en la que estaba borracha, y en la que el otro se le lanzo y la pillo baja de defensas...la verdad la tendras que descubrir tu, y muchas veces nunca llegas a tener toda la informacion. La falta de confianza en ella te impedira "arreglar" nada (termino que no entiendo en estos casos) y hablar tampoco porque ella tendera, como ya te dije, a tapar los hechos y si a mostrar mucho arrepentimiento para hacerse la victima de las circunstancias.

No existen los accidentes en la infidelidad, somo seres inteligentes que sabemos de sobra donde nos estamos metiendo, por lo que lo podemos evitar si lo que tenemos es cierto grado de respeto a nuestra pareja.

G
galder_8874999
6/6/12 a las 10:21
En respuesta a izane_9174486

No me lo puedo creer...
Pero de verdad crees que las mujeres somos tan tontitas e influenciables que necesitamos que nuestro novio o marido venga al patio del colegio a controlar con qué amiguitos nos juntamos...
Será que viene de ahí lo de "papito"...

Las mujeres sois muy influenciables
En temas sentimentales y un garbanzo negro en el grupito que vende cada día las bondades de sus aventuras, lo bien que se lo pasa y se ofrece a cubrirle las espaldas a cualquier amiga que quiera probarlo, más de una acaba cayendo y saliendo de dudas con ese o aquel que tanto le calienta hace tiempo. En otras cosas seréis muy fuertes, pero a la que empieza uno que os guste a regaros la oreja y ser atento, más de una le entra la flojera.

D
dembo_5700028
6/6/12 a las 16:59

En este caso debemos especificar
En primer lugar no es cuestión de géneros sino de personas en este caso mi amiga si que es influenciable según ella ha tenido este descuido o infidelidad porque se sentía halagada y toda una chica que interesaba y hacia gustar en este caso no a su marido sino a otro.

También hay que aclarar que su grupito de amigas, entre las que no está mi novia que no le va ese rollo, es muy del tonteo de chicos-discoteca, vamos que todas lo había hecho ya y muchas están casadas y quien no se ha enrollado con uno o varios tienen medio amanates por ahí perdidos que cuando quieren pues caen.

No seamos hipócritas todo el mundo se relaciona con grupos afines, deportistas juerguistas crápulas intelectuales en fin que si tus amigas o amigos van del rollo tengo pareja pero si me apetece pongo los cuernos pues o tienes una gran personalidad o caes, o también puede ser que no te guste lo que ves y abandones ese grupo de amigas, como le paso a mi novia.

¿no os gustaría que os avisaran de una infidelidad?

D
dembo_5700028
6/6/12 a las 17:01

De verdad no os
gustaría que os avisaran de una infidelidad?? Yo me lo planteo, de verdad vale Ojos que no ven Corazón que no siente? Tenemos miedo al ridiculo o a la verdad y reconocer que hemos fracasado en pareja??

I
izane_9174486
6/6/12 a las 17:36
En respuesta a dembo_5700028

En este caso debemos especificar
En primer lugar no es cuestión de géneros sino de personas en este caso mi amiga si que es influenciable según ella ha tenido este descuido o infidelidad porque se sentía halagada y toda una chica que interesaba y hacia gustar en este caso no a su marido sino a otro.

También hay que aclarar que su grupito de amigas, entre las que no está mi novia que no le va ese rollo, es muy del tonteo de chicos-discoteca, vamos que todas lo había hecho ya y muchas están casadas y quien no se ha enrollado con uno o varios tienen medio amanates por ahí perdidos que cuando quieren pues caen.

No seamos hipócritas todo el mundo se relaciona con grupos afines, deportistas juerguistas crápulas intelectuales en fin que si tus amigas o amigos van del rollo tengo pareja pero si me apetece pongo los cuernos pues o tienes una gran personalidad o caes, o también puede ser que no te guste lo que ves y abandones ese grupo de amigas, como le paso a mi novia.

¿no os gustaría que os avisaran de una infidelidad?

Está claro que la gente
se relaciona con quien le resulta afín, pero también es cierto que puedes tener una gran amistad con alguien muy diferente a ti. A mi por ejemplo me encantan los crápulas, tengo debilidad por ellos (en el sentido de la amistad, que tampoco soy masoca), pero yo no soy así para nada...

Respecto a lo de decirle, yo creo que depende de la relación que tengas con él. Si yo fuese él y te considerase mi amigo, desde luego me gustaría que me lo dijeras. Pero si no tienes una relación de amistad y confianza con él, ya no tengo tan claro que debas meterte porque estos temas son muy delicados...

I
izane_9174486
6/6/12 a las 19:15

Supongo que habrás
querido decirme algo con esa exposición zoológica, pero la verdad es que yo me pierdo a mitad de metáfora... En cualquier caso, y en cuanto a lo que a mi se refiere, tengo un poco de osa y un poco de zhorra, como todos y todas...

Respecto a lo de los cinturones, lo veo un poco retrógrado, pero si los hacen unisex y de algodón 100% por dentro tampoco me parece mala idea... Pero tú te quedas sin llave, que creo que eres de los que les gusta que hagan lo que tú dices pero no lo que tú haces...

I
izane_9174486
10/6/12 a las 9:25

Empiezo a entender porqué te alertan, sabiondo...
Muchas gracias por tu recomendación.
La verdad es que sé algo sobre psicología de los grupos, pensamiento colectivo y otros temas de influencia social, y por supuesto he leído el príncipe de Maquiavelo, además de otros libros sobre el tema como la psicología de las masas de LeBon
Pero como yo me he visto en muchas situaciones en las que me hubiese resultado mucho más fácil y placentero dejarme llevar por el grupo pero no lo he hecho, también sé que es posible vencer la tentación y hacer lo que uno realmente quiere independientemente de lo que hagan los demás.

I
izane_9174486
10/6/12 a las 15:54

No tengo ni idea de porqué te alertan
He dicho que lo sabía porque al leer lo que me has escrito he pensado: "mira que a veces me cae mal este tipo (me has llamado ignorante o algo así), a lo mejor es por eso que lo alertan...".
Si lo dices porque crees que lo hago yo te equivocas. Me enteré de que existía y para qué servía eso de las alertas cuando tú lo comentaste, y además es algo que nunca haría, a mi me gusta la diversidad de opiniones y para mi todas son bienvenidas, no me molesta nadie. Pero tengo una teoría, y es que la gente no tiene claro para qué vale esa opción y le da sin saber que eso supondrá que eliminen ese nick. Hipatia acaba de desaparecer, y en fin, tampoco creo que sea como Gustavo...
Gracias por lo de heroína, pero ya me gustaría a mi serlo...

L
luan_7051170
11/6/12 a las 9:02

Estas preguntando
que si no te gustaria que te avisen tus amigos que tu señora, novia o lo que fuera te esta corneando? Claro que si! Pero la gente es tan malvada que se alimenta del ridiculo, de la humillacion secreta y del morbo... Tu sabras si eres un amigo o no. Los amigos estan en las buenas pero los amigos verdaderos estan en las malas tambien.
Saludos y espero encuentres la manera de ayudarle.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir