Foro / Pareja

Me he enamorado de mi amante

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 1:33
A
an0N_571633599z
18/9/08 a las :05

hola
mirar os cuento mi historia resulta que me gusta mucho mucho un compañero del trabajo y resulta que yo a el tambien hay una quimica especial entre los dos . nos hemos atrevido a darnos un par de besitos nada mas demomento . y direis y cual es el probelma pues que yo soy casada llevo 8 años con mi pareja y dos de casada y el lleva tres años con su pareja entonces nose como afrontar esta situacion pero yo lo que se es que quiero llegar mas lejos de dos besos y el tambien creo aunque el es el que se para un poquito por no hacer daño a las terceras personas entonces me gustaria que me dijerais que debo a hacer por cierto ni el ni yo tenemos hijos
por que la verdad se que no esta bien esto pero prefiero arrepentirme de lo que hice y no de lo que pude hacer.
me gustaria que alguien me aconsejara o me cotara su experiencia pues la verdad es que estoy echa un lio .
la verdad es que siento muchismo por el asta el punto de enamorarme de el pero el no esta tan implicado como yo y eso me hace sufrir no se que hacer algun consejo

Ver también

A
anelis_7176191
21/9/08 a las 20:51

Buff
consejo: Te digo una cosa, si no llegas a más con él, te va a quedar una espinita clavada, y lo vas a desear... vamos que ya no hay marcha atrás.. y necesitas rematar la faena.. te aconsejo que lo hagas, pues bajo mi punto de vista, son cosass que hay que vivir, y te va a sentir viva, ilusionada... te vas a poner guapa para ir a trabajar, vas a tener ilusión de levantarte cada mañana....
Ahora viene lo malo, los hombres no se implican tanto como las mujeres, y al final nosotras acabamos enamorándonos, y ellos.. no suelen...
Si sigues enamorada, que lo seguirás, de tu amante, entonces empezaran a fallar las cosas en tu matrimonio, y ahí viene lo duro.... porque pienso que cuando te enamoras de otro hombre que no es tu pareja, al final no puedes convivir con la actual pareja, y estarás triste, porque o decides dejarlo por un tiempo con tu pareja para ver que pasa, o se acaba el enamoramiento con ésta, y así acabas pasando la vida con alguien al que quieres, pero del que no estás enamorada...

A
anxela_9667475
27/9/08 a las 9:57

Te comprendo
Hola,
Te entiendo muy bien a mi me ha pasado algo parecido y lo estoy pasando muy mal, los dos estamos casados y en este caso si que tenemos hijos, nuestra "relación" dura ya 4 años, y tiene muchos altibajos, pero yo quiero acabar con ella pero no puedo, no te impliques más te lo aconsejo. Yo no se que hacer y verlo cada día es un suplicio.

A
anelis_7176191
27/9/08 a las 10:06
En respuesta a anxela_9667475

Te comprendo
Hola,
Te entiendo muy bien a mi me ha pasado algo parecido y lo estoy pasando muy mal, los dos estamos casados y en este caso si que tenemos hijos, nuestra "relación" dura ya 4 años, y tiene muchos altibajos, pero yo quiero acabar con ella pero no puedo, no te impliques más te lo aconsejo. Yo no se que hacer y verlo cada día es un suplicio.

Hola dilayla7
me gustaría saber... llevas 4 años de relación!! increíble.. lo que me gustaría saber, es si él está enamorado de ti, o solo eres tú, la que siente algo más que sexo... es posible que dos amantes estén enamorados el uno del otro, y que no hagan nada por estar juntos? sé que la situación es complicada, y que ámbos tenéis hijos y estáis casados.. pero ninguno de los dos se ha planteado alguna vez dejar vuestras vidas para estar juntos los dos? una vida nueva... con la persona de la que realmente está enamorada? o realmente es tan difícil dejarlo todo?
quién es el que se echa más para atrás a la hora de dar este paso? él o tu?

A
anxela_9667475
17/10/08 a las 12:03
En respuesta a anelis_7176191

Hola dilayla7
me gustaría saber... llevas 4 años de relación!! increíble.. lo que me gustaría saber, es si él está enamorado de ti, o solo eres tú, la que siente algo más que sexo... es posible que dos amantes estén enamorados el uno del otro, y que no hagan nada por estar juntos? sé que la situación es complicada, y que ámbos tenéis hijos y estáis casados.. pero ninguno de los dos se ha planteado alguna vez dejar vuestras vidas para estar juntos los dos? una vida nueva... con la persona de la que realmente está enamorada? o realmente es tan difícil dejarlo todo?
quién es el que se echa más para atrás a la hora de dar este paso? él o tu?

Hola julieta025
La verdad es que no se lo que siente él, una vez me dijo que sentía algo por mi pero que no sabía que era, y yo creo que si sólo fuera sexo no hubiera durado tanto ya que por lo que me he enterado es infiel por naturaleza y no está mucho tiempo con la misma persona, también me dijo que desde que estaba conmingo no tenía ganas de tener sexo con nadie más.

Pero a veces me trata fatal, con mucha indifierencia incluso se pone borde o deja de hablarme, y no se que puede sentir.

Lo peor de todo es verlo cada día.

Respecto a dar el paso yo no estoy dispuesta a dejar a mi marido, estuvo enfermo hace unos años y desde entonces me necesita mucho, y yo lo quiero más como un hijo que como mi marido pero no lo dejaría jamas, él no se que piensa de este tema pero es su segundo matrimonio, y su pareja actual es la persona que trabajaba con él hace unos años, o sea que puede que la historia se repita.

Lo estoy pasando fatal ya que creo que me he vuelto paranoica y todo y celosa que nunca lo había sido

A
anxela_9667475
18/10/08 a las 10:14

Si pero
como lo hago cada día viendolo en el trabajo y sintiéndo lo que siento? Es verdad que tengo muy claro que no quiero dejar a mi marido, pero lo estoy pasanto mal cada día, que puedo hacer para romper y superarlo?

J
jorgen_7045665
22/10/08 a las 1:33
En respuesta a anelis_7176191

Buff
consejo: Te digo una cosa, si no llegas a más con él, te va a quedar una espinita clavada, y lo vas a desear... vamos que ya no hay marcha atrás.. y necesitas rematar la faena.. te aconsejo que lo hagas, pues bajo mi punto de vista, son cosass que hay que vivir, y te va a sentir viva, ilusionada... te vas a poner guapa para ir a trabajar, vas a tener ilusión de levantarte cada mañana....
Ahora viene lo malo, los hombres no se implican tanto como las mujeres, y al final nosotras acabamos enamorándonos, y ellos.. no suelen...
Si sigues enamorada, que lo seguirás, de tu amante, entonces empezaran a fallar las cosas en tu matrimonio, y ahí viene lo duro.... porque pienso que cuando te enamoras de otro hombre que no es tu pareja, al final no puedes convivir con la actual pareja, y estarás triste, porque o decides dejarlo por un tiempo con tu pareja para ver que pasa, o se acaba el enamoramiento con ésta, y así acabas pasando la vida con alguien al que quieres, pero del que no estás enamorada...

No solo las mujeres
Yo soy un chavalo super sentimental, una vez fui infiel y es por la chavala con la q estoy ahora y ya mi noviazgo estaba en la calle, era cuestion de tiempo.

Yo me he enamorado de una muchacha que estaba juntada con el papa de la bebe de los dos (de 5 años, la muchacha tiene 22) y es tremenda!, especial, guapa, cariñosa, etc. Un poco flirteadora, creo q es el unico defecto, a veces se le va la mano. PEro bueno la cuestion es q a ella el "esposo" la tenia descuidada, la trataba mal (no le pegaba, pero casi) fuma marihuana, la plata es un problema siempre con el, etc. Yo la conoci en el trabajo y empece a chinearla y a tratarla bien, obviamente con la mente puesta en el sexo, al puro principio, pero que va! nos fuimos haciendo amigos, yo ni pensaba que le gustaba hasta q paso y despues paso de todo mas y nos fuimos encariñando uno con el otro, hastta ahora q han pasado 8 meses! El se fue de la casa hace exactamente un mes y ella esta triste porque le hace falta el imbecil ese... eso me tiene super ostinado, porque yo hago de todo por ella, pero parece q no soy lo suficientemente bueno (por lo menos es lo q yo siento) o tal vez me estoy apresurando y deberia darle mas tiempo, cierto? no se en realidad, pero para q veas q no todos los hombres nos encariñamos menos!

Saludos desde costa rica!

J
jorgen_7045665
22/10/08 a las 1:33
En respuesta a anelis_7176191

Buff
consejo: Te digo una cosa, si no llegas a más con él, te va a quedar una espinita clavada, y lo vas a desear... vamos que ya no hay marcha atrás.. y necesitas rematar la faena.. te aconsejo que lo hagas, pues bajo mi punto de vista, son cosass que hay que vivir, y te va a sentir viva, ilusionada... te vas a poner guapa para ir a trabajar, vas a tener ilusión de levantarte cada mañana....
Ahora viene lo malo, los hombres no se implican tanto como las mujeres, y al final nosotras acabamos enamorándonos, y ellos.. no suelen...
Si sigues enamorada, que lo seguirás, de tu amante, entonces empezaran a fallar las cosas en tu matrimonio, y ahí viene lo duro.... porque pienso que cuando te enamoras de otro hombre que no es tu pareja, al final no puedes convivir con la actual pareja, y estarás triste, porque o decides dejarlo por un tiempo con tu pareja para ver que pasa, o se acaba el enamoramiento con ésta, y así acabas pasando la vida con alguien al que quieres, pero del que no estás enamorada...

No solo las mujeres
Yo soy un chavalo super sentimental, una vez fui infiel y es por la chavala con la q estoy ahora y ya mi noviazgo estaba en la calle, era cuestion de tiempo.

Yo me he enamorado de una muchacha que estaba juntada con el papa de la bebe de los dos (de 5 años, la muchacha tiene 22) y es tremenda!, especial, guapa, cariñosa, etc. Un poco flirteadora, creo q es el unico defecto, a veces se le va la mano. PEro bueno la cuestion es q a ella el "esposo" la tenia descuidada, la trataba mal (no le pegaba, pero casi) fuma marihuana, la plata es un problema siempre con el, etc. Yo la conoci en el trabajo y empece a chinearla y a tratarla bien, obviamente con la mente puesta en el sexo, al puro principio, pero que va! nos fuimos haciendo amigos, yo ni pensaba que le gustaba hasta q paso y despues paso de todo mas y nos fuimos encariñando uno con el otro, hastta ahora q han pasado 8 meses! El se fue de la casa hace exactamente un mes y ella esta triste porque le hace falta el imbecil ese... eso me tiene super ostinado, porque yo hago de todo por ella, pero parece q no soy lo suficientemente bueno (por lo menos es lo q yo siento) o tal vez me estoy apresurando y deberia darle mas tiempo, cierto? no se en realidad, pero para q veas q no todos los hombres nos encariñamos menos!

Saludos desde costa rica!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram