Foro / Pareja

Me he enamorado de un profesor de mi master...

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 16:21
F
faria_9626740
6/2/10 a las 19:24

Hola a todos. Soy una estudiante universitaria de 26 años, concretamente de un posgrado (creo que es importante en el contexto). El caso es que en el master tenemos muchísimos profesores, que nos dan clases de pocas horas cada uno, pero son clases de pocos alumnos en las que tenemos una relación muy estrecha entre profesor-estudiante. Hace poco conocí a un profesor, de 43 años, del que me quedé completamente prendada. Yo notaba que él me miraba y me sonreía en clase, y sólo se sabía mi nombre. Un día algunos alumnos fuimos a un acto que organizaba él junto con otras personas en una galería. Cuando se suponía que tenía que estar pendiente del acto en sí, no hacía más que venir a hablar conmigo y cuando no hablaba conmigo rondaba mis alrededores y no paraba de mirarme. Aunque al final le noté bastante nervioso y como si se sintiera ridículo por haber estado ligando conmigo, porque la verdad es que yo en ningún momento fui explícita en ese sentido. Creo que no está casado, pero tampoco lo sé a ciencia cierta...En realidad, escribo desesperada porque me quedan muy pocas clases con él y no sé si debería dar yo el paso o lanzarle alguna indirecta y que lo de él; yo sé que le gusto, pero ya os digo que no sé nada de su vida en realidad. Otro dato importante es que él no va a evaluarme para nada, así que en ese sentido no sería obstáculo. Si tenéis algún consejo para mí o queréis compartir alguna experiencia similar estaré muy agradecida. Un saludo.

Ver también

F
faria_9626740
7/2/10 a las 12:22

Gracias por tu respuesta.
Hola amiga. Primero de todo, muchas gracias por tu respuesta. Y sí, tienes toda la razón, debo intentarlo, más que nada porque de no hacerlo me volveré loca pensando en lo que podría haber pasado. Anoche estuve apunto de enviarle un email, pero precisamente pensé que era mejor lo que tu dices, hacerlo después de las clases. Realmente pienso lo mismo que tú, pero necesitaba saber una segunda opinión. El momento se acerca, así que ya te diré o que ha pasado... Qué nervios!

Q
qiuyun_8603567
4/3/10 a las 16:21

...
Hola,
yo tengo 27 años y me enamoré de un chico de 43, cumple 44 este mes...Llevamos una relación que nos va fenomenal.
Creo que deberías hablar con él para saber si está casado o tiene novia o algo, en plan sacarle información gratuitamente...Y si no tiene nada, podeis quedar para tomar algo y os vais conociendo...
Igual ya es demasiado tarde para contestarte porque veo que el mensaje lo has dejado hace casi un mes...
Un saludo,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir