Foro / Pareja

¿me he dejado engañar?

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 18:02
J
jinjin_6167643
9/7/10 a las 10:06

Hola, después de romper una relación de años y años me apunté a una página para conocer gente en internet por pasar el rato. Siempre he sido una chica muy desconfiada y escéptica, pero al ver a mucha gente de mi entorno haciendo amigos reales por este medio, e incluso encontrando pareja, me animé
y siempre fui muy escrupulosa en hablar con gente de mi misma ciudad, porque no quería pillarme los dedos con relaciones a distancia.

Perooo... un día un chico empezó a hablarme y la conexión fue instantánea Desde el primer momento me hizo abrirme a él y al poco, cuando me confesó que no vivía en mi ciudad, yo ya estaba enamoradísima. Y ahí empezamos una "relación" en la que él me prometió que vendría.

Pasaron los meses, y yo le guardaba fidelidad y le esperaba como agua de mayo. Estaba en una nube, y aunque veía cosas raras, cerré los ojos y los oídos y decidí confiar en él. Pero la fecha en que debía venirse a vivir a mi tierra llegó y pasó varias veces, porque nunca era claro del todo y siempre se posponía. Una cosa, la otra...

Él es un chico muy inteligente y sus explicaciones siemrpe eran plausibles, y a demás me demostraba tanto cariño y tanta confianza que realmente llegué a pensar que yo era una paranoica por desconfiar de él, y no me atrevía a poner las cosas claras.

Después de meses así, cuando su mudanza estaba definitivamente al caer, desapareció durante unos días. Lo pasé fatal . No tenía ni un número al que llamar y no sabía qué había pasado. Recapitulando, empecé a caer en la cuenta de muchas cosas raras que había pasado por alto: nunca habíamos hablado, nunca le había visto más que por fotos...

Me sentí engañada y decidí pasar del tema y dejarlo estar. Pero a los pocos días volvió a aparecer contándome que había tenido un accidente grave y que no podía venir Claro, yo me enfadé muchísimo y le dije que no le creía nada y entonces me pidio que fuera a verle y yo... le dije que si a eso y a todo...

Pero yo sigo sin estar tranquila y veo cosas que no puedo pasar por alto. Le escribí una parrafada enorme exponiéndole a las claras todas mis dudas y todas las incoherencias que había visto y ...no me ha contestado Y sinceramente dudo que lo haga. Ha vuelto a desaparecer y verdaderamente no sé a qué juega. Él sabía que yo me negaba de plano a llevar una relación a distancia y aún así me mintió y me enamoró sabiendo que era de fuera. Y me pide que vaya a su ciudad a verle y me dice que me necesita, cuando con lo que le ha pasado le esperan meses y meses de 0 movilidad. Aunque en principio estaba dispuesta a todo por él, no puedo ignorar lo egoísta de su postura.

¿Qué es lo que pretende este tipo de gente? De mí no sacaba nada, joer
¿Podéis dame una segunda opinión? Ya no sé qué pensar

Ver también

Y
yanina_8273069
11/7/10 a las 7:18

Hola....
Amiga lo que pasa es que hay chicos que solo entran a ese tipo de chat para pasar el rato, y cuentan lo que se les viene en gana, con sus excepciones, la mayoría mienten y crean una persona que no son.
No te tortures no hiciste nada malo, simplemente quisiste creer en alguien que a tú parecer era la persona ideal para ti, te dijo exactamente lo que tú querias escuchar y lo idealizaste, ese fué el problema, y al estar en internet nos arriesgamos a ese tipo de engaños.
Piensa las cosas friamente, ya no te martirices no vale la pena, si el quisiera conocerte ya lo hubiera hecho desde el principio, pero no por eso vas a perder la fé de conocer a alguien que en verdad valga la pena.
Ya no discutas con él no vale la pena, deja de comunicarte y vas a ver que poco a poco iras viendo todo de manera diferente. Depende de ti.

X
xumei_6406401
13/7/10 a las 18:53

Que pretenden, nada
Intentar relacionarse por ese medio porque de otro modo no creo que pudieran, que no digo que todos los casos son así, pero bueno pues nada, solo ten cuidado con ese tipo de cosas, si no tienes nunca un numero fijo no movil a donde llamar, una dirección que estés segura de que existe y recibe correspondencia, entonces poca cosa tienes, no puedes fiarte solo de la palabra, los hechos hablan por si solos, en la medida que recibas, da.

Saludos.

J
joelle_6910298
13/7/10 a las 20:54

Me he dejado engañar??'
hola¡¡¡¡

nose que pensaras despues de todo esto y que ganas te quedan de conocer a mas gente por aqui.
yo solo te digo que yo al dia de hoy tengo una relacion seria y estable, y lo conoci por internet.claro esta que ami no me hizo esas pasadas y se porto y cumplio con todo al igual que yo, y mas te voy a decir fui yo quien dio el paso de ir a conocerle, piensa que no tienes nada que perder y si muxo de ganar.
ahora bien tu haz lo que creas mejor ya que es tu vida claro esta.yo aqui solo te cuento un poco de mi historia. ni el ni yo creiamos en esto de internet y mira, piensa que las relaciones o las cosas en general de la vida te pueden salir bien y mal tanto por aqui como cara a cara.

cuidate mucho

bss

J
jinjin_6167643
16/7/10 a las 17:49

Ha vuelto a aparecer
Después de una semana de completo silencio vuelve a aparecer diciéndome que tenía mucho que meditar y que necesitaba alejarse un poco, que nunca me ha engañado y que me necesita

He decidido tirar por la calle de enmedio, y le he echado un nuevo órdago exigiéndole pruebas concretas de que lo que me dice es verdad, que me llame por teléfono y me ponga una cam. Lo peor que puede pasar es que desaparezca definitivamente, y la verdad, me puse súper borde con él cuando volvió a contactar conmigo y sigue hablándome, así que tengo la esperanza de que esté enganchado al igual que yo.

De todas maneras, me siento fuerte y decidida, y si no está dispuesto a mojarse por mí, puerta. Me llevaré un disgusto, está claro, pero prefiero saber a qué atenerme y continuar con mi vida lo antes posible.

Pero aunque de puertas para afuera soy más chula que un ocho, me preocupa que me esté tomando por el pito de un sereno. Necesito que alguien me diga si esto es habitual en relaciones reales, ya que nunca había conocido a alguien por internet. ¿Es normal andar así? Es que yo lo veo tan claro... si él me pidiera que le llamara para arreglar las cosas tras haberla cagado, no tardaría ni medio minuto Me da la sensación por lo que me escribía que quizá le preocupaba que le mandara a la mierda en vivo y en directo (he sido un poco bastante borde, la verdad pero es que se lo ha ganado a pulso!)
Quizá sólo me autoengaño excusándole con tonterías. Arggg. No hago más que comerme la cabeza. Hombres...

J
jinjin_6167643
16/7/10 a las 18:02

Gracias a todas
Gracias a todas por contestarme, me habéis dado qué pensar. Está claro que estoy bastante pillada, y me resulta muy difícil guiarme por la cabeza y no por el corazón, pero hay que tener los pies en el suelo.

Al final me va a salir humo de las orejas dándole vueltas a esta historia. Lo que sí que es cierto es que pase lo que pase cone ste chico tengo muy claro que en internet hay gente igual que en la calle, y que el hechod e que no funcione esta vez no significa que tenga que cerrarme en banda. A mi ex le conocí en la calle y tampoco me fue bien.

Podemos encontrar a nuestra media naranja de la manera más insospechada, y nunca sabemos dónde lo tenemos, eso seguro

Pero este melón es muy especial para mí, la horma de mi zapato. Chiquito disgusto si las cosas no salen. A eso se arriesga uno siemrpe, no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir