Foro / Pareja

Me he dado cuenta de que vivo con un maltratador psicologico

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 11:43
A
an0N_936982499z
28/10/08 a las :20

hola ha todos los usuarios del foro, tengo que dar las gracias a todas las personas que han dejado aqui sus historias para que gente como yo nos demos cuenta de con quien vivimos...

llevo casi 12 años con mi pareja,los ultimos 4 de casados, y tengo una niña que cumple un año en diciembre.Estoy desesperada pq nuestra relacion esta muy deteriorada el siempre ha sido de tener pronto y enfadarse por tonterias y yo siempre lo he pasado mal,no soporto que me griten,y me he sentido responsable y culpable de cada uno de sus cabreos...

cuando empezamos a salir no le gustaban mis amigas ni los sitios donde parabamos ni lo que haciamos asi que al final no me queda ni una amiga de esa epoca cosa que me pone muy triste me dio a elegir entre él o mis amigas en ese momento aposte por el y asi me luce el pelo

nos fuimos a vivir juntos y la cosa fue mal unos meses por el cambio y esas cosas pero tb pq no le gustaba como yo hacia las cosas tenian que ser como el dijese todo tenia que estar en su sitio bueno no podia ni usar el perchero por q quedaba mal la ropa ahi colgada!!!!!

siempre me ha echo sentir q no valgo para nada que si no me preparo,no me visto bien,no me arreglo lo suficiente,no hago esto no hago lo otro...asi que al final te callas y le das la razon en todo para que no se enfade y te grite pq luego pasamos 3 ó 4 dias enfadados

desde la recta final del embarazo,ya va para mas de un año, no levantamos cabeza es discusion tras discusion cada vez mas fuertes y con peor solucion. Yo estuve un año llendo al psicologo para recuperar mi autoestima que estaba por los suelos y casi muerta de escuchar un dia si y otro tambien que no valgo nada que no tengo cabeza que no se hacer cualquier cosa ... y la verdad es que me ha valido sigo trabajando en ella cada dia porque esta debil y cada dia es una batalla que no se como acabara

la cuestion es q desde hace unos meses me niego a q me toree como hasta ahora y le replico cuendo monta en colera y lo que consigo es q se enfade mas todavia ahora me dice lindezas del tipo
-haces las cosas por joderme
-no haces nada de lo que te pido por q no me quieres
-si me voy a ver donde encuentras otro como yo
-a ver quien te aguanta y te dora la pildora cuando yo no este

lo peor es q me dice que si no tuvieramos a la niña el ya se habria ido hace tiempo no se que hacer no tengo fuerzas para dejarlo pero no se si es pq le quiero,pq tengo dependencia de él o por simple comodidad lo estoy pasando fatal GRACIAS X ESCUHARME



Ver también

A
an0N_969444099z
28/10/08 a las 11:09

No necesitas otro como él
Lo digo por la frase que te dice: '-si me voy a ver donde encuentras otro como yo'.
Se ha portado mal contigo.
Ahora, la cuestión está en saber si puede portarse bien contigo. Y si le vas a dar una oportunidad. Y si serviría de algo que ahora se portara bien contigo.
La relación, chica, no la puedes arreglar unilateralmente: él tiene que poner algo de su parte.
Si no, lo que sí puedes hacer unilateralmente e igual te vendría muy bien, es ponerte fuerte (esto siempre) y separarte.
Piénsalo, date tiempo y no te dejes hundir. Tienes una niña de la que cuidar y a la que demostrar que se puede vivir en el respeto y la aceptación del prójimo.
Un saludo y mucha suerte

T
tifa_723046
28/10/08 a las 16:32

Buenas...
querida, probablemente lo mejor que puedas hacer en este momento de lucidez, es pensar a futuro, y pasado tb. es por alguna razon que haz soportado y elegido compartir tantos años de tu vida con una persona que te lastima tanto. y es por ese dolor que DEBES darle otro futuro y otra capacidad de elegir a tu hija. los hijos no aprendemos de lo que se nos dice, aprendemos de lo que vivimos, de los que se hace, y por vos y por ella, es que tenes que tomar fuerza y ser capaz de separarte, (y porsupuesto que no tenes que buscar alguien mejor, ni alguien siquiera...aunque seguro, cualquiera que encontraras y te respetara, seria de lo mejor...)
Querida, trataste con tu psicologa tu problema con tu marido? dificilmente no hayan llegado al punto, si no es asi, es hora...
busca ayuda., estate abierta para escuchar a quienes te quieren ayudar, y hace un esfuerzo por quererte, sos vos quien necesita ayuda, quien necesita cambiar, NO EL, su salus, o su cambio son problemas de el, es adulto, tu salud y la de tu hija son temas tuyos.
saludos. Mica, Argentina.

A
an0N_969444099z
28/10/08 a las 17:19

Miluna, qué alegría leerte
y saber que sigues bien.
No sé si te acordarás, pero me ayudaste mucho con un solo click.
Gracias

A
an0N_969444099z
29/10/08 a las 11:43
En respuesta a an0N_969444099z

No necesitas otro como él
Lo digo por la frase que te dice: '-si me voy a ver donde encuentras otro como yo'.
Se ha portado mal contigo.
Ahora, la cuestión está en saber si puede portarse bien contigo. Y si le vas a dar una oportunidad. Y si serviría de algo que ahora se portara bien contigo.
La relación, chica, no la puedes arreglar unilateralmente: él tiene que poner algo de su parte.
Si no, lo que sí puedes hacer unilateralmente e igual te vendría muy bien, es ponerte fuerte (esto siempre) y separarte.
Piénsalo, date tiempo y no te dejes hundir. Tienes una niña de la que cuidar y a la que demostrar que se puede vivir en el respeto y la aceptación del prójimo.
Un saludo y mucha suerte

Si alguien se pregunta cómo es mi marido conmigo
pues haceros a una idea de que este hombre que se describe en este post y mi marido son gemelos homocigóticos.
Lo único es que yo, después de cómo lo he pasado, pierdo memoria...tengo que apuntar las frases concretas para acordarme de por qué termino sintiéndome así.
Pero, al leer a esta chica, samisan, he reconocido a mi marido.
suerte y un abrazo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram