Foro / Pareja

Me he declarado

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 19:27
B
barbel_597401
2/1/08 a las 21:21

A mi compi de trabajo, no aguantaba más y al final lo cogi y se lo dije.ERa mi "ultima oportunidad" puesto que el contrato se me acabÓ el dia 31.
Me dijo que estaba de tonteo(rollito) con una chavala.IMaginaos mi cara, que corte.Me dijo que el nunca se habia dado cuenta de mis sentimientos hacia el.Tb me dijo que mucha gente le había dicho a el que vaya tonteo que se traía conmigo(menos mal que yo no era la unica que lo pensaba).Me pidio disculpas por si me había hecho creer que estaba filtreando conmigo.Me dijo que como amigo, lo que kisiera.Tb dijo que se le había unido todo, lo de esta chica y lo mio.
En plan todo el tiempo pidiendome perdon. Le dije que borrase mi movil que yo no le iba a llamar que si no ra pa una cita que no me llamase, me dijo que no todo era blanco o negro, que había grises.
Pero sinceramente yo pienso queen el fondo le gusto pero que la situacíon le sobrepasó y hizo lo que el consideraba correcto.Me dijo que no kería jugar conmigo y con la otra chica que aunque e lafirmo que no estaba enamorado estaban empezando algo.Le pedí un abrazo y nos dimos como 20 abrazos y el me besaba en la cara( yo a el no), ... en el fondo guardo esperanzas, pero me lo dejo clarito, aunque yo no me lo creo del todo, porque mamoneo hubo bastante, y uno no mamonea con alguien que no le gusta nada, digo yo.Me felicitó el fin de año.
¿Que creeis uds?Contestad porfa

Ver también

B
barbel_597401
4/1/08 a las 21:05

Jooo estoy fatal
Es que llevo pocos dias sin trabajar (pues se me acabó el contrato) y no puedo dejar de pensar en el, en sus ojos, en su sonrisa, deberas creía, es más estaba convencida de que el sentía lo mismo que yo por el y resulta que no que me dice que amigos.
Es dificil encajar esto porque en mi mente me había hecho muchas ilusiones con esta persona, es que de verdad que ya me imaginaba con el los 2 juntos, enamorados...
Y ahora, se que no actué bien cuando le dije que si no es para una cita o para kedar a solas que ni me llamase, pero el me felicito el fin de año.
Lo amo y se que no lo veré a no ser que alguien se de de baja y me llamen. Me gustaría olvidarlo pero por otro lado no me kiero rendir, no me creo que tanto tonteo haya sido solo producto de mi imaginación y que a el no le guste yo ni unn poquito es que no me lo creo, estaba tan segura de que el sentía lo mismo.
Me dan ganas de mandarle un sms diciendole que no puedo olvidarle que tengo grabada su mirada en mi mente y que si el pasa de mi que haga que lo odie porque lo amo de verdad, cuando veo sus fotos me muero.
Me pregunto porque me va mal en el amor, lo tengo todo y sin embargo pa una de las pocas veces que me enamoro...y que tengo la valentía( porque no ha sido nada facil) de declararme me dice el rollo de lo de ser amigos.
Tengo una sensación de corazón roto que no puedo con ella en plan como si algo me desgarrase por dentro y tirase de mi corazón para abajo.
Hay momento en que me lo imagino allí en el trabajo y pienso en que sentirá el al ver que yo no estoy allí que su compi con la que bromeaba con la que se peleaba de coña y la que le ha dicho que le gusta ya no está allí.¿Me exará de menos? Se que sin mi allí nada s lo mismo porque yo he dado mcho amor en este trabajo no solo a el sino a todos.Me lo imagino mirando por la ventana y pensando que de un momento a otro yo voy a llegar a la empresa pa recoger algun papel...
Me imagino lo nerviosos que se pone con solo pensar en reencontrarse conmigo, en ese primer hola despues de mi declaracion de amor hacia el.
Dios, no salgo de un sufrimiento cuando me meto en otro.Lo exo tanto de menos y me encantaría llamarlo y decirselo pero la vida me ha enseñado que me tengo que querer a mi misma primero para que luego me quieran a mi.Ya di yo el primer paso,el tiene tol tiempopa pensar en lo que siente por mi, porque los sentimientos cambian al igual que han ido cambiando en mi.Me gustaría que me llamase y me dijera, te exo demasiado de menos me he dado cuneta que me he enamorado de ti y me gustaría verte.Yo creo que estas palabras de su boca me harían tremendamente feliz completamente creo porque lo unico que me falta en la vida es el.
Y expongo esto deseo porque kiro pensar que puede ser que si creo que es posible sera posible y porque creo en mi intuición, masque en lo que el me dijera.
Aunque tampoco quiero crearme falsas esperanzas, ojala y todo salga como tiene planeado mi mente y mi corazon.







B
barbel_597401
6/1/08 a las 1:08

Tienes toda la razon
voy a intentar recuperarlo como amigo porque se que el no esta molesto conmigo pese a lo que le dije.Lo que pasa es que ahora mismo no podría ni mirarle a la cara sin morirme de la verguenza y mucho menos ser su amiga, pero se que con el tiempo ( un poquito de tiempo) puede que sea posible. Lo de no quererlo como amigo es porque simplemente cuando estoy ocn el me encantaría abrazarlo sin más o besarlo aunque fuese en la cara, nada sexual pero si siento un cariño o yoquese grande y el hecho de quedar con el como amigo asi de buenas a primeras me dolería y me crearía esperanzas porque ahora mismo siento algo mas.
Espero que el tiempo ponga las cosas en su lugar.

J
judy_8045320
7/1/08 a las 4:12

Te felicito!
loca! hiciste perfecto! se lo dejaste bastante clarito!!! aunque hubiera estado bueno tambien continuar la asmitad... aunque por otro lado, QUIEN LES CREE UNA AMISTAD DESPUES DE ESO! NI USTEDES! ja! por eso mejor las cosas en claro! te felicito!

B
barbel_597401
7/1/08 a las 19:27
En respuesta a judy_8045320

Te felicito!
loca! hiciste perfecto! se lo dejaste bastante clarito!!! aunque hubiera estado bueno tambien continuar la asmitad... aunque por otro lado, QUIEN LES CREE UNA AMISTAD DESPUES DE ESO! NI USTEDES! ja! por eso mejor las cosas en claro! te felicito!

Gracias, guapa
tu sabes hay opiniones pa to los gustos,y yo cada día cambio mi propia opinión pero en fin yo simplemente actué conforme sentía y yo no lo sentía como un amigo.De hecho le dije que como ibamos a quedar como amigos si cuando estoy con el lo unico que me apetece es abrazarlo todo el tiempo...Ahora también puede ser que una vez pase el tiempo quizas si sea posible una amistad, pero ahora mismo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir