Foro / Pareja

¿me he enamorado de la amiga de mi novio?

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 11:59
E
eman_8311829
11/6/11 a las 23:54

La situación es complicada, intentaré ser bastante breve.
Si os soy sincera ha llegado el punto en el cuál no sé a quien acudir por vergüenza a contar todo lo que ha pasado, así que me gustaría que me echaseis una mano.

Siempre he sido fiel ante todo, hasta ahora. No sé bien lo que ha pasado con mi vida, pero realmente ahora es un verdadero caos. Todo comenzó hace año y medio. Hacía un par de meses desde entonces que había empezado una relación bastante seria con un chico gaditano de mi universidad. La verdad es que no teníamos gustos muy parecidos, ni carácteres demasiado compatibles pero nos lo pasábamos bien juntos. Tres meses después mantuve mi primera relación sexual con él. Fue algo que me llenó muchisimo.
Pero después de un tiempo empecé a mantener una relación de amistad con una de sus mejores amigas de la universidad. Ella era estupenda, compartíamos los mismos gustos musicales, le encantaba el cine, nos reíamos por las mismas cosas... se convirtió en mi media naranja pero con el sexo contrario. Llegó el punto en el que empecé a encañar a mi pareja para poder quedar con ella a hacer cualquier cosa y comenzamos a enviarnos mensajes tiernos, que cuando ahora intento recordarlos puedo decir que estaban fuera de tono. Ella era consciente de que yo mantenía una relación con su amigo y yo era consciente de que ella era totalmente heterosexual ya que ella se dedicaba a recordármelo todos los días, (me contaba sus líos con chicos).

Después del verano ( ya habían pasado 10 meses) lo dejé con mi pareja y cada día me liaba un poco más y me preguntaba si realmente me gustaba la chica... pero me paraba los pies porque sabía perfectamente sus gustos sexuales... hasta que un día de borrachera universitaria en su casa acabé en su cama besándola y desnudándonos. Decidimos mantenerlo en secreto pero era inevitable a partir de ese día vernos y no besarnos. Nuestra relación era como la de una pareja pero lo manteníamos completamente en secreto para que nadie se enterase.

Hasta que empecé a echar de menos a mi exnovio... Lo busqué y nos empezamos a ver de nuevo. Mientras yo seguía liada con ella. Estaba jugando a dos bandas sin querer, pero parecía que no podía deshacerme de ninguno por más que lo intentase. Al final se descubrió el pastel, toda la universidad parecía reirse de nuestra situación en nuestra propia cara a pesar de el sufrimiento de los tres.

La cosa se calmó a los 4 meses.
Hoy, mantengo una relación de "amistad" con derecho a roce con mi exnovio, mientras el se dedica a tratarme mal para devolverme la jugada. Yo lo quiero pero no me deja ver a mi amiga (con razón) y yo la echo tanto de menos... Ella esta locamente enamorada de mi y yo no puedo vivir sin ella en mi vida.

No se lo que hacer, no se si quiero a mi novio o solo es placer sexual. No puedo controlar el deseo de querer estar con ella pero no me he fijado nunca en ninguna chica, no soy homosexual ( ella también ha sido mi primera vez y me ha marcado muchísimo). Mi situación es caótica... La echo de menos pero tengo que resarcir a mi chico porque de algún modo u otro también lo quiero aunque no se si tanto como para tener que echarla a ella de mi vida para siempre...

¿qué debo hacer? tengo el corazón dividido... ya no sé lo que siento por ninguno...sólo me dedico a hacerles daño.

Ver también

L
lilian_9420657
12/6/11 a las 1:22

Eres un huevon!
ESA ES MI RESPUESTA..QHE DE HECHO ES LA VERDAD PURA..NO OS DUDEIS!

E
eman_8311829
12/6/11 a las 11:59


muchas gracias por tu consejo. La verdad es que creo que has dado en el absoluto clavo. aunque todavía queda un paso bastante grande y es arreglar todo esto. Has sido de gran ayuda. gracias de nuevojavaocument.reply_form.submit();

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir