Foro / Pareja

Me he enamorado de un chico que vive muy lejos

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 12:28
A
an0N_877585199z
7/8/10 a las 20:00

tengo un pequeño problema y no se como solucionarlo... soy nueva en sto y no se bien como manejarlo. bueno... alguna vez habeis visto la pelicula: querido john? trata de un militar al que le dan permiso de vacaciones y conoce a otra xica y se enamoran, despues cada 1 tienen k volver a sus lugares... pues me siento totalment identificada con la protagonista. este verano he conocido a un militar y stoy na mas k pnsando en el, m llama continuamente, pero nos separan mas d 500km, dspues el se ira d spaña a su mision. stoy muy confundida, no se pa dnd tirar, lo conozco muy poco pero stoy deseando volver a verle, a k m vuelva a llamar!!! necesito vuestro consejo. gracias

Ver también

A
an0N_877585199z
11/8/10 a las 1:23


muxas gracias x el consejo, necesitaba k alguien m cnt, gracias!!!!

G
gianna_5788756
15/8/10 a las 6:51
En respuesta a an0N_877585199z


muxas gracias x el consejo, necesitaba k alguien m cnt, gracias!!!!

Hola
mira, ojala este sea mi problema, yo estaria feliz, jaja. Lo que pasa que la distancia no es tanta y si los dos se quieren mejorrrr... Creo que yo por amor iria adonde sea y como sea, claro si es correspondido, que creo que estu caso, asi que animmo, que lo unico que tienes es que decidirte y a luchar para poder disfrutar del amor.

A
Anónimo
15/8/10 a las 12:28
En respuesta a gianna_5788756

Hola
mira, ojala este sea mi problema, yo estaria feliz, jaja. Lo que pasa que la distancia no es tanta y si los dos se quieren mejorrrr... Creo que yo por amor iria adonde sea y como sea, claro si es correspondido, que creo que estu caso, asi que animmo, que lo unico que tienes es que decidirte y a luchar para poder disfrutar del amor.

Hola!!!


Yo también me enamoré de un hombre ke vive lejos... nos separan 8 hrs de distancia..y lo digo en horas porke no sé cuantos Km sean. jejjee.