Foro / Pareja

Me he enamorado de un transexual, a ver si alguien me da un consejo, gracias, gracias

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 1:10
L
liezel_8772588
16/6/09 a las 18:14

Me presento tengo 32 años y soy mujer, heterosexual, y tengo novio. Trabajo de teleoperadora. Hace poco he conocido en el trabajo a una chica, que parece que ha congeniado conmigo mejor que con nadie, es decir, que en los descansos se acerca a mí, y prefiere estar conmigo antes que con otros compañeros, aunque eso no quiera decir tampoco nada. El caso es que me ha pedido mi dirección del facebook y se la dí, y de paso le dí también la del messenger. Entonces pues bueno por detalles de vídeos y cosas que tiene puesta en el facebook sospecho que es un hombre reconvertido a mujer. Vamos, que se ha operado, creo. Pero por los vídeos que tiene colgados, las cosas que dice, etc, creo que le gustan los hombres.

El caso es que yo cada día pienso más en ella. Si la veo hablando con otros compañeros del trabajo, o riéndose, o pasandolo bien con otros compañeros, siento como que me muero de celos...Tengo fantasías con ella. Me imagino que solo esté operada del pecho, y de nada más, y me imagino en la cama con ella, es decir, fantasías enfermizas que no las puedo sacar de mi mente, pero que me parecen perversiones enfermizas.

Total que he borrado del facebook todo lo que haga parecer que yo pueda ser hetero, para que parezca que soy lesbiana, así a ver si al menos de esa forma pudiera llamar su atención porque no sé de que forma hacerlo.

Mi duda es esa...como hacer, para gustarle, para atraerle, que haríais en mi lugar....No sé si le gusto ya, o no...Creo que no, porque en el trabajo si que se acerca mucho a mí, y me habla y eso, pero a veces la veo en el messenger y como que pasa, o a veces me habla pero cuatro o cinco frases, enseguida se tiene que ir, no sé, cosas así, que creo que si le gustamos a alguien no hace esas cosas, ¿no?

Bueno, gracias, si alguien me da un consejo sobre lo que haría en mi lugar. Besos

Ver también

L
liezel_8772588
16/6/09 a las 18:24

Pues no se lo digo xk tengo miedo de que me diga que yo no le intereso
Pues eso, no se lo digo por miedo. Sé que es transexual. Lo que no sé es hasta que punto está operad@. Lo que si no sé es si le gustan las mujeres o los hombres pero creo que le gustan los hombres, y claro....querrá algo conmigo, aunque sea un rollo? Es que lo mío es más el morbo que otra cosa. Pero si yo le interesara aunque fuera para un rollo hablaría más conmigo por el messenger, verdad? Es que solo habla conmigo en el trabajo, y en el trabajo cada vez tenemos más trabajo y menos tiempo para hablar. Ayudadme a ver que hariaís en mi lugar porfavor ((

L
liezel_8772588
16/6/09 a las 18:37

....
¿Pero xk olvidarme?

L
liezel_8772588
16/6/09 a las 18:43

Que fácil es decirlo, uf....
Pero tú imaginate que deseas algo muchísimo....¿Como hacer? ¿Me quedo toda la vida pensando "y que hubiera pasado sí"? ¿o se lo digo?...pero claro, es que tampoco me veo capaz de decirselo, porque no sé si yo le atraigo

T
triana_9384791
16/6/09 a las 20:23

Hola aira
coincido con tu comentario y me lo quedo para mi

valeriatv
valeriatv
27/7/09 a las 23:40
En respuesta a liezel_8772588

....
¿Pero xk olvidarme?

Hola
Yo hablaria con ella y si surge algo entre las dos adelante!!

Y
yiting_7188689
9/8/10 a las 12:05

Holaaaaaa
HOLAAAA ,TENGO KE CONTARTE ALGO A PROPOSITO DE TU HISTORIA KE ME LLEGOO.BSS

S
sonata_9023215
30/8/13 a las 5:24

Debes aceptar ese hecho pues ella es heterosexual
mira que te puedo decir y si ella es mujer transexual, decidio cambiarse de sexo porque le gustan los hombres y quiere vivir como una mujer y pues tendras que aceptar ese hecho de que ella es heterosexual, yo soy mujer transexual igual y me gustan los hombres soy heterosexual, hay mujeres transexuales lesbianas las hay y cosas con las que no concuerdo es con el lesbianismo, el hombre y la mujer fueron creados para coexistir uno con el otro , pero sin embargo tolero la homosexualidad.

valeriatv
valeriatv
7/11/13 a las 22:16
En respuesta a valeriatv

Hola
Yo hablaria con ella y si surge algo entre las dos adelante!!

Identidad y orientacion sexual.
Ademas una cosa es la IDENTIDAD DE GENERO lo que te sientes y otra la ORIENTACION SEXUAL...lo que te gusta.

Sino...todos los chicos gays se sentirian mujeres porque les gustan los hombres y todas las lesbianas serian hombres porque les gustan las mujeres y no es asi.


Te deseo que tengas suerte con ella.

Besitos.

A
aturtle_02d097z
16/12/16 a las 12:36

Yo nunca he estado con una mujer ,aunque soy transgenero de chico a chica quisiera tener una relación con alguna pero nunca me he atrevido asta ahora. y en mi perfil puedes encontrar mi numero de teléfono , espero que vivas en los ángeles California , suerte asta pronto .

A
aprincipales_6fb8e6z
24/12/16 a las 18:38
En respuesta a sonata_9023215

Debes aceptar ese hecho pues ella es heterosexual
mira que te puedo decir y si ella es mujer transexual, decidio cambiarse de sexo porque le gustan los hombres y quiere vivir como una mujer y pues tendras que aceptar ese hecho de que ella es heterosexual, yo soy mujer transexual igual y me gustan los hombres soy heterosexual, hay mujeres transexuales lesbianas las hay y cosas con las que no concuerdo es con el lesbianismo, el hombre y la mujer fueron creados para coexistir uno con el otro , pero sin embargo tolero la homosexualidad.

Hay solo un punto en el que discrepo, porque no todas las mujeres transexuales nos gustan los hombres, de hecho tengo mi novia y hace 14 años que vivimos juntas... Aunque no es lo usual habemos algunas así... lesbis !!

D
deiene_6450241
11/6/17 a las 9:02
En respuesta a liezel_8772588

Me presento tengo 32 años y soy mujer, heterosexual, y tengo novio. Trabajo de teleoperadora. Hace poco he conocido en el trabajo a una chica, que parece que ha congeniado conmigo mejor que con nadie, es decir, que en los descansos se acerca a mí, y prefiere estar conmigo antes que con otros compañeros, aunque eso no quiera decir tampoco nada. El caso es que me ha pedido mi dirección del facebook y se la dí, y de paso le dí también la del messenger. Entonces pues bueno por detalles de vídeos y cosas que tiene puesta en el facebook sospecho que es un hombre reconvertido a mujer. Vamos, que se ha operado, creo. Pero por los vídeos que tiene colgados, las cosas que dice, etc, creo que le gustan los hombres.

El caso es que yo cada día pienso más en ella. Si la veo hablando con otros compañeros del trabajo, o riéndose, o pasandolo bien con otros compañeros, siento como que me muero de celos...Tengo fantasías con ella. Me imagino que solo esté operada del pecho, y de nada más, y me imagino en la cama con ella, es decir, fantasías enfermizas que no las puedo sacar de mi mente, pero que me parecen perversiones enfermizas.

Total que he borrado del facebook todo lo que haga parecer que yo pueda ser hetero, para que parezca que soy lesbiana, así a ver si al menos de esa forma pudiera llamar su atención porque no sé de que forma hacerlo.

Mi duda es esa...como hacer, para gustarle, para atraerle, que haríais en mi lugar....No sé si le gusto ya, o no...Creo que no, porque en el trabajo si que se acerca mucho a mí, y me habla y eso, pero a veces la veo en el messenger y como que pasa, o a veces me habla pero cuatro o cinco frases, enseguida se tiene que ir, no sé, cosas así, que creo que si le gustamos a alguien no hace esas cosas, ¿no?

Bueno, gracias, si alguien me da un consejo sobre lo que haría en mi lugar. Besos

Wow, que interesante tu caso, ya que generalmente pensaría que seria alreves, es decir que una chica Trans, se enamore de una mujer biológica heterosexual, aunque pienso que es hiper dificil que la chica trans sea correspindida gracias a nuestra cultura y a nuestra sociedad. Tal es mi caso, Yo soy una Mujer Trans y apesar que me considero bonita persona por dentro y por fuera, me he enamorado de una chica heterosexual, por lo que obviamente he sido rechazada cada vez que intento un acercamiento.
Saludos Cordiales y Mucha Suerte en tu busqueda. Aimo....

V
vijay_2920990
4/7/18 a las 1:10
En respuesta a liezel_8772588

Me presento tengo 32 años y soy mujer, heterosexual, y tengo novio. Trabajo de teleoperadora. Hace poco he conocido en el trabajo a una chica, que parece que ha congeniado conmigo mejor que con nadie, es decir, que en los descansos se acerca a mí, y prefiere estar conmigo antes que con otros compañeros, aunque eso no quiera decir tampoco nada. El caso es que me ha pedido mi dirección del facebook y se la dí, y de paso le dí también la del messenger. Entonces pues bueno por detalles de vídeos y cosas que tiene puesta en el facebook sospecho que es un hombre reconvertido a mujer. Vamos, que se ha operado, creo. Pero por los vídeos que tiene colgados, las cosas que dice, etc, creo que le gustan los hombres.

El caso es que yo cada día pienso más en ella. Si la veo hablando con otros compañeros del trabajo, o riéndose, o pasandolo bien con otros compañeros, siento como que me muero de celos...Tengo fantasías con ella. Me imagino que solo esté operada del pecho, y de nada más, y me imagino en la cama con ella, es decir, fantasías enfermizas que no las puedo sacar de mi mente, pero que me parecen perversiones enfermizas.

Total que he borrado del facebook todo lo que haga parecer que yo pueda ser hetero, para que parezca que soy lesbiana, así a ver si al menos de esa forma pudiera llamar su atención porque no sé de que forma hacerlo.

Mi duda es esa...como hacer, para gustarle, para atraerle, que haríais en mi lugar....No sé si le gusto ya, o no...Creo que no, porque en el trabajo si que se acerca mucho a mí, y me habla y eso, pero a veces la veo en el messenger y como que pasa, o a veces me habla pero cuatro o cinco frases, enseguida se tiene que ir, no sé, cosas así, que creo que si le gustamos a alguien no hace esas cosas, ¿no?

Bueno, gracias, si alguien me da un consejo sobre lo que haría en mi lugar. Besos

Al final qué pasó? me encantó tu hisotria y querría saber que pasó! Un saludo
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook