Foro / Pareja

Me he enamorado de un chico de 25 años

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 20:22
O
ouarda_8147844
17/8/17 a las 18:52

Hola! tengo 17 años y yo estube con un chico de mi misma edad pero lo deje con el porque no era feliz, era muy infantil y no me queria .... lo dejécon el y el hermano de mi mejor amiga empezó a hablarme y él tiene 25 años, empezemo a hablar y es increible las cosas que tenemos en común y la complicidad que tenemos y empiezo a sentir cosas por él . Quedabamos a escondidas de todos y era feliz pero mi madre no queria verme con él , algo se olia y llego el día en que tuve que contarle que era importante para mi y yo era feliz con el pero ella solo me decia que no que no queria que era muy mayor y la gente iba a hablar y le decia que si yo era feliz no tendria que preocuparle nada mas pero dice que soy una niña y que aún no se que es la felicidad.... ya os podeis imaginar mi situación , él está dispuesto a hacer lo que haga falta y me emuestra que me quiere pero cómo le demuestro eso a mi madre? AYUDARME que puedo hacer para que mi madre lo apruebe? estoy muy mal y solo quiero estarcon el

Ver también

M
mehdi_6423217
17/8/17 a las 20:22

Creo que si vas a ir por la vida demostrando a los demás que tenés razón vas a avejentarte muy rapido jajaj. La gente va a hablar hagas lo que hagas, entonces lo mejor es no prestarles atención y buscar tu felicidad. Tu mamá te está dando un pésimo ejemplo preocupándose por el qué diran, la verdad trstísimo, porque ho yes un chico y después puede ser cualquier cosa. Un leon no se preocupa por la opinion de una oveja GoT

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir