Foro / Pareja

Me he enamorada de una persona casada y el de mi...

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 19:25
P
patria_5647418
20/5/08 a las 16:22

Esta es mi realidad ahora, nos conocemos desde hace unos meses y llevamos 20 dias juntos. Nos hemos enamorado desde el primer dia que nos conocimos, pero el no me habia dicho nada hasta ahora porque siente que no tiene derecho a nada. No esta enamorado de su mujer, no le une nada a ella, pero tiene una niña pequeña y no quiere abandonarla. Yo no soy madre pero le puedo llegar a entender.
Ella tuvo una aventura hace unos años simplemente porque queria probar algo nuevo.
Ya le ha planteado a su mujer que se quiere separar pero esta le hace chantaje psicologico con su hija.
No se como hacerle ver que no tiene porque renunciar a sus hija, (porque yo nunca le pediria que elija entre su hija y yo)que puede lucha por ella.

Que opinais?

Ver también

A
an0N_585367299z
20/5/08 a las 16:41

Hola
Opino que si te kiere, entenderá que divorciarse no significa perder a su hija.
Si te kiere, se divorciará
Si te respeta como persona y como mujer, se divorciará
Si te kiere, y no es capaz de divorciarse, te dejará libre para q hagas tu vida feliz.

Si no te kiere de verdad, no hará nada de esto.

Soy amante como tú, el mío tiene 3 hijos, años de matrimonio falso y frustrante para toda su familia... pero no deja a su mujer.
Yo llevo 9 años y medio en una espera que nunca se va a dar, pronto todo esto va a terminar porque es un Cobarde Total.

No dejes que te hagan lo mismo a tí.
Besos

E
eryka_6450594
21/5/08 a las :56

No te engañes
El no deja a su esposa porque no quiere, si te dice que nada lo une a ella y que no la ama, entonces es porque simple y sencillamente ha conseguido que tú lo aceptes así, casado y con una hija ¿qué mas puede pedir?.
Es cierto lo que tú le dices que padre de la niña nunca dejará de serlo y que no la perderá, solamente es una excusa que le sirve y le funciona para seguir con su esposa y tenerte a tí de "amante" sin ningu compromiso y con toda comodidad.
Además cuentas que la esposa de él tuvo una aventura, yo mas creo que ha sido él el de las "aventuras", y lógicamente ahora no quiere reconocerlo delante de tí, es mas fácil echarle las culpas a ella, pues no puedes saber lo que pasa en realidad en ese matrimonio.
Es mejor que aceptes que él no quiere separarse de su esposa, pues si quisiera, nada ni nadie lo retendría al lado de una persona a la que no ama y que según dice nada lo une a ella, pero si lo une su hija ese vínculo jamas lo podrá romper. Estas a tiempo de salir de una relación que solo te hará sufrir y llorar, y por la cual podrías renunciar al derecho de tener un hogar, una familia, alguien a tu lado que sea solo para tí, pues si te quedas con ese hombre, un día te darás cuenta que solo perdiste tu tiempo, y terminarás sintiéndote humillada, utilizada y sin nada sintiéndote sola y confusa. Piénsalo, solo tú puedes decidir lo que quieres para tu vida, pero analiza la situación que estas viviendo y te darás cuenta que te están engañando y tú dejándote engañar, con la esperanza de que algun día cambien las cosas. No te pongas una venda en los ojos, mira la realidad.

P
patria_5647418
21/5/08 a las 9:10

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Tengo que puntualizar que antes de que empezara esta historia de amor, el y yo eramos amigos y de hecho tenemos amigos en comun. Con esto quiero decir que todo el mundo sabia la situacion que tenia en casa.

Cuando empezamos a salir el tenia muy claro, por como es el, que no iba a poder aguantar mucha la situacion en casa, pero fue el primero que me dijo que me lo pensara antes mucho. Yo le dije que por como soy yo tampoco iba a aguantar mucha esa situacion, por mucho que le quiera me merezco ser feliz.

El caso es que ayer le plateo a su mujer que quiere separarse (omitiendo el tema de que esta con otra). Su primera reaccion fue decirle que se fuera, pero el quiere irse poco a poco para no dejar tirada a la niña.

No se como acabara esto

A
an0N_840963099z
29/5/08 a las :01

Yo estoy en tu lugar!
Hola es entendible lo que dices, yo por ejemplo desde hace 4 años salgo con una persona casada que tiene 2 hijos, durante ese tiempo yo llegue a conocer a mas personas porque yo de antemano sabia que no iba a llegar a nada con el, ahora con esas personas qe trate tuve una hija que ahora mi bebe tiene 11 meses, el papa de mi bebe nos dejo solas, y la unika persona que ha estado cuando mas ocupo consuelo, alegria y todo es el.
tu sabes bien lo que se siente andar con una persona prohibida, pero si lo tienes seguro, vete con el ahora ya los hijos no son obstaculo para detener a un hombre, y si asi fuera lo que el siente por ti, ya no lo va a llegar a sentir por su esposa, asi que tu dale el espacio que necesita con su hija y nada mas. la esposa es la q va a sufrir pero solo es un tiempo.
Asi que adelante hechale ganas porque es algo muy bonito.

M
marilu_6991277
6/3/09 a las 2:01

Total mente enamorada
ESTOY EN UNA SITUASION PARE SIDA PASO POR LO MISMO SALGO CON UNA PERSONA QUE ESTA CASADAS PERO LOQUIERO MUCHO Y YO SE QUE EL MEQUIERE IGUAL LO MALO ESQUE NO SE SIESTO YRA ACABAR BIEN ESPERO QUE SI NADA MEGUSTARIA QUE ALGUN DIA ESTAR CON EL PUES ASI ES MI SITUASION .

M
meifen_7026797
6/3/09 a las 3:49

La misma historia
amiga... escucha lo que te digo muy bien..

Yo empece asi... y pasaron muchas cosas más.

Lo unico de lo que me he dado cuenta... y de lo que me arrepiento: es que lo debi dejar hace mucho... también nos amamos.. pero si lo hubiera dejado hace mucho, las cosas habrían sido mas sencillas y ninguno de los dos hubieramos sufrido tanto.

yo despues de un año, por fin estoy segura y dispuesta a dejarlo, sin importar cuanto me ama o cuanto lo amo.

como dicen.. si es para ti aunque te quites... si no, aunque te pongas.

por favor ahorrate mucho sufrimiento. y haz las cosas bien...

si se aman en realidad, dejalo ir! y ya veras que regresa y solo sin nada que lo ate



A
an0N_995142499z
6/3/09 a las 12:13

Ojito
Cuanto más pequeña sea la niña mejor llevará la separación de sus padres. Un hijo es muy importante pero jamás debe de ser el motivo para que dos personas que no se quieren sigan juntas, eso es comprar todas las papeletas de una rifa para la infelicidad más absoluta.
Te aconsejo que se lo expliques así, que le asegures tu apoyo incondicional y que asumes que la niña forma parte de su vida y de la tuya si acabaís siendo pareja. Dile claramente que ahora podrá renunciar a tí pero que a su mujer nunca la querrá, si es verdad todo lo que cuentas, que con los hombres casados hay que tener mucho ojo, y el problema seguira y después cuando la niña sea adolescente todo será más dificil, mucho más.
Suerte y dile las cosas muy claras y obligalé a elegir, hoy en día nadie pierde a un hijo por separarse y podría ser todo una burda excusa para tener una aventura pero sin la intención real de dejar a su mujer.

A
an0N_565355099z
8/3/09 a las 22:59
En respuesta a an0N_840963099z

Yo estoy en tu lugar!
Hola es entendible lo que dices, yo por ejemplo desde hace 4 años salgo con una persona casada que tiene 2 hijos, durante ese tiempo yo llegue a conocer a mas personas porque yo de antemano sabia que no iba a llegar a nada con el, ahora con esas personas qe trate tuve una hija que ahora mi bebe tiene 11 meses, el papa de mi bebe nos dejo solas, y la unika persona que ha estado cuando mas ocupo consuelo, alegria y todo es el.
tu sabes bien lo que se siente andar con una persona prohibida, pero si lo tienes seguro, vete con el ahora ya los hijos no son obstaculo para detener a un hombre, y si asi fuera lo que el siente por ti, ya no lo va a llegar a sentir por su esposa, asi que tu dale el espacio que necesita con su hija y nada mas. la esposa es la q va a sufrir pero solo es un tiempo.
Asi que adelante hechale ganas porque es algo muy bonito.

Yo estoy pasando lo mismo,
estoy desde hace 3 años con una persona casada,tiene 3 hijos, el no se decide, por la situacion que pasa en casa, y por sus hijos, realmente me quiere, emos intentado dejarlo 3 veces, y era inposible, sufriamos muchisimo,le e llegado a querer mas que a mi esmarido, mi esmarido, me dejo, por una enpleada, nuestra,y yo dije que nunca aria eso en la vida, y ya ves, como es la vida, y estiy muy enamorada, de el, el lo ve todo muy dificil, pero yo tengo paciencia, y voy a luchar por el, por lo que le quiero, haz lo mismo corazon, si lo quieres, besotes, para todos

M
magela_5394656
30/1/10 a las 19:25

Hola:
mira no entiendo como dices ke no le une a nada a su esposa si tienen una hija, pero pues ke mal por ti ke te hayas enamorado de un hombre casado. feliz nunca podras ser porke siempre estara presente la madre de su hija.... tu solamente seras la otra esa es tu lugar.. y sabes los hombres casados son mas mentirosos, con mucha experiencia pero solo te kieren para un rato.
la verdad es ke no se como se pueden fijar en hombres casados si hombres sobran jejeje.ponte en el lugar de la esposa haver si te guataria ke te hiceran eso.
aqui te dejo las principales mentiras de un hombre casado
Tú eres lo que siempre busqué.
Mi esposa no me comprende, es muy celosa.
Dormimos en habitaciones separadas.


bye y suerte en tu vida de amante.
Dame tiempo para separarme.
Mi matrimonio estaba destruido antes de que tú llegaras.
Hace mucho que no la amo.
Ella es muy ambiciosa, todo lo basa en el dinero.
No me atiende.
Estoy con ella por mis hijos.
Ella me ha sido infiel.
Su vida social es más importante que yo.
Me acosa mentalmente.
Se ha dejado estar, ha engordado, y la magia se terminó.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest