Foro / Pareja

Me he acostado con mi profe!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 17:30
A
an0N_844618299z
15/11/04 a las 19:30

Socorro de verda, el otro dia me acoste con mi profesor de frances, el esta casado y tiene una hija de unos 5 años, ademas me sube unos 22 tacos, pero lo pasamos genial por ese calenton, fue q salia del insti y me dijo q si me acercaba y yo le dije q si y terminamos aciendolo en su coxe, mañana tengo frances, la 1 clase despues de lo ocurrido, necesito ayuda, q ago mañana????es malo?? a alguien le a pasado??? ayuda urgente please, muxas gracias a los q contesten.

Ver también

Y
yliana_9871778
16/11/04 a las :35

Me he acostado con mi profe
mira amiga no te sientas mal ni nada por el estilo porq a mi me paso lo mismo y tuve que ser un poco mas fuerte porq eso siguio pasando con mi profe y demojtra que soj mejor y que no te va a sumergin que voj vamej mucho

J
jazz52
16/11/04 a las 15:16

Yo opino q .....
Lo mejor es q hagas de cuenta Q NO H PASADO NADA ... estoy segura q el te va a seguir insistiendo en q accedas nuevamente ... entonces terminaras siendo la "OTRA"
Piensa en ti, es mejor ponerle fin a algo q no vale la pena .... a penas q tu quieras convertirte en su amante. Piensalo. Cuando quieras hablamos. Cuidate.

A
an0N_844618199z
18/11/04 a las 23:03
En respuesta a jazz52

Yo opino q .....
Lo mejor es q hagas de cuenta Q NO H PASADO NADA ... estoy segura q el te va a seguir insistiendo en q accedas nuevamente ... entonces terminaras siendo la "OTRA"
Piensa en ti, es mejor ponerle fin a algo q no vale la pena .... a penas q tu quieras convertirte en su amante. Piensalo. Cuando quieras hablamos. Cuidate.

Muxisimas gracias
Tu consejo me a servido de gran ayuda sobre todo para pensar q no, q no kiero ser la otra asi q sera mejor borron y cuenta nueva, muxas gracias de nuevo, cuidate.

W
wiaam_5773225
19/11/04 a las 17:30

"me he acostado con mi profe!!"
yo tambien me acosté con mi profesor de tributara en la universidad, y así lo hicimos por tes años, hace un año su esposa lo dejó y no por mí...y a mi me dejó mi esposo y no por él...hoy estamos viviendo juntos y es todo lo que esperaba afortunadamente..pero aveces lo miro y me digo uuuyyy este es mi profe de tributaria..tan inalcanzable y ahora tan dentro de mi..A todas no nos sucede igual de todas maneras hay que tener mucho cuidado con estas relaciones por que lo van llevando a cometer locuras donde puede una terminar lastimada o puede dañar a terceros que tambien quieres.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir