Foro / Pareja

Me he enrollado con una amiga casada

Última respuesta: 23 de octubre de 2005 a las 21:09
B
bingen_7968763
18/10/05 a las 19:32

Hace mucho que nos conocíamos, pero de unos meses nuestra relación de amistad era cada vez más estrecha. Al final nos hemos liado este finde. A mí siempre me ha dado la impresión que a pesar de su situación la iniciativa era suya. Hoy me dice que está hecha un lío y que la deje tranquila. Que me haga responsable para no tentarla más veces. Yo creo que ella ha controlado la situación en todo momento pero que ha querido probar hasta dónde era capaz de llegar y se ha sorprendido.
Yo estoy seguro de que quiere a su marido porque me lo ha dicho, yo no quiero buscarle ningún lío, ¿ Mi pregunta es, si realmente ha controlado la situación, si ha sido todo calculado o no ?. Un detalle, fue sexo bastante light y estuvimos toda la noche, no dormimos un minuto.

Gracias por una rerspuesta,

Ver también

Y
yerai_7007034
20/10/05 a las :13

Nen
Te han liado. Otro mas al club de los que caemos y encima nos creemos que el volante lo llevabamos nosotros. Haz la prueba. Dejala como dice, ni ... caso en 1 semana como poco. Veras como te anda buscando por las esquinas. Caemos como gilipoyas, ya veras...

A
an0N_867711699z
21/10/05 a las 2:10

Por eso las mujeres no podemos tener amigos
Eso dien no que no puede haber amistad entre un hombre y una mujer... Bueno, no se a donde quieres llegar, que hay si deja a su marido, seguirias con ella?, te enseriarias con ella?, o la pasarias un rato y de alli nada.
Mira mejor aclaren las cosas y si van a seguir jugando pues no llegaran a nada, la emocion durara un poco mas y de alli que?. Alguien saldra herido.
Claro a lo mejor no te importa nada y quieres seguir jodiendola, si pues asi es la gente ahora cada vez mas llevada por el instinto animal no?.

J
jiayin_6414453
21/10/05 a las 5:08

Amiga de mexico opina
yo estoy casada y mi marido y yo tenemos tres hijos, pero su mejor amigo se ha enamorado de mi y yo de el es un lio y no se que hacer, y por mi experiencia yo creo en el destino y en que cada uno sabe que busca y hasta donde quiere llegar y siento que tu si la amas

B
bingen_7968763
23/10/05 a las 21:09

Ni ella ni yo...
queremos nada serio. Eso lo tengo bastante claro, tampoco ni quiero dejar de hablar con ella ni dejar de verla para seguir no se qué retorcida estrategia para que esté detrás mío, entre otras cosas porque somos un grupo de amigos y es mejor actuar como si nada. Mi pregunta o lo que me gustaría sólo es que pretendió y qué pretende. Yo estoy "libre" pero ella debería cuidarse un poco, y de veras me lo pone bastante fácil y casi me dice que decida yo hacer lo que "haya que hacer". Será por probarse que puede tentar a otro, (lleva mucho tiempo con el mismo hombre), por aburrimiento ?.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir