Foro / Pareja

Me he decepcionado a mi misma, relación con hombre casado y con hijos

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 9:24
J
juan m_8331160
2/3/14 a las 22:30

Bueno me siento fatal, decepcionada conmigo misma, he traicionado los principios que a tan a gala he proclamado siempre, me preocupa muchísimo , me pongo en el lugar de ella y pufffff, no se.
Son dos sentimientos contrapuestos, porque por otro lado esta situación la he podido provocar yo, pero claro conocedora de que él era casado y con hijos, y que su relación de pareja con su esposa no es buena.
Llevamos ya tiempo hablando, tomandonos algo, hablando por wappsha, pero sin contacto físico alguno, yo lo deseaba y me decia a mi misma que que me impedia a hacerlo ( y si claro me impideia hacerlo su matrimonio)
Pero ha ido a más, a más , a más y ya hemos mantenido relación sexual, sólo una vez y no fue muy bien que se diga.
Ahora me siento fatal, pienso en su mujer, y es qeu ecima la conozco somos del mismo barrio, hablo con ella amenudo, no se como voy a tener cara de mirarla ahora.
Es más yo tmabién me preocupo mucho por lo qeu puedan decir de mi, estoy muy bien posicionada laboralemnte en el barrio, tengo una imagen intachable, que dirá mi familia cunado se enteren,.( en que me puede perjudicar???, no soporto que me critiquen por algo que yo siempre he criticado)
No es por justificarme, que no tiene justifcación, pero a mi además de la insistencia de él, lo q me hizo tirar para adelante es saber que su relación con su mujer no es buena ( o al menos eso creo yo)

ME siento muy muy mal, en serio, quisire borrar lo de aquella noche, sin embargo lo hice porque me apetecía, a sabiendas de que ahora me sentiria así, pero es que no puedo más, de verdad.
LA postura de él, es totalemnte normal, como si entre nosotros no hubiera pasado nada, a él le daba igual qeu le vieran conmigo, salia de su casa para venir conmigo, sin problema alguno.

En fin, quisiera olvidarlo todo, o saber como asumirlo.


Ver también

A
anne_9556420
3/3/14 a las 1:02

Hola
Si bien no hay que hacer algo nunca lo que sea y despues arrepentirnos,, simplemente asumir y ser consciente de lo que hiciste. Ya lo hiciste y eso no puede cambiar. Ahora bien, esta en ti saber si seguira pasando o simplemente se quedo como una sola ocasion por que com tu bien dices "te apetecia".. No pienses tanto en eso, algunas veces nos sentimos mas culpables y mal moralmente no porque nos interese lo que las personas digan sino por lo que nosotras mismas estamos pensado que lo que hicimos.. Tu trata de sacar lo bueno de esto que te quede como experiencia y saber que cosas no te gustaria volver hacer... Y la gente no tiene por que enterarse amenos que tu lo divulgues.. suerte y animo!!

A
an0N_564812399z
3/3/14 a las 1:27

Nadie puede saber en realidad como actuaria en un momento puntual
No digas que fue por su insistencia que tu sabias perfecto lo que hacias , que hacer? dejarlo porque no seras feliz con el.

G
glynis_5690865
1/4/14 a las 9:24

Nada con los casados
en primera tu tienes que respetar el matrimonio de el, que no te importe lo que el diga de su esposa ellos siempre hablaran mal de su esposa pero no es asi, busca un hombre soltero y si no lo encuentra quedate asi, todo lo que hacemos se paga en esta vida a tiempo, alejate de esta persona los hombres solo buscan pasar el rato, si no te respetas tu nadie te va a respetar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook