Foro / Pareja

Me he enamorado de una mujer casada

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 21:04
A
an0N_607605299z
25/8/12 a las 20:53

No se como me ha ocurrido pero es asi, no quiero ofender a nadie pero si podeis darme algun consejo, lo agradeceria, ella trabaja en un centro de alimentacion muy famoso en toda España y mi puesto de trabajo queda muy cerca lo cual me facilita mucho comprar alli, no se si siente algo por mi o no, vosotras sois mas inteligentes que nosotros en estos casos y como no quiero montarme una pelicula de "El Capitan Trueno" yo os cuento, un viernes fui a comprar y me dijo, "no te veia desde el lunes de la semana pasada", si estamos mucho tiempo sin vernos siempre esta dispuesta a darme un beso, un dia que mi equipo de futbol jugo una final me mando un mensaje que decia "quiero que ganeis por que algo me toca" teniendo en cuenta que ella es de otro equipo, siempre me toca el brazo, noto que sus pupilas se dilatan cuando me ve, a veces he salido con compañeras suyas de copas y me pregunta como me ha ido con ellas, soy conocido en el sitio por un sobrenombre pero ella siempre me llama por el mio n, a veces me pregunta cosas personales, un dia que no fue bien en mi trabajo me pregunto nada mas verme que me pasaba por que tenia los ojos tristes me dijo, en fin, ya lo se que lo mejor es no ... nada y mirar hacia otra mujer, lo malo es que me enamorado como un colegial, si podeis darme algun consejo, gracias.

Ver también

A
an0N_805383499z
25/8/12 a las 21:04

Prueba
a invitarla a tomar algo, o comer con ella...algo asi. Podreis hablar y aclararas muchas cosas.

Lo que no debes hacer es plantearte las cosas como si estubiera soltera, tienes que tener muy claro en donde te estas metiendo y lo que puedes sufrir al involucrarte con una casada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest