Foro / Pareja

Me he enamorado de mi amante

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 22:41
A
anfisa_9594394
9/5/06 a las 10:40

No tengo remedio, ahora mismo estoy bastante triste, sabia que pasaria esto; todo empezo como una amistad de 5 años en el msn, luego decidimos vernos en persona despues de tanto tiempo de conocernos, fue un flechazo por parte de los dos, tuvimos una ventura precios, nos veiamos de vez en cuendo como podiamos, ya que yo tengo pareja hace 7 años, pero me pegué a el como uns droga y el a mi, necesitabamos saber el uno del otro cada dia a todas horas, sms, msn, llamadas y cuando podiamos alguna escapada, era tan feliz me sentia tan deseada mi corazon todo el dia latia con fuerza, hasta que un dia, el decidio terminar la relación, cada vez iba sabiendo menos de el, hasta el punto que queria una explicación, el me dijo que no queria sufrir, que sabia que no tenia futuro conmigo y que corto de golpe todo lo que teniamos; yo todavia de vez en cuando le mando algun sms y ser que me estoy haciendo daño, pq creo que me enamorado de el como una tonta, pero yo lo que no entiendo es como el ha sido capaz de cortarlo de golpe, de pasar a querer saber de mi a todas horas a no querer saber absolutamente nada, no lo entiendo como hay gente con tanta fuerza de voluntad, cuando amas a veces te dejas llevar y no sabes lo que haces, vosotros que creeis, pq está haciendo esto conmigo? ha! nos dabamos muchisimo carinyo, pero nunca hicimos el amor, nunca vino conmigo por sexo, simplemente nos dimos mucho carinyo y habian muchos sentimientos nos digimos que nos queriamos, pero yo en ningun momento tenia pensado dejar nada de mi vida por el, supongo que entiendo un poco pq lo ha dejado pero el estaba soltero no tenia ningun compromiso podia haber dejado durado un poco mas esta historia que a los 2 nos hacia sentir tan bien. Necesito consejos pq lo ha dejado? creeis que ya no me quiere? Gracias Besos

Ver también

B
belkis_9005580
9/5/06 a las 15:23

Me pierdo
Tu no tenías un marido también?. Creo haber leído un post tuyo antes.
Las cosas cuando se acaban, se acaban. Y muchas veces las relaciones virtuales cuando pasan a ser reales fallecen. El querer a alguien, el decirselo, y el que te lo digan no es garantía de nada.

N
neri_9171379
11/5/06 a las 21:57

Igual no eras la única que estaba con él
Perdona que sea tan sincera, es simple tu estas enamorada y él no e igual se ha enamorado de otra y por eso te ha dejado

S
sare_9579643
11/5/06 a las 22:12

Creo que se de lo que hablas
MIRA TANIA, CREO ENTENDERTE Y MUCHO.PASO POR EL MISMO ASUNTO, TENGO UNA RELACION ESTABLE DE 8 AÑOS Y TENGO A UNA PERSONA A MI LADO QUE ME HACE SENTIR COMO HACE TIEMPO NO SENTÍA , HASTA HE MEJORADO EN LA CAMA CON MI PAREJA, NADAMAS DE PENSAR EN LO QUE HARÍA CON EL OTRO.SIN EMBARGO, TENDO DOS DÍAS EN LOS QUE DECIDI CORTAR DE TAJO CON TODO, Y SIMPLEMENTE A UN MENSAJE QUE ME ENVÍO EL OTRO PARA DECIRME: "HOLA", LE HE CONTESTADO QUE NO ME BUSQUE MAS, Y CREO QUE ES EL MOMENTO EN QUE NECESITO CORTAR CON ALGO QUE NO ME VA A LLEVAR A NADA, SE HA VUELTO TAMBIEN CON EL ALGO QUE NO VA A PROSPERAR A NADA Y JUSTAMENTE HE DADO LA MISMA EXPLICACIÓN QUE TE DIERON A TI.PERO TOMA EN CUENTA , SI EL TAMBIEN NO QUERÍA TENER TAMBIEN SEXO CONTIGO Y COMO NO SE HA DADO, SE CANSAN Y ENCUENTRAN LA PASION EN QUIEN SE LAS DE COMO LA DESEAN.COMPLEJO,PERO REAL. QUIERETE MAS....REGRESA A RETOMAR TU RELACIÓN CON TU PAREJA DE 7 AÑOS O TERMINA TAMBIEN,NO TIENE CASO.

A
anfisa_9594394
11/5/06 a las 22:33
En respuesta a neri_9171379

Igual no eras la única que estaba con él
Perdona que sea tan sincera, es simple tu estas enamorada y él no e igual se ha enamorado de otra y por eso te ha dejado

Para chuyia!!!
Hola, q tal? tambien lo he pensado, me ha pasado de todo por la cabeza, pero me extranya un poco, que con tan poco tiempo se haya desenamorado de mi y se haya enamorado de otra, almenos yo necesito mi tiempo para enamorarme y desenamorarme. Ya te digo un dia me decia que me queria y me necesitava a todas horas y al dia siguiente todo empezo a canviar, no ser. En fin creo que ya tengo que empezar a olvidarlo asi no puedo seguir. 1 beso

A
anfisa_9594394
11/5/06 a las 22:41
En respuesta a sare_9579643

Creo que se de lo que hablas
MIRA TANIA, CREO ENTENDERTE Y MUCHO.PASO POR EL MISMO ASUNTO, TENGO UNA RELACION ESTABLE DE 8 AÑOS Y TENGO A UNA PERSONA A MI LADO QUE ME HACE SENTIR COMO HACE TIEMPO NO SENTÍA , HASTA HE MEJORADO EN LA CAMA CON MI PAREJA, NADAMAS DE PENSAR EN LO QUE HARÍA CON EL OTRO.SIN EMBARGO, TENDO DOS DÍAS EN LOS QUE DECIDI CORTAR DE TAJO CON TODO, Y SIMPLEMENTE A UN MENSAJE QUE ME ENVÍO EL OTRO PARA DECIRME: "HOLA", LE HE CONTESTADO QUE NO ME BUSQUE MAS, Y CREO QUE ES EL MOMENTO EN QUE NECESITO CORTAR CON ALGO QUE NO ME VA A LLEVAR A NADA, SE HA VUELTO TAMBIEN CON EL ALGO QUE NO VA A PROSPERAR A NADA Y JUSTAMENTE HE DADO LA MISMA EXPLICACIÓN QUE TE DIERON A TI.PERO TOMA EN CUENTA , SI EL TAMBIEN NO QUERÍA TENER TAMBIEN SEXO CONTIGO Y COMO NO SE HA DADO, SE CANSAN Y ENCUENTRAN LA PASION EN QUIEN SE LAS DE COMO LA DESEAN.COMPLEJO,PERO REAL. QUIERETE MAS....REGRESA A RETOMAR TU RELACIÓN CON TU PAREJA DE 7 AÑOS O TERMINA TAMBIEN,NO TIENE CASO.

Hola femenina1973!
Q tal? así te ha pasado algo parecido? me encantaria poder charlar contigo en pv, pues no ser que pensar ya, tengo dias tristes pero cada vez menos, puede que no me quisiera tanto como el decia, pero la ultima vez que hablamos me dijo que queria alejarse pq no queria sufrir, que conmigo no podia tener ningun futuro, que nos estabamos liando demasiado cada dia a todas horas, que no se concentraba en el trabajo solo mirando el móvil por si habia algun sms mio, y yo igual, ya te digo todo a sido muy raro, pero bueno yo tengo mi vida y tengo que olvidarlo pq me estoy haciendo daño. gracias 1 beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir