Foro / Pareja

Me he enamorado de un heavy

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 21:25
S
shadia_6148641
26/11/08 a las 18:49

Buenas,

me he enamorado de un heavy. No es que discrimine a una gente u otra, sino que ahora os cuento lo que me pasa.

Resulta que coincidimos en un sitio de baile hace un mes aproximadamente. Y bueno aunque en un principio yo ni lo ví, él se ve que sí que se fijó en mí.

Empezamos a bailar juntos y a conversar. El chico me cayó muy simpático y bueno, empecé a caer en su "bote".

Me contó que le gustaba mucho la música heavy, que iba a conciertos, etc y aunque no llevaba el pelo largo y cadenas por el cuerpo, sí que tenía cierto aire desarreglado y algo de voz de "macarra" heavy.

A mi él me gusta y normalmente cuando coincidimos los viernes en este lugar me lo paso muy bien con él, pero no sé hasta que punto...

Nos hemos liado, alguna vez me llama.... pero creo q somos bastante diferentes. A parte de que parece que esté un poco "colgado".

A alguien le ha pasado algo parecido??

Gracias de antemano¡¡

Ver también

M
masum_9689657
26/11/08 a las 19:04

Juas juas juas
Los Hevys tambien son personas y tambien se enamoran, jejejej, ademas coincido con lo que han puesto anteriormente. Igual son un poco frikis y algo zumbaetes.

I
inass_6484093
26/11/08 a las 19:04

¡conócelo!
lo único malo que tiene la gente con un estilo muy definido es que suelen ser poco versátiles, es decir, que siempre les suele gustar salir por los mismos garitos, escuchar la misma música y relacionarse con el mismo tipo de gente...pero si se ha fijado en ti bien puede ser porque estás tremenda y quiere pasar un buen rato contigo, o bien porque no estan cerrado de mente, así que mi consejo es que no te dejes llevar por el estilo o las pintas y que pruebes a conocerle.

si te sale rana pues que te quiten lo bailao no?

M
masum_9689657
26/11/08 a las 19:08

A por cierto una cosa mas
Yo antes iba con cresta y mis pintas punkis y he salido con pijas, modernas y otras que no sabia ni lo que eran, jejjeje

Ya os dareis cuenta en lo que teneis en comun, lo importante son las ganas de conocer a esa otra persona. Si sois iguales al final os vais a aburrir el uno del otro, siempre es mejor que te sorprenda con alguna cosa.

Saludos

A
an0N_674406199z
26/11/08 a las 19:15

Uno de mis mejores novios era heavy
al principio me costó tomarmelo en serio, pero la verdad es que fuí muy feliz con él, me trataba superbien, era muy masculino y apasionado, y no lo parecia, pero también era sensible y muy romántico... hasta me escribia canciones! y aunque a veces me sobraba su toque "quinqui", pues yo no lo soy demasiado, tengo que decir que le hacia divertido, me lo pasaba genial con él!
de hecho todavia somos amigos y estamos en contacto, lo quiero un monton! en realidad no pudo ser por circunstancias que no vienen al caso...ahora vive fuera, si no seguramente estaria con él
ah! no era español, a lo mejor eso también le hacia ser diferente...jeje!
pero también he conocido a algún otro chico heavy de aqui, y creo que en general son gente que van de duros, pero que en el fondo no lo són
en mi opinión la mayoria tienen un gran corazón

espero haberte ayudado! suerte!
un besote

A
an0N_674406199z
26/11/08 a las 21:25

Por si te sirve también!
mi exnovio heavy, en realidad es un chico normal, que le gusta la musica heavy y su estetica, y cuando no trabaja lleva camisetas negras y botas militares, y también le gustan las calaveras, lo gotico.. pero ni se pone cadenas, ni tiene el pelo largo...ni está todo el dia fumando porros, etc. no es en extremo "heavy", y tampoco es superbasto, y si quiere se viste muy bien
si hubiese sido H E A V Y, seguramente nuestra relación hubiese sido más complicada
un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir