Foro / Pareja

Me he enamorado de mi profe de autoescuela!

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 17:45
S
sarai_8624863
5/2/12 a las 18:08

Consejos,plis!! me gusta mi profe de conducir!

Hola a tod@s!! Hace un tiempo que empecé mis clases de conducir y desde el primer día sentí muy atraida por el profesor. Sus gestos, forma de comportarse, conversación, etc.. me atrajeron de él. He de decir que él es mayor, aunque no se su edad exactamente, (calculo que estará sobre los 34). Yo tengo 24. Ambos estamos solteros.

Poco a poco nos hemos ido conociendo en las clases. Siempre he compartido las clases con otra alumna, nunca hemos ido solos, solo una vez en la cual se limitó a hablarme solo de la carretera. El resto de los dias es él quien inicia conversaciones tales como de donde soy, lo que estudio, a donde salgo los fines de semana (que lugares frecuento), hemos hablado de chicos y chicas, de su ultima pareja y sus relaciones.... y de que no le gustan las chicas que hay hoy en día y que por ello está soltero. También he notado que me mira mucho, tanto a la cara como el cuerpo cuando estoy despaldas, cuando "no me doy cuenta" (aunque a veces le veo mirarme), se rie mucho conmigo y hay buen feeling. Se interesa mucho por todo lo que hablo, le presta atención a todo lo que digo y cuando hace una pregunta tipo "que habeis hecho este finde" y mi otro compañer@ contesta antes que yo, cuando termina de hablar, entonces me pregunta expresamente a mi. Ante todo siempre nos hemos respetado, nada de tocamientos, o roces ni tampoco conversaciones subidas de tono ni gorseras. Todo muy correcto. Tamién me dió su numero personal, pero he comprobado que no soi la unica, se lo suele dar a sus alumn@s para establecer la hora de clase, pero nose porqué noté que me lo dió con segundas o pensando en alguna posibilidad más... aunque nose si es mi imaginación porque me gusta o es realmente así. Es muy abierto y muy majo con todos, pero nose... yo le noto que tiene algo más hacia mi... pero no estoy segura.

Algunas veces no he aguantado la tentación, y para darle alguna señal le he mandado algun SMS. 3 en total, con la excusa de preguntarle algo de la clase, tal como la hora de llegada, si podia cambiarla...etc. El me ha contestado enseguida y muy correcto. La ultima vez estubimos escribiendonos toda la tardem durante 6 horas... el hizo broma sobre un comentario que yo hice y de hai estuvimos toda la tarde hablando sobre lo mismo, si el coche se quedara estancado, que tendriamos que dormir en él.... etc... pero parecía que le gustaba hablarme y no quería dejar de mandar sms. Pero siempre he sido yo la que ha iniciado el mensaje (él nunca lo ha hecho) y solo lo he hecho sobre temas de horario o día de la clase... porque no me atrevo a nada más, nose como se lo puede tomar ni quiero ensuciar mi "honor"

Bueno... esto es todo lo que os puedo detallar para que podais opinar sobre este chico, porque nose si es mi ilusion la que me hace pensar que le gusto o es realmente así. Me gustaria saber alguna idea y consejo de como averiguar si le gusto en serio.

Muchas gracias, de antemano.
Un abrazo!

Ver también

Q
qiu_755818
6/2/12 a las 17:45

Mi opinion
Hola amiga, realmente no te fijes mucho por la diferencia de edad, porque es lo de menos... están allí allí contemporáneos y si eres una chica madura, podría funcionar perfectamente.. siento que mas allá de la relación profesor-alumna, el te ha ofrecido una bonita amistad, pero hasta alli por lo menos. Si le gustas o no, puede ser... ahora, como averiguarlo? quizás sería oportuno tratar de inventar alguna salida nocturna con el grupo de amigos, a ver que pasa después de unos tragos, con una ropa sexy, esto por ser un ambiente mas relajado en el que hasta el mas santo se resbala jajaja....si el no acepta esa salida entonces mejor dejar todo como esta porque eso querría decir que no se quiere involucrar más de allí... de todos modos, ten cuidado.. los amores platónicos hacia alguien que por X o por Y nos toca ver todos los días (clases, trabajo, etc) suelen ser los más tormentosos para uno, porque prácticamente se vuelve una motivación el pararse todos los días, uno llega a odiar los fines de semana solo porque no vas a ver a esa persona, vives pendiente de la hora en que llegara y la hora que se ira, y cuando esa persona falta porque se va del sitio (o te toca a ti irte), se rompe el vinculo, y es sumamente doloroso. Exitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook